Carrefour deja de vender Pepsi por el aumento inaceptable de precios

Yomolo

https://www.20minutos.es/noticia/5206321/0/carrefour-dejara-vender-productos-pepsico-varios-paises-entre-ellos-espana-por-aumento-inaceptable-precios/?utm_source=Facebook&utm_medium=social&utm_campaign=noticias

Los supermercados Carrefour ya no seguirán vendiendo productos de la multinacional estadounidense PepsiCo, entre cuyas marcas están Pepsi, Lay's o 7Up, en Francia, España, Italia y Bélgica tras afirmar que esta firma ha repercutido "aumentos inaceptables" en sus precios.

......

Bravo por Carrefour!, Ojalá lo hagan con más productos y no sólo con estos.

83
chocula

Y poco de valor se perdió.

5
LaChilvy

Pepsi, iugh...

Hablando de refrescos super sanos... la coca cola también vale una pasta: alguien ha probado la marca blanca de hacendado? vale la pena o da asquito?

10 respuestas
tDarka

¿Bravo por? ¿Es de celebrar que un supermercado ofrezca menos productos? Joder estas fatal de la cabeza

26 4 respuestas
Militia

Para los que solo leen PepsiCo y solo ven la marca del refresco, recordarles que PepsiCo es una compañia , ya que esta es mas extensa que solo un refresco de cola.

1 6 respuestas
Bachoqueto

#3 Mi mujer y yo nos hemos acostumbrado a la cola zero de hacendado y ni tan mal. Y vale la mitad o menos.

3 respuestas
YokeseS

Como si la Cocacola y sus productos asociados fuesen baratos... huele mas a quitarse la competencia de encima que otra cosa.

1 2 respuestas
LaChilvy

#6 La probaré pues, siempre he tenido curiosidad pero nunca he dado el paso.

El tema es que:

coca-cola zero 12 latas 9,12€
cola zero hacendado 12 latas 3,84€

3 1 respuesta
Bachoqueto

#8 Aun está lejos a la cola normal, pero se van acercando, y esque es eso, es mucho mas barata.

A

Mientras tanto Mercadona

Blue_ogre

#4 Que se importen menos cosas innecesarias es de celebración.

1
privet

Pepsi no es mas barata que coca cola ?

Jetxot

Lo del precio de las Lay's me lo tienen que explicar.

Y eso que son el principal ingreso de Pepsi, carísimas y malas. Cualquier marca blanca las supera.

12 2 respuestas
ClaudeS

3 1 respuesta
B

a mi me va de puta madre cuando se atasca el bater

#14
las buenas adodidas

4 1 respuesta
privet

#13
El otro día me compre estas y valían como 2,40... Y por supuesto mas aire que patatas..

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Bien hecho, anda y que le den por culo a todos esos productos, no hay ni uno que sea sano.

2
Aura-

Pues no lo entiendo, que suban ellos también los precios y si el consumidor final decide pagar precios "abusivos" pues decisión del cliente final es.

3 respuestas
TigerT-

#3 Yo las probé y no me gusta nada. Tiene un sabor demasiado artificial, pero poco puedes perder por probarla xdd

Erethron

Con la falta de venta de Lay's, repercute indirectamente en la venta de aire comprimido.

1 1 respuesta
p1ns

#15 Donde esté un buen acliclas que se quite todo eso.

28
Ilikerain

#13 y de las ruffles, de valer 1,35 a valer casi dos euros...

3
Xustis

#18 hombre pues es fácil, el supermercado decide que productos comprar haciendo una estimación de beneficios, si tienen que aumentar el precio y creen que no les va a rentar, no lo compran, si no tendríamos todos los productos en todos los sitios.

RaDiuM

Si dejan de vender es simple - no venden lo suficiente y les genera algún tipo de problema (o les generará) de logística, almacenamiento o algo así. Obviamente la gente no es retrasada y compra lo que se puede permitir.

Yo si he comprado Pepsi muchas veces porque a menudo estaba bastante más barata que la Coca Cola, pero no se.

Lo que se me hace gracioso es que hasta hace menos de un año estaba en un país del este donde la Coca Cola valía lo mismo que aquí y la Pepsi a menudo te salía a 0.50€ los 2litros al cambio. Vamos, que nos estafan, nada nuevo.

1 respuesta
alexkanter

En el super de mi madre el único motivo por el que le compran a Pepsico sus bolsas de patatas y demás es porque te abonan el precio si caducan.

Pero en comparación a marca blanca o a productos de marcas nacionales como Risi no se vende una mierda.

tute07011988

Seguro que a Choni Hermoso le encanta la Pepsi.

1
MTX_Anubis

La gente lo está asociando al precio de la Pepsi y yo creo que es por el precio del resto de cosas que se han flipado muchísimo

#5 nada de lo que venden es bueno xD

#18 No funciona así, no vale eso de "repercutir" la subida en el cliente porque lo que no se vende va a mermas pero tu ya lo has comprado (aunque la marca te lo pueda retirar, lo normal es que te devuelva menos dinero).

Por no hablar de que a saber que subida ha sido, si es de un 40% por ejemplo, pues es que en algo que te cuesta 2.5 € pasar a valer 3.8€ quizá no te compense porque el cliente no lo va a comprar, así que prefieres tener ocupando ese lugar algo que se venda.

Al final el supermercado quiere vender sobre unos umbrales y si lo que va a vender sobrepasa eso pues no le compensa.

1 respuesta
jrrbuil

Esto huele directamente a técnica de “negociación” para imponer condiciones a PepsiCo, seguramente en los márgenes promocionales o los productos que deben entrar dentro de las promociones de Carrefour.
No es la primera vez que fuerzan la mano a grandes fabricantes, quitando sus productos de los lineales durante varias semanas hasta que les obligan a pasar por el aro

1
Leoshito

#3 En casa tiramos de "revoltosa", creo que es precisamente de marca Carrefour porque la compramos en el supeco que es el low cost del carrefour.

Tiene poco azúcar y casi nada de mierda , el sabor naturalmente no es el mismo y se desbrava muy rápido (pillamos botellas de 2l porque somos cuatro bebiendo), en plan si la vuelves a cerrar la segunda vez que la abres ya flojea y la tercera da asco.

Es mucho más barata y sin casi cambiar dieta en un año yo he perdido 5kg sólo por quitarme la coca cola.

z4eR

#5 Solo veo mierda azucarada y grasienta.

And nothing of vale was lost...

7

Usuarios habituales