Carnet teórico y 2º de Bachiller

E

Hola gente, el lunes me empezaron las clases, a levantarse temprano denuevo y a joderse en general. Pero es lo que hay.

Bueno el tema en sí es que tenía pensado en apuntarme ahora al teórico del carnet de conducir en estas primeras semanas del curso que damos menos cosas hasta navidad, pero algunos profesores nos han recomendado que no nos apuntemos a nada de carnet u otras actividades, porque no nos dará tiempo para todo.

Hablando con algunos compañeros me han dicho que ellos casi sin ir a clase, fueron al exámen y aprobaron sin un fallo, que las preguntas son muy fáciles, pero nose que hacer y quería saber vuestra opinión.

Craw

Sacaté el carneteeee.

aLeoLo

haz lo que te de la gana.

Si mv dice que si, te apuntaras?

si mv dice que no, dejaras de hacerlo?

Mv dice.................

X

tio esperate a navidad no sea y suspendas y tengas que pagar otra vez...

GaNDaLFViTi

Si te organizas, siempre y cuando lo hagas en los primeros meses y no en epoca de examenes, puedes sacarte el teorico easy & fast.

Pero si eres un gañan, te recomiendo esperar a verano xD

hrbrw

Creo que tienes tiempo para poder estudiar bachiller y por las tardes hacer 1 o 2 horitas de test.
En 2 semanas haciendo tests todos los dias puedes presentarte perfectamente y aprobar.

Suerte.

It3m

Me viene que ni pintao el post xD pipeare a ver que dice la gente, estoi igual que tu.

E

#3 Está claro que al final haré lo que me dé la gana, pero saber la opinión de gente que ya se lo ha sacado ayuda bastante.

aLeoLo

#8, ya.

pd: 2º de bach y carné, 100% compatible. A menos que sufras desequilibrios de cualquier indole.

PLeaSuReMaN

ambas dos cosas son marías así que cualquier persona normal podría hacerlo

APOCa

Pero que pasa, que ahora nos hemos vuelto subnormales? A ver si no se va a poder estudiar una mierda de bachiller y el puto carnet de coche. Que son hacer crucecitas, no unas oposiciones.

Aunque hay gente que por ser subnormal hasta pierde un año de su vida porque le toca sacarse el carnet.

l31m

lastima del tiempo de más ke estuve haciendo tests porke tenia miedo a suspender el teorico. Llego al examen lo hago en 8 minutos y 0 fallos, asi ke imaginate lo dificil ke es...

Golgi

Si te lo tomas en serio en una semana vas al teorico y el practico depende de lo torpe que seas.

P

Palante con todo sin problemas!!

Yo me estoy sacando el A1 que viene a ser teorica de coche + teorica de moto de 125 + practica moto junto a 2º de bachillerato y no es nada dificil. Eso si, empieza ya y no lo dejes para mas tarde ya que en epoca de examenes la cosa estara mas complicada simplemente porque no dejaras de estudiar en tu casa para ir a la autoescuela... ya tendras suficientes gilipolleces en la cabeza como para estar con el carnet pero si es ahora sin dudarlo ;)

Berto

no creo que por estar 2-3 semanitas llendo 1 hora al dia a la autoescuela te vaya a perjudicar mucho en el instituto

kasii

Yo estuve el año pasado en la misma situacion. 2 semanas y media fui todos los dias haciendo tests y un fallo en el teorico y bachiller aprobado en septiembre.
PD: La semana que viene me presento al practico ;)

-MakeA

#1 joder... po como tengas q estudiar y trabajar pa pagarte los estudios te da algo no? enfin... hay gente que se ahoga en un baso de agua... si, va por ti

R

tuve una enfermedad que me hizo perder 2 meses de clase, volvi a clase me apunte a la autoescuela y aprobe todo.

STAN

vaya tonteria.. el puto 2º BACH no exige ke tengas ke star amargao en kasa ls 24horas dl dia menos cuando duermes, comes y vas al tuto.. tened 1 poco d vida social; tng algunos amig@s q no salen cuand ai tuto y dan to la pena, hz lo k tu veas, yo lo sake en 2 meses y sin ir kasi, hz muxs test y leete algo, es lo mejor, dw hz lo q keras

C

La teórica del carnet te la puedes sacar fácil por libre, menos pasta te costará y no hace falta que vayas a clase :P

K_Himura

Yo me lo saqué ocn los examenes de Febrero de la facultad y sin ningun problema (iba todos los días a clase, no estudié jamas el libro ni me lo leí, tardé 1 mes en sacarmelo).

Pontifex

Claramente déjatelo para el año que viene, y te dedicas durante un año únicamente a sacar el carnet

B

Pf, sacatelo sin fallo, mientras sepas dividir bien el tiempo, el carnet de conducir esta tirao. En 2/3 semanas tienes el teorico.

Akklaim

Da tiempo de sobra.

En segundo de Bach me pasaba las tardes mas aburrido que un tonto este año, ya que a poco que estudies te lo sacas.

SeRiaL_k

yo me sake el teorico a la primera y solo estudie en las vacaciones de navidad :P!

Berto

son las tipicas payasadas de los profesores siempre que empezabas un nuevo curso, "este año no es como el anterior", "ahora vais a tener que estudiar de verdad", "hay que hacerse un planing de estudios", "hay que estudiar todos los dias", todo tonterias, estudiar el dia antes del examen y los deberes hacerlos de vez en cuando y asi aprueba el 90% de la gente, el otro 10% son esos a los que copias deberes, apuntes y demas, aunque tambien es cierto que los primeros dias de cada curso son esos dias de buenos propositos, de llevarlo todo al dia, de comprarse una agenda que usas la primera semana, pero nunca llegan a nada jaja

DraXa

Holas!!

Yo tambien acabo de empezar 2º de Bachiller! y bueno, mi diferencia es que yo empece la autoescuela la primera semana de septiembre, y el dia 3 de octubre me presento ya al examen... pero bueno, que tampoco quita tanto tiempo, yo voy 2 o 3 horas al dia... por las mañanas voy al insti, como, hago deberes, o lo que sea, de 5 a 7 u 8 voy a la autoescuela y vuelvo a casa y hago lo que quiero, asi que creo que tiempo sobra... Yo creo que si que se puede compaginar, y mas al principio de curso, que no hay examenes importantes.

Takhisis

Presentate al carne por libre y sin dudarlo.
No pagues dinero en ninguna autoescuela, haz test en cada cuando vayas teniendo tiempo y cuando veas que estas preparado, pides hora y subes.

X

Pero si para el teorico no te ace falta tiempo xDD me apunte a la autoescuela y ize 9 test y me presente y mira 0 fallos xDDD no ace falta ademas es facilisimo da risa xdd

JuAn4k4

Pues si no es ahora sera en la universidad, tu mismo. Yo me lo saque a la vez que estaba trabajando y en plenos examenes de Junio de la universidad, y te digo yo que da para todo.

Usuarios habituales