Carolina Bescansa abandona todos sus cargos en Podemos

Tritoman

#102 Y Engels estaba forrado también, y? Vaya tonterías soltáis alguno, ahora resulta que al entrar en podemos haces voto de pobreza o algo.

Kirs90

#148 La realidad real, y la realidad montada en tu mente son bastante diferentes.

1 respuesta
B

#150

¿En qué te basas para llamarme sociópata?

Por otra parte, sí que utilizo el término giliprogre, porque el progresismo per se no me parece mal, pero sí en lo que se ha convertido, es decir: el giliprogresismo. Si ves alguna similitud entre eso y el término "fachisensato" háztelo mirar. Y por cierto mis felicitaciones por hacer un post de más de 140 caracteres, esto es un antes y un después en tu vida, a ver cuánto te dura.

Aeran

#152 la realidad es que podemos se ha desinflado y autodestruido a sí mismo , la gente se ha ido dado cuenta de que pie cojean y ya muchos se han desengañado con ellos.
Igual la que estás en una realidad alternativa eres tú.

1 respuesta
J

Un partido político no puede triunfar con una secretaria general tan jodidamente fea.

3 respuestas
B

#155 Con esos morritos, arrrggg me derrito.

B

Love it, o eres un desengañado y te has dado cuenta de los mafiosos que son los de Podemos (culpables de la burbuja inmobiliaria y corrupción española) o estas a sueldo del partido.

Ojala PPSOE hasta el fin de los tiempos.

Ne0x

#154 Para los que leéis grupo prisa y pantuflos varios, sí, podemos se ha auto-destruido.

Me encanta la capacidad de crítica. Si este país hubiera hilado tan fino desde hace 10 años igual no estaríamos como estamos.

Aunque bueno, después de tanta campaña electoral teniendo la caverna mediática al 200% demonizando a podemos publicando noticias amarillescas y falsas a partes iguales, eso al final cala en el lector de pantuflos.

Sin ir más lejos, esta mañana entrabas en el mundo.es y 3 noticias en arial 40 sobre podemos, errejon, bescansa y la flor de Carmena.

A pie de página en arial 4 "el paro sube 52.000 personas y los afiliados a la SS caen 18x.000"

1 respuesta
Aeran

#155 A mi me gusta más la de la cup, la que se huele el sobaco.

horiznt

#155 machiste

Aeran

#158 la culpa de todos los males de podemos es de todos menos de ellos.

1 respuesta
Fastestwat

1 respuesta
Ne0x

#161 pataletas? replys de una línea? Bah, ya no molas

Dieter

#162 sheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeitttt

Link34

Cuanta indignación por movimientos de un partido que ni os va ni os viene

Como se han cambiado las tornas, hace medio año esto era mv podemos con un cm por cada cuatro usuarios y ahora es mv españa profunda, profundaaaaaaaaaaaa para que les llegue bien a los de la caverna

Also Bescansa estaba muerta anyway, en la tragicomedia de política que tenemos solo tenemos sitio para Romeo Iglesias y Julieta Errejón mientras Rajoy les envenena a los dos

larkkkattack

#37 Tiene pinta de ser algo positivo X___D

Kirs90

Yo creo que el hecho de que Podemos se caiga a cachos y el PPSOE siga manteniéndose demuestra que es complicadísimo hacer una organización que cuente con la aportación de todo tipo de gente para servir a todo tipo de gente.

Al final su mejor baza se ha convertido en su (probablemente) tumba.

1 respuesta
Dredston

Muchos de este hilo quedaran retratados para las próximas elecciones.

Aeran

#167 No, no es eso. Lo que ha echo que se caigan a cachos es que subieron a base de promesas que no podian cumplir, aprovechando la situacion y a base de culpar a los demas.
Pero a la hora de la verdad se han nutrido de las mismas ratas trepas ansiosas de dinero y poder que el resto de partidos, ademas de que a Pablo se le a visto bastante el plumero respecto a muchas cosas y la gente ha escampado.

Aguiluxo

Podemos auto destruido pero Ciudadanos se la esta sacando tu.

Ciencia ficción en MV.

1 respuesta
Lexor

#170 son tal para cual, la nueva politica los llamaban xD

DoRiTo

Podemos estaba en la debacle, entonces se izquierdaunizó y se terminó de hundir.

dranreb

Pepe Viyuela en la lista de Errejón
http://www.eldiario.es/politica/Maestre-Yllanes-Pepe-Viyuela-Errejon_0_608239218.html

Tenemos tres en raya con Cantó y Felisuco

V3dd3r

Podemos ya podría ir aprendiendo del PP y empezar a recolocar a sus dirigentes en empresas eléctricas y en embajadas, que eso es lo que gusta en el electorado español.

Von_Valiar

¿Han archivado ya a bescansa en algun juzgado?

Ninja-Killer

A mi Podemos me gusta en el sentido de que hace que el bipartidismo no se apoltrone y hagan lo que les sale de los cojones. Pero no me gustaría que gobernaran. Pese a que hay propuestas que me gustan, se ha visto que tiene mucha pero que mucha tontería encima, GILIPOLLECES en mayúsculas que todos hemos visto

1 respuesta
Horribeler
#89Dificilisimo:

¿No es española la bandera republicana?

¿No es española la bandera española? Porque en sus mítines hay más banderas soviéticas que nadie sabe qué cojones pintan.

#75

C

Si que veo afectado al superdotado progre kir...eso significa que algo va bien.

Shandalar

Un las ratas abandonan el barco de manual.

Zero_G

#176 +1

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Venerable
  • Lova
  • Fastestwat
  • Lexor
  • Aeran
  • Kirs90