Carrera Ilegal termina mal..

D

a huevoooooooo carnal :psyduck:

los lamentos se veían llegar...

geronimo1

Pues me alegro sinceramente, si los muertos han sido los de los coches que iban en la carrera se llama selección natural y me tomaré esta pechuga de pollo a su salud

32
Yandr0s

Darwin estara orgulloso

1
Strangelove

Un joven de 18 años grabó el momento justo en que sus dos acompañantes, Daniel de 24 años y Antonio de 22, piloto y copiloto respectivamente, chocaron y murieron cuando participaban los 3 junto a otros automóviles, en carreras clandestinas sobre Periférico Norte, en la Ciudad de México la madrugada del lunes 30 de mayo de 2016.

B

Por mucha seleccion de Darwin.., escuchar los gritos de dolor hace que se me encoga el culo.

Retrete

Probablemente estuviesen hasta arriba de mierda, el coche se ve venir a lo lejos y en el vídeo da la impresión que frenan poquísimo, solo al final deciden frenar pisando a fondo

B

DEP. Hay que recordar que las carreras callejeras no sólo implican un entorno no asegurado y no despejado de civiles, si no que los coches tuneados (y los normales) no cumplirían los estándares de seguridad de competiciones en circuito. Es decir que por ejemplo si vuelcas a gran velocidad acabas hecho un sandwich, a diferencia de los bien asegurados con esqueleto de barras de metal en la cabina (entre otras muchas medidas de seguridad)

fuNN

A ver cuando corres de esa forma, sabes perfectamente el riesgo que corres, matarse no es mas que un añadido de las carreras callejeras ilegales

Fit1

http://youtubedoubler.com/?video1=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DnL_Kh0EezXw%26feature%3Dyoutu.be&start1=&video2=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DiuJDhFRDx9M&start2=&authorName=Ayarkhaan+Enemy

5
B

¿Entonces solo han muerto dos o los tres?
En todo caso, es a lo que se atienen en carreras ilegales, y parece que se les ha ido el coche a la hora de frenar así bruscamente

dranreb

No se perdido nada

covaga

no supera esto

10
alepe

¿Murieron haciendo lo que más les gustaba?

L

Asi quedo el coche :o

1 respuesta
incorrecto

#14 Anda que correr contra un mustang con semejante basura, ya entiendo por que no pudo frenar xd

2 respuestas
Vandalus

buf que susto, suerte que no murió ninguna persona

B

La culpa es de EA que hace tiempo que no saca un underground como dios manda.

2
Lord_Khronus

A ver, sin defender a los dos pobres que la han palmado haciendo algo que no deberían.

No puedo hablar de esta carrera en concreto pero hay muchas carreras ilegales dónde se organizan mucho, a horas de la noche que no hay nadie en la carretera, con coches cortando el paso por si viene alguien, con radios para avisar si viene coche, alguna persona no esperada, policía, etc...

Obviamente los coches no cumplen ninguna normativa de seguridad, esto es ilegal y extremadamente peligroso, pero no es que digan tu mira que me has picado vamos a hacer carrera en el puto centro de Madrid a lo fast and furious.

2 respuestas
Czhincksx

No me importa si se organizan o no. Si se matan ellos solos me alegraré. Cuantos menos locos en las carreteras mejor.

alepe

Si organizarse es impedir a alguien circular libremente por la carretera mal vamos...

Alastor88

#18 ¿En las carreras ilegales esas de las que hablas participaba un tal Toreto?

2
B

Según veo si tiene barra para que el techo no se aplaste, eso no quita que se haga un acordeon si se choca de frente.

privet

en que minuto termina mal? si termina de forma perfecta, dos mendrugos menos

Eckooo

darwinapproves.jpg

Kaiserlau

#18 a correr al circuito

pd: llamar a eso carrera tiene cojones xd

1 respuesta
LaChilvy

Los lamentos son duros ._.

DEP, muy inconscientes.

B

Yo estaba esperando que alguien cojiese el móvil y siguiera grabando, para verlo en negro no mola :(

Lord_Khronus

#25 No lo defiendo, a mi me parece una tontería hacer esto. Sólo digo que no es como en las películas que porque se pican en el semáforo se meten a hacer carreras, lo tienen (las que se hacen "bien") preparado y organizado.

LmrZ

se fueron a la verga

challenger

eso les pasa por conducir un FWD, esa mierda no es para correr novatos

Usuarios habituales