Carta abierta a un podemita.

Hipnos

Esa bilis lleva ahí tanto tiempo que al salir ha hecho un agujero en el suelo.

Lizardus
Carranco

Soy podemita, y voy a contestar de forma concisa a esa carta.

No, No, No, de hecho era obvio que habia una burbuja importante. No, no, y si a veces me alegro, cuando es un antidisturbio mayormente. Eta es un grupo terrorista, pero como cualquier grupo terrorista, suelen tener ideas politicas, que le llevan a revelearse contra algo.

No simpatizo con el movimiento bolivariano, y mucho menos ahora con maduro. España concepto discutido y discutible ? bueno, para mi todo lo es, todo se puede discutir, si no valiente mierda de raza somos. no a acertado mucho el tio eh parece que no habla de mi :(

GoFoward

Aznar el podemita

Podemos no solo tiene la culpa de que gana el PP, sino que ahora tambien de la crisis inmobiliaria, porque eran los unicos que creian que los pisos no bajarian.

O esto lo ha escrito Bertin Osborne o un podemita infiltrado para descojonarse de todos.

O

Quitando lo de la inmigración, que si la defiendo, el resto lo clava bajo mi parecer.

Naith
#1quinto-:

¿Creéis que este puede ser el sentir general de la sociedad española?

Si, básicamente lo que dice es con lo que los medios han estado bombardeando a la gente durante bastante tiempo.

Kenderr

Misantropia

Un texto repleto de tópicos y gilipolleces. Pues sí, seguramente represente el sentir del españolito medio.

asherat

Fachiliberal de manual señores.

Leoshito

Lo que llevo diciendo días: ahora es la época de que todos los peperos reprimidos y los cambia-caretas salgan a relucir su "victoria". No hay nada más español que achantarse cuando vas jodido pero en cuanto te sale algo bien, te inflas el pecho y a chulear.

Ya llorará y dejará de sonreir cuando vea lo que ha conseguido con su voto. O no, porque si tuviera esa capacidad no habría votado al PPSOE estas elecciones ni las pasadas.

1 respuesta
MaTrIx

La carta de un idiota para que se sientan conformes otros idiotas, nada nuevo.

PeskaGG
#1quinto-:

Hoy debes aprender una lección, y es que España no está muerta

Sí, si que lo está.

MTX_Anubis

Me hace gracia que los que más dicen amar al país son los que más daño le hacen y más defraudan y roban. Los que dicen respetar la democracia son los que sacan leyes para que la gente no pueda quejarse delante de ellos y puedan soltar a sus perros a dar mamporros cuando esa gente a la que aman no están de acuerdo con ellos.

Yo creo que si pensaran lo que dicen y como actuan les da un ictus.

Yandr0s

Que se puede esperar de un votante del PP, si es que no da pa mas xD

Tael

Madre, cuanto votante de VOX celebrando la victoria del PP.

1 respuesta
Kenderr

#45 Es que no han votado a VOX xd, han votado al PP aunque preferian votar a VOX

1 respuesta
Hipnos

Es curioso que la gente quiera destacar que Podemos ha perdido, cuando los únicos que han perdido escaños han sido PSOE (5) y Cs (8).

5 respuestas
Tael

#46
You know what i mean

#47
Bola extra: los peperos celebrando basto perder su mejor resultado electoral.

Q

#47 Pls.

Misantropia

#47 Porque en estas elecciones se ha votado en contra; Podemos es el enemigo a batir, lo que demuestra que no lo están haciendo tan mal.

O

#47 en el 20D Podemos e IU por separado consiguieron el 24,29% de los votos.

En estas yendo juntos han conseguido un 21,11%.

Yo lo llamaría fracasar en sus intenciones. Perder. Ser derrotados.

1 respuesta
Jawistoff

Cuanto cuñadismo en tan pocas palabras. Puta madre.

Tael

#51
Ellos mismos lo llaman así.

1 respuesta
O

#53 pero Hipnos no lo ve asi :/

1 respuesta
tsukiyomi

71 escaños es una derrota, 32 es la consolidación del centro

1 respuesta
R

burbuja.info... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ovarious

Ahora Podemos no se ha metido un castañazo no, que va XD

Seriedad, por favor

KBooM

Laik si yoraste

A

me parece curioso que el pp haya endeudado el pais por encima del 100% del pib y sean los de podemos los malos que te van a subir el iva.

Zeloran

otra muestra de esta mentalidad equivocada de que la política es como el fútbol "estos son los míos y luego los rivales, si ganamos salimos a las calles a celebrarlo cual españa gana el mundial y decir a los otros que se jodan que han perdido".

Usuarios habituales

  • klarens
  • Misantropia
  • quinto-
  • Kenderr
  • Kirs90
  • Kaiserlau
  • kerzha