Carrera con futuro? :S

recatate

Pues es k e estao pensando las putadas k nos hacen cuando estudiamos una carrera k realmente nos gusta pero luego nos vale el titulo para limpiarnos el ASS. yo quiero estudiar telecomunicaciones o electronica, y no se si eso tendra futuro... lo mismo estudio pa saber mas k bill gates y resulta k tengo k limpiarle los zapatos xD.

cuales son las carreras con mas futuro? (aparte de chapero xD)

iRiBaR

moderador de MV

B

Carrera con futuro... todas. Si eres bueno en todas tienes futuro.

Si quieres curro sin esfuerzo y fijo, pues al ejercito y listos xD

S

yo queria estudiar historia pero no me gustaria ser profesor asique he pasado y ara intentare estudiar quimica (que tampoco auguro un futuro favorable)

T

spamer

rOfEllOs

Cualquier ingeniería tiene un buen futuro laboral... excepto informática, que está la cosa muy chunga con los que salen de los módulos xD

TR3H0T3

arriba los modulos, con dos cojones!!

ZippEr

Mira yo estoy estudiando filosofia i me da igual si tiene futuro o no ( k se k no xD ) pero komo a mi me gusta soy feliz i habre hecho akello k a mi me ha gustado i motivado. Haz lo mismo no te guies por las modas pk luego cambian.

O

#1 te desvelare una gran verdad universal, cuantos mas estudios menos pasta ganas XDDD conozco colegas con ingenierias, masters, licenciaturas, matriculas de honor y demas papeles de supuesto valor academico y social que estan en burger king, o de teleoperador.

Sin embargo tambien conozco a huevo de gente que no pasa de la EGB y curra como solador (poniendo suelos), o escayolista, o fontanero u otras profesiones del gremio de las chapuzas que todos conocemos y que subestimamos. Y oiga, de 200€ al dia es raro bajarles.

Por cierto tengo una amiga que trabaja en La Caixa que me dice "Estoy cansada de ver a diario señoras que entran con todo el lujo, sus visones, sus anillazos, sus cochazos en la puerta con el marido esperando... que vienen a hacer ingresos y en la cuenta no tienen mas de 1000 o 2000€ pelaos, y sin embargo tambien entran marujas de barrio rondando la cincuentena, con la bata, el perrito en el brazo, el carro de la compra, la nieta corriendo alrededor y los rulos en la cabeza y hace ingresos de 5000 o 6000€ cada mes y te dicen con toda la cara de bondad que su hijo curra de albañil y hace trabajitos de fontaneria, y que esta reuniendo para el pisito mientra paga el coche y te cuentan su vida..."

Asi que ya sabes, deja los estudios y metete a hacer un modulo de instalador de aires acondicionados y a vivir XD

IIpereII

tener una carrera te da mas satisfacción personal, sobretodo cuando hablas con gente sin estudios, que vés la diferencia en la riqueza linguistica y aspectos técnicos y cultura general

rOfEllOs

Hombre, el chaval no te está preguntando que cómo gana más dinero... con el título del thread se presupone que quiere hacer una carrera xD.

Yo tengo un amigo, tiene un año menos que yo, 20, y empezó hace 2 años a currar de peón en revestimientos (primero yeso, ahora monocapa). El tío es un currante de la ostia... y así le ha ido, ahora es oficial de 1ª, a punto de ser jefe de equipo (necesita carnet de conducir) y cobrando unos 1800€ al mes a dietas y alojamiento pagado.

También hay gente que no tiene esa suerte, se jubilan y no pasan de oficial de 3ª xD

Yo diría que con una carrera, si te lo montas bien, puedes ganar mucha pasta con mucho menos esfuerzo que si no tuvieras estudios...

B

#8 ....... (no coment)

fofeb

Ambientales..............a no me parece que esa no tiene futuro, nada de nada......xq me he metido?.....

M

#10 la ha clavado.

Tu puedes dejar con 16 anyos la eso, meterte de albanyil y ganar q t cagas, o t haces un modulo y de fontanero, pero no es lo mismo hablar con un fontanero que con un ingeniero.

Hombre, uno siempre prefiere ganar mas.

La diferencia? De ingeniero, vale, puede q estes unos anyos de teleoperador...etc lo q sea,
ahora al albanyil, sale con 30-40 anyos con la espalda destrozada y ahora de que se mete? de teleoperador? no creo, mientras el ingeniero trabaja 5 horitas al dia, hace sus cosillas y gana q t cagas,

tarde o temprano los estudios son la mejor solucion, sino, porque la gente decide estudiar? serial al reves no?

rackinck

A mí me haría ilusión estudiar historia... pero va ser que salida poca tiene... así que tendré que pensar otra...

rOfEllOs

#14 si nadie tuviese interés por aprender todavía estábamos cazando venaos con lanzas de sílex...

O

Se me olvidaba que yo soy de Cádiz y no debo aplicar la misma logica de politica laboral de mi ciudad al resto de España. Disculpen por el lapsus. Haz lo que te salga de los huevos y aprovecha que te pagan los estudios.

K

esta claro k en un principio muchas personas con estudios lo tienen dificil, pero despues kuando ya cojen estabilidad no hay punto de comparación. El trabajador alli dale k te pego, un montón de horas trabajando i ademas trabajos físicos que kuando uno ya se hace mayor ya no le hace tanta gracia.

En cambio como dicen por arriba el ingeniero se hace sus horitas en su oficina pim pam i bien pagado.

Esta claro k es mejor estudiar, no conozco a poca gente k no le pena ahora k es grande no haber estudiado de joven...., porke estan amargados de sus trabajos de p*** mierda.

Kenderr

Elegir una carrera pensando solo en el dinero es lo mas estupido del mundo. Primero por que hay un 90% de posibilidades de que no la saques y segundo por que no sabes como estara el mercado laboral dentro de 5 años y pensar en sacarte una carrera por que ahora este demandada es tonteria.

rackinck

mmmm tendré que trabajar de funcionario... y con enchufe muasjasjasjjajja XD

ValdemarAK47

#10 " tener una carrera te da mas satisfacción personal, sobretodo cuando hablas con gente sin estudios, que vés la diferencia en la riqueza linguistica y aspectos técnicos y cultura general"....

Satisfaccion personal da tener una carrera? No se...poca satisfaccion personal veo en mis amigos con carrera y trabajando en el mcdonald o telepizza, en cambio otros, tienen más satisfacción cobrando un buen sueldo a final de mes sin haberse matado a estudiar sin chuparle la sangra a sus padres.
Diferencia en la riqueza linguistica??... En la carrera te enseñan a hablar bien?
Aspectos técnicos? Te enseñan todos los aspectos técnicos de todas las cosas de la vida y todas las carreras?...yo creo que no...solo la que estudias...cada uno sabe de lo sullo...
Cultura general?... Solo se aprende culutar general haciendo una carrera de universidad??
En fin...muchos de los supuesto "cerebritos" que están haciendo carreras en la universidad los veo yo los fines de semana y en las fiestas universitarias borrachos como una cuba y enseñando lo bajo que puede llegar a ser el ser humano a veces....

#14 .... con tus 18 años dudo que sepas mucho de la vida, además estás estudiando y tu mami es la que te pone el platito para comer y cenar, y la que te limpia los calzoncillos... Habla mejor del cs o de cualquier otra cosa, que creo que controlarás más que de la vida...

antichetos

Tu si que tienes futuro de vendedor ambulante s0rt m3d14v1d3r0s

donalgodon

ingenieria tecnica en mamporreria 8-)

Razor-x

futurologo

kargerm

haz lo k voy a hacer yo, informatica 5 años
salida 100%seguro

PD:no

Alperini

trilero,menudas carreras te pegas.

k1ller

"conozco colegas con ingenierias, masters, licenciaturas, matriculas de honor y demas papeles de supuesto valor academico y social que estan en burger king"

aparte de k no me lo creo , tus colegas deben de ser un poco ... tontos

mnbvc

depende xq en los 3 o 5 años de carrera minimo pueden cambiar mucho las cosas pero a ver:

nunca he visto un medico en paro
especializado menos
arquitecto lo dudo
jueces y notarios
veterinarios..

Y decian los expertos ke se empezaban a necesitar expertos en filologia arabe e idiomas de estos x la afluencia de inmigrantes.

Mira telecomunicaciones, ahce unos años la mayoria pensaba ke seria escoria y ocurrio el boom y los ke estudiaron estan de puta madre.

Pero a no se rke tengas una bola dle tiempo...

di mas ke nada la rama x la ke puedas ir, tu bachller, o gustos

SyN0d

Ingenierias menos informatica como han dicho antes, una asi tipo Industrial y cosas asi sales y tienes trabajo.

Usuarios habituales