Carta certificada para acudir al juzgado a declarar como investigado de

contris

Poco se habla de lo agradecido que tienes que estar por tener unos padres que respetan tu privacidad y no te abren la carta. Yo me hubiera enterado por llamada directa de mi madre.

2 respuestas
vasketahd

#31 Es por esa la razón en la que no suele poner mucha info en las cartas

Cruzer

Pues diles que no era bla bla bla, que era ble ble ble y asunto arreglado.

De nada, son 200€

3
Glumyglu

#20 yo creo que sí, a mí las de la audiencia provincial me las cogieron mis padres.

vasketahd

Depende, las de correos normalmente si. Las de la guardia civil o policia a tu casa si que no suele. De hecho a mi me llaman al teléfono la propia guardia civil que si estoy en casa.

Savantyair

cuanto le debes a team4

1 respuesta
vasketahd

#36 eso creo que es por lo civil no por lo penal

Lizardus

Me da que el "tecnicismo" es la trastada que hiciste y que no quieres contar.

aberronchole

Te ha denunciado viviendoenlacalle? Xd

Cocodiras

Mi consejo, aprende a escribir.

Cortanapresi

Vaya, que difundiste las grabaciones por las que preguntabas el otro día y te cacharon

josepginer

#1 Los fardos que encontraste en el río, tu di que pensabas que eran de plastelina.

Overwatch

Tienes una vida bastante curiosa, cada dia te pasan cosas raras xD

#7 Es el mismo, de hecho ayer ya le pasó algo.

TheFiskal

Cuéntame todo. Aquí tienes a tu penalista de referencia (y gallego)

Erterlo

Mejor busca un abogado, que los de oficio van con lo justo.

Tuve una movida hace años, creo que la cosa acabó bien, pues no me han vuelto a llamar y tampoco tengo antecedentes y ya han pasado más de 20 años, pero si es por el abogado de oficio, me comía un garrón de la gran flauta.

Tras una fiesta loca desperté en la casa de un colega con una chavala, a esto que empezaron a aporrear la puerta enérgicamente, me levanté y me asomé por la ventana, vi dos tíos, los cuales se identificaron como policías polis, con su placa.
Me dijeron que me identificase y que saliese, a lo cual a lo segundo me negué, les di el DNI por la empanada que llevaba.

A los días me encuentro con el "colega" y me dice que le ha llegado una citación a mi nombre, que la firmó por mi....lol

Fui al juzgado y la tipa que me recibió, diciendo que yo vivía allí, porque había firmado la citación, a lo que le muestro mi DNI con mi firma y le digo que nanai, me toman declaración, no me acordaba del nombre de nadie, iba borracho y además les pido que investiguen quién firmó la citación, ya que esa no era mi firma y que la persona que me dio la citación días después era negra, se llamaba Nick y yo no la conocía de nada xD. Me monté una película to guapa.

A esto el abogado de oficio que me encasquetaron diciéndome que me declare culpable para acabar antes.

Ah, el tema es que la casa donde pasé la noche era ocupada, pero no como ahora, como hace 20 años.

LaChilvy

2 paginas y sin decir lo que hizo, chapen esto

1
n3On

A q hora sales en al tv?

Eckooo

Decreto nº3.5 enseña tu delito o ban

sagha
#1GalicianStar:

me intuyo lo que es y si tuve algo que ver, al menos ese día.

datos, mas datos

PaCoX

Tengo que soltaros un bombazo que me ha dejado en shock total. Resulta que el otro día estaba en casa tan tranquilo, cuando llega el cartero con una carta certificada del juzgado de lo penal. ¡Imaginad mi cara! Pensé que me habían pillado descargando pelis o algo así, pero no, la realidad superó la ficción.

Resulta que me citaban como acusado en un caso relacionado con Anonymous. ¡Sí, como lo oís! ¿Yo, parte de la cúpula de Anonymous? ¡Qué locura! Estuve como una semana dándole vueltas al asunto, preguntándome cómo demonios habían llegado a esa conclusión.

Bueno, llegó el día de la citación y allí que me presenté, con el corazón en un puño y sudando como un pollo en asadero. Llego el momento de la declaración y les dije que yo era Paco y no Anónimo, así que me dejaron ir!

Así que ahí estaba yo, libre como el viento y sin tener que enfrentarme a ningún juicio ni nada por el estilo. Todo gracias a ser paco que me sacó de un buen apuro. ¡Menos mal que no me hice la manicura esa semana, que si no iba al juzgado con las uñas mordidas hasta el codo!

Bueno, chicos, solo quería compartir esta locura con vosotros. ¡Cuidado con las cartas certificadas, que nunca se sabe qué sorpresas pueden traer! Y recordad, ¡yo soy más de jugar al Among Us que de conspirar en la red oscura!

Vitov

pilla abogado de oficio

HashAfgano

#31 Mi madre me abrió una citación judicial porque se asustó al verla... xD

ElJohan

Joder como está la moderación últimamente, que ya hasta te denuncian por lo penal.

1
Kirbos

Pero nos cuentas qué hiciste o no?

AlexGc

Le hiciste el ddos a mv?

1
evening0

Recibir cartas certificadas del cartero sin ponerte nervioso es un logro a conseguir cuando eres adulto.

Las Tier List son Juzgado y Hacienda.

3
intelntl

Pics or didnt happen

Denix

Cuando te toque declarar pide juicio por combate y elige un paladín, total te van a emplumar de todas formas que menos que los presentes tengan algo que contar al llegar a casa a sus familias.
Ya te paso por mp a quien acercarte en el módulo 3 y de que sapos huir para que vayas farmeando affinity con Hermandad Aria o los Sietecuatro según te vayan mandando sidequests.

1
DalinarKholi

No estabas orgulloso de lucir tu cuenta bancaria sin pegar palo al agua?

A la carcel!

ArcheR

El hecho de que no te atrevas a decir lo que has hecho ya demuestra que es algo serio, y por tanto me alegro de que vayan a por ti, sinceramente.

Ojalá fueran igual a por todos.

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • HashAfgano
  • PaCoX
  • vasketahd
  • AzaharFlor
  • GalicianStar
  • c0b4c