Carolina Bescansa abandona todos sus cargos en Podemos

TRippY

Qué fea es esta mujer, parece un dummie de crash test.

Solo he venido a comentar esto, podéis seguir con el y tú más y C's tal cuando el problema es solo y exclusivo de Podemos.

Von_Valiar

Aun se deben acordar de votar junto con el PP contra PSOE+C's.

Querian salir en pantalla y estan en la absoluta irrelevancia. xD

Aeran

#6 lo increíble es pensar que los de podemos son honrados

1 respuesta
Ne0x

Uooo cuando fachi-sensato junto.

Entonces, resumo el hilo:

-El juez declara nula la incompatibilidad de Monedero dictada por la UCM ---> No interesa, otra más archivada al montón.
-El enchufe de Fernández de Mesa en REE cobrando 180.000€ /año y que tiene como titulación auxiliar de jardinería ---> No interesa
-Podemos destina 500.000 de su excedente salarial a proyectos sociales ----> No interesa
-Dimite una persona de su partido ---> Venezuela, ladrones, comunistas , marianorobame.jpg, la teneis muy adentro braubrau

MV no decepciona.

PD: Si algo se hace mal, se rectifica, no se entierra debajo de la alfombra, ojalá en otros partidos dimitieran y no se convirtieran en cuevas de parásitos que viven a nuestra costa. Pero claro, eso lo aplaudís.

1 respuesta
-Orb-

Menuda casa de putas que es este partido, acojonante xDDDDDD

El PP va a gobernar hasta el 3052.

sPoiLeR

Se nos va la millonaria de mordor (fjl dixit)

Fastestwat

Errejon es el siguiente.

Aguiluxo

Algunos la tienen adentrisimo con Podemos lol

Fastestwat

sensatada adentrisimo maquina del fango mientras Podemos se desmonta , el pSOE vuelve a subir con el mediocre de Sanchez y Cs de aguantavelas.
A todo esto el PP sigue a la suya que es lo mas trsite

Kirs90

#93 http://www.abc.es/espana/20150827/abci-podemos-impulsa-201508271401.html

Y tal.

Seres de luz no. Mucho más honrados que el PPSOE, sí.

2 respuestas
Dase
#60chestterzgz:

Que asco les tenéis a los de Podemos no? Qué habéis visto que los votantes no hayan visto?

#60chestterzgz:

Ha habido lucha interna entre PI e Íñigo?porque yo no lo he visto así.

Hombre... pues... no se yo que decirte eh.

Pero vamos, que ojala sigan las estrategias como tu dices. Al principio la disputa interna era maquina del fango y nos lo inventabamos todo y ahora es una estrategia.

Hay que quereros.

1 respuesta
Aeran

#100 y luego están los dirigentes como bescansa que se sitúa en el 1% de las rentas más altas del país , proveniente de una familia adinerada y te suelta el discurso anti capitalista mientras encima cotiza menos de un 13%. Como Carmena , Pablo viviendo en una VPO mientras cobra sueldazos , etc , etc.
Pero si eh , que de cara a la galería siempre son muy humildes y dan mucho.

4 respuestas
Shikoku

#102 Q no hombre q lo del bebé en el Congreso es pq no tenía suelto!!!!!!!

B

No es una purga no... Me lo ha dicho Pablo...

Ne0x

#102 ¿Que piso de VPO, el que es de su madre?

lo de #100 te resbala no?

Y si viene de familia adinerada tiene que ser una chupóptera y acabar en REE enchufada como tus colegas because yes?

Pantufladas mañaneras varias

Peyru

Como las palomitas van cayendo ... pop ... pop.... pop

angelrcd

Pues casi que me alegro que se vaya esta tipeja, les falta librarse de las garrapatas de Izquierda Hundida y salen hasta reforzados, por lo menos para mi gusto xD

vinilester

Podemos
Vaya, No Podemos
Pues Unidos Podemos
Joder, Ni unidos Podemos
Pues a tomar por culo: Hundirnos Podemos.

Bonus:

B

Fachi-sensato
Sensatada
Máquina del fango
Adentrísimo
Pantufladas
Salty sensatada
Sensatada mediavedil
Fachasensatada
Extremo centro radical

Algunos me dáis vergüenza ajena. Luego os preguntaréis por qué Podemos ha ido perdiendo votantes, entre los que me incluyo.

3 respuestas
NoRelaX

#109 Iba a hacer una lista de expresiones cutres sensatas pero se me queda pequeño el foro.

1 respuesta
B

#110 No, ¡tú más!

Kirs90

#102 A ver si esto os entra en la cabecita:

La responsabilidad de un gobierno no es ser pobres ni vivir en la inmundicia, es no hacer pobres y no hacer vivir en la inmundicia a los demás.

Lo que es hipócrita es recortar en sanidad, educación, e I+D para reducir el déficit, mientras se suben los sueldos y cobran cantidades ingentes de dinero por numerosas tramas de corrupción a lo largo y ancho del país, y además, hacen barbaridades varias como subir la luz a precios record en plena ola de frio.

ESO, es ser hipócritas, malnacidos, y todos los insultos que se les puedan decir.

¿Pero que una persona de izquierdas no sea pobre? ¿Eso en qué coño te afecta?

#101 ¿Te crees que el soltar esa gilipollez te puede defender de acusarte de lo mismo que criticas cuando te lo mereces?
Gran falacia.

2 respuestas
ChaRliFuM

Salvo los cuatro convencidos y los otros cuatro despistados que aún quedan pululando por el mundo, nadie más le está dando crédito este partido. La gente cada vez más desengañada con este proyecto.

De todos modos deberían de dar gracias por el otro circo que hay montado en el PSOE porque si no fuera por eso estarían al borde de la desaparición.

No sé de quién fue la brillante idea de unirse a IU pero la tontería le está saliendo muy cara xd

Dieter

#109 te ha faltado

"se la ha sacado"

Creo que eso ya cubre el 80% de las contestaciones podemitas.

1 respuesta
GoFoward

Hilo de acusaciones ---> Uno detras de otro, en fila india, fichando.

Hilo de rectificaciones ---> A ver rojos, que la gente tiene que trabajar y no puede estar todo el dia aqui en el forito.

Nada nuevo en MediaCaspa.

NoRelaX

#114 Admito que esa expresioncita me da puta vergüenza ajena.

1 respuesta
Rezagado

Está claro que para ser un político de izquierdas tienes que vivir debajo de un puente. Si vives en una casa con luz, agua y gas pierdes toda la credibilidad.

B

¿Os imagináis que hubiesen ganado? No he visto partido con menos consistencia, vaya broma

kun294

Estan cojonudos para gobernar algo cuando entre ellos tienen mil guerras, al principio buena teoria pero luego humo

Dieter

#116 la culpa es de twitter.

El problema de podemos ha sido tener que vertebrarse siendo un partido muy joven y con millones de votos. Ahí han salido los problemas, bueno también el famoso "unidos-restamos".

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Venerable
  • Lova
  • Fastestwat
  • Lexor
  • Aeran
  • Kirs90