Carta abierta a un podemita.

Kenderr
#178kerzha:

Quizás había alternativas mejores no populistas que los CM's de podemos se han encargado de demonizar

Entonces la culpa de que la gente vote al pp es que desde podemos han demonizado ciudadanos, muy lógico. ¿No han demonizado al PP?

1 respuesta
1 comentario moderado
Misantropia

Que no joder, que Podemos tendría que haber hecho campaña por C's para que no ganase el PP. No tiene absolutamente nada que ver que el votante medio de la derecha en este país no conozca la palabra decencia.

1 respuesta
Von_Valiar

#176 Lo de Podemos no son mentiras, simplemente son cosas que no pueden cumplir por:

  • Irreales
  • Ir contra normativas europeas.

Pero eh, que no, no esta demostrado.

2 respuestas
Culebrazo

#174 que te dejen a ti el PUFO que le dejaron a syriza, a ver si eres capaz de levantar ese muerto

a mi me parece estupendo que la gente quiera otros 4 años de aeropuertos sin aviones, pero luego me entristece cuando dicen que no hay dinero para medicinas y a los moros se las dan gratis

pero lo dicho, que disfruten lo ensobrado. a ver ahora a quien señalais cuando la deuda llegue al 200% del pib y no haya hucha para las pensiones

enjoy greece 2.0

MaTrIx

#184 bueno.... El partido al que votas va reiteradamente contra la ley española y lo sigues votando.

1 respuesta
Kaiserlau

#183 paradojicamente su consuelo sq no ha ganado el bolchevismo.. mientras q el ministro del interior en funciones es una fabrica de tramas xD

es muyyyy lmao

1 respuesta
Von_Valiar

#186 Y dime, ¿a que partido voto? Te voy a meter en la lista de usuarios con poder de adivinacion estrabico como falles.

2 respuestas
Markof

#188 Cualquier partido que no sea una mafia demostrada es valido.

Misantropia

#187 Claro hombre, a ellos les preocupa mucho que Ciudadanos haya bajado porque Podemos les ha atacado, pero parece que no les importa tanto que el PP haya ganado por la campaña que han hecho todos los partidos contra Podemos.

Se pilla antes a un pepero que a un cojo.

1 comentario moderado
MaTrIx

#188 has dicho reiteradamente que no botas a ciudadanos, que votas al pp, si al final no lo has echo perfecto pero me guió en función a tus palabras en otros posts

1 respuesta
kerzha

#181 No, no ha demonizado al PP.

Te invito a revisar las dos campañas electorales que hemos tenido en este tiempo y el buen rollo continuo de PP y Podemos durante todo este tiempo. Y en este caso al que le ha convenido es al PP que les ha dado una clase magistral de políticas a todos los catedráticos de Podemos.

En la campaña del 20D fueron a machete por C's y PSOE, en los debates del congreso fueron a machete por PSOE primero (cal viva,etc) y por C's después, en esta campaña han tratado de ridiculizar al PSOE y calumniar, difamar, vilipendiar todo lo posible a C's mientras dejaban camino libre y tranquilo al PP.

Revisa el debate electoral del 20D, si es que parecían del mismo partido casi, coño. PIT se dedicó a menospreciar al PSOE y darle rienda suelta a Mariano.

El dinamitador del cambio en España está siendo Podemos, de verdad, te ánimo a que lo veas por ti mismo y te darás cuenta.

1 respuesta
Von_Valiar

#191 ¿Tener una carrera de economia o ciencias politicas me diria que es algo realista? XDDD

Joder con la titulitis, ahora entiendo como gente como los garzon son economistas.

#192 Dime donde puse yo eso.

3 respuestas
Kaiserlau

menuda paja mental xD

omege richard

MaTrIx

#194 ahora no te lo voy a buscar, no me aburro tanto como para hacer eso pero vamos en uno de los tantos posts en los que defendías a ciudadanos y se te a "acusado" de ser votante suyo.

1 respuesta
Kirs90

#194 No, te daría una base para poder hablar con propiedad del tema.

Si no tienes ni idea de política o de economía más allá de lo que has escuchado por televisión, perdona que te diga, pero tu opinión al respecto no sirve como algo sobre lo que poder basar un argumento convincente.

PD ¿Se me ha moderado #191? Me parto.

1 respuesta
Kenderr

Bueno, ya esta todo dicho, Podemos apoyaba al PP. Si tú no has visto ninguna critica de podemos al PP lo mismo es que ni te has visto el debate y en campaña solo leías los panfletos de ciudadanos.

Lo siguiente sera que el libro de cama de Pablo Iglesias es el Mein Kampf

Leoshito
#193kerzha:

y el buen rollo continuo de PP y Podemos durante todo este tiempo.

?????????????? Llevamos dos años, desde que se creó el partido, con temita en MV diario echandole mierda, y siempre sale de los mismos. Tenemos hasta a ministros filtrando y calumniando en declaraciones oficiales.

#193kerzha:

El dinamitador del cambio en España está siendo Podemos, de verdad, te ánimo a que lo veas por ti mismo y te darás cuenta.

Claro que sí. La acusación a Podemos definitiva, que si se dinamita el cambio es por culpa suya. El cambio tiene que venir del PPSOE, si no no es cambio.

Hay que estar muy ciego para no darse cuenta de la campaña de terror que se ha soltado desde Diciembre.

1 respuesta
Von_Valiar

#196 De ciudadanos defendi y defendere algunas cosas, principalmente el contrato unico y la bonificacion por no despido, lo cual ni me convierte en votante suyo (y eso que simpatizaba con ellos al principio) y menos del PP (con el cual ideologicamente solo podria compatir algo con su ala teoricamente lbieral).

#197 Si, mi interes por la politica y economia sin duda alguna viene por la informacion que recibo por TV. xDDD

PaCoX

Me hace gracia que la carta venga del foro de burbuja, cuando los responsables de dicha burbuja son los franquistas peperos que crearon las políticas pro-suelo, cuentas vivienda y demás maquinaria para enriquecerse xD
Que cosas, Mariano registrador de la propiedad eh

Y luego lees por aki que la gente condiciona su voto por una bandera, que cree que todos los votantes de podemos son unos guarros okupas o que todos los votantes de PACMA se acuestan con su gato xD

Vaya país, algunos todavía creen que la culpa de la crisis mundial actual es de zapatero xD

DoRiTo

"Soy supercomplejo y profundo y te conozco supergenial, veras: eta, venezuela, bolivia, maduro, paguita. J3j3j3"

Lo que hunde a Podemos es el no dejarse de gilipolleces de género y de primero el pobrecito extranjero.
Anda que iba a durar mucho el chiringo de mierda de aqui, que el único camino que admite es que te dejes explotar con una sonrisa en la cara mientras te llaman traidor si no quieres que se lleven todo a Suiza.

varuk

A ver si estos días me releo el programa del PP y hago un hilo con las propuestas del PP... que parece que ha ganado las elecciones Podemos macho xD, y no ha sido ni segunda fuerza.

1 respuesta
Ne0x

#194 Alberto Garzón es licenciado en Economía y tiene un Máster en Economía Internacional y Desarrollo, pero a tu rollo.

Tu amigo el del contrano único, (por poner un ejemplo) hizo derecho y waterpolo. :psyduck:

3 respuestas
Misantropia

#203 Podemos sigue siendo el principal actor político en España; por eso se alegra tanto la derecha de estos resultados. Y por eso están tan escocidos en C's, porque ellos pasan a ser irrelevantes.

1 respuesta
SaPaTiToS

La carta de #1 está editada por otro usuario del foro. La original empieza así;

"Hola, guarro. A lo mejor tú no me conoces a mí, pero yo sí te conozco a ti."

1 respuesta
kerzha

#199 Claro que si, la culpa de que Podemos se haya comido un mojón en las elecciones el de la campaña del terror.

No ha tenido nada que ver su hembrismo extremo, su revanchismo, su populismo, sus referendums de independencia depende de donde, sus más de 20 partidos y coaliciones, su programa político impagable e inabarcable.

Todo es culpa de la campaña del terror.

2 respuestas
Von_Valiar

#204 Si, y Pablo iglesias es el puto amo y no sabe ni los costes laborales. Y Garzon puede ser el master del universo que no por ello dejara de decir gilipolleces constantemente, igual que su hermano.

Soy_ZdRaVo

#204 Y el y su hermano son el hazmerreir de todos los economistas de verdad. Pero claro, tienen un titulo y un doctorado, y hasta forman parte del consejo científico de una asociación acientífica xDDDDD.

Podéis leer la carta del señor Tobin, creador de la tasa que defienden, y reiros por como un economista de verdad antes de morir les pide que dejen de usar su nombre porque le da vergüenza

pd: y Pablo también hizo derecho y?

DunedainBF
#205Misantropia:

Podemos sigue siendo el principal actor político en España; por eso se alegra tanto la derecha de estos resultados.

Espera que te lo arreglo.

Podemos sigue siendo el principal peligro en España; por eso se alegra tanto la gente responsable de estos resultados.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • klarens
  • Misantropia
  • quinto-
  • Kenderr
  • Kirs90
  • Kaiserlau
  • kerzha