Carta de despedida en una servilleta

novocaine

me encanta oir a un argentino soltar tacos xD

-Lania-

Abandonicos.

alejisjandri

jajaja la concha tu madreeeeeeee

Headhunt

Dios el arte del insulto en estado puro.
Pero que no insulte a todos los hombres, si solo conoce hijos de puta lo mejor la estupida gilipollas es ella y no todos los hombres.

Hurtiek

Sea verdad o no, esta cara del final me ha matado xDDDDDDD

2 2 respuestas
matute_ll

dios menudo vídeo. Lo peor: Me llamo matías y soy argentino (pero vivo en barcelona pero bué xDDDDD) que raro se me hace escuchar mi nombre en un vídeo de insultos :<

2 respuestas
nosferatun

#65 Tiene toda la pinta de que esta por llorar xd

Thanat0s

#66 Tú chapa manco :D

1 respuesta
jackvendetta

Matias-pajas no? no? NO?

Estelle

#66 Pero bué...eres tú, verdad? xDD

1 respuesta
iLoGik_LSD

Alguien sabe el nombre de la cancion de #33 ?

1 respuesta
matute_ll

#70 no xD pero escuchar "matu" o "matias" en un video de un rage encima en argentino me choca xDDDD

#68 tú sigues vivo? :< puto karma que no te ha matado ya :<<<

alexisTena

no te sube la sangre a la poronga?

Yandr0s

#65

1
Laurel

#71 a bailar horror - michael mike

raganock

#1 Hubiera sido mas epico si en vez de una servilleta hubiera usado un rollo de papel del culo.

Fake o no, me ha gustado, asi que le dejo mi dies.

1 1 respuesta
NinCey

#76 Me he quedado loca con lo que dicen de que es fake. Seguramente si pero el video no tiene desperdicio xD

1
F

Rocio, lo siento y me da pena por lo que estas pasando amor... pero eres tan chistosa (en este video) y ojala vas a sobrevivir esto, porque el concha de su madre no merece tu pena....y no le hagas caso a los huevones, boludos, feos (algunos hasta sin dientes), e ignorantes que escriben aqui...obviamente no tienen que hacer. Yo, tome un tiempito porque estava pensando en ti, y deveras me entretino pero, se que te duele. Buena suerte Rocio. Y no voy a leer los comentarios de ningun huevon idiota. Ojala, tu tampoco los estas leendo. Hay muchos piojos (y mas miserables) en el internet que quieren que todos se sienten pedo, como ellos.

1 respuesta
NinCey

#78 jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjaajjaajjaa nice try

Usuarios habituales

  • NinCey
  • Laurel
  • matute_ll
  • Thanat0s
  • kaponcio
  • challenger
  • Zerbeus