Carta James Hetfield a Justin Bieber

H

Menos mal que alguien tuvo cabeza y posteo un video de Gigatron.

X

Bfff...que pena hacerse famoso cantando algo que quizás ni le guste..

P

#118 Ya estamos con discusiones de "a ver quién dice que Metallica dejaron de ser Metallica antes... tu dices que a partir de la muerte de Burton y yo, para hacerme más entendido que tú, diré que a partir del Kill'em All"

Parece que cuanto antes digas que Metallica dejó de ser Metallica para tí más erudito del metal y más entendido eres...

.... luego vendrá uno que diga que Metallica se vendieron ya después de su primera maqueta "No Life 'til Leather" y será un Dios y un gurú del metal. Esa tendencia de "a ver quién es más jebi de todos diciendo que tal o cual grupo se vendió antes" es ya cansina que te cagas.

Venga, voy a ser más jebi que nadie... "Metallica dejaron de ser Metallica antes de conocerse Hetfield y Ulrich".

2
YOINK

no tengo ni idea de quien es uno y de quien es el otro.....y no se por que pero me siento culto sin saber quienes son xD.

jmdw12

#124 Porque la gente ultimamente se cree más lista cuanto más ignorante es. No es tu culpa la sociedad te hizo asi.

X

Hombre el justin ese pues...es una moda, pero Metalica siempre ha estado ahi o al menos para mi ^^

DiosUniverso

A mi lo que me gusta es lo bien que escriben en español :)

P

#127 También Bruce Willis habla muy bien español en sus pelis de Telecinco...

YOINK

#125 acabo de mirar quien es el justin ese y la verdad si me llaman ignorante por no saber quien es ese tio....doy gracias a dios por hacerme ignorante.......

Gerir

#129 El problema no es que no conozcoas al Bieber... es que no sepas quién es James Hetfield.

4
Drakea

#123 Si eh? No es que las composiciones de Burton fueran de las mejores de Metallica en toda su historia, y que son las que se siguen tocando 541389589 conciertos después, si no que lo digo para parecer el gúru de un género que nisiquiera me gusta demasiado.

Lo único decente que queda en Metallica ahora mismo es Hetfield y Trujillo, el Whammet y Ulrich hace tiempo que pasaron a ser un lastre, y el grupo en sí cada vez va más abajo.

Siempre digo que ese bús o lo que sea tendría que haberse caído encima de Ulrich, sería recordado como una leyenda de batería y Metallica se hubiera salvado.

2
B

#130 Obviously

1
danao

Metallica se vendó después de su primera maqueta "No Life 'til Leather"

1
B

Metallica se vendió antes de sacar su primera maqueta "No Life 'til Leather"

1
NueveColas

Fake Bieber tiene razón, estos atentan contra la familia y los sanos valores cristianos!

P

Metallica se vendieron antes de nacer Hetfield.

B

Sí sí, Metallica se vendió a la primera de cambio, callaros anda antes de que la cagueis más aún.

para el q ha dixo k desde kill'em'all obvio

B

Las pillas al vuelo.

X

La carta esa es todo idea de los que manejan a el chavalillo este que era un muerto de hambre , tiene detras de el a unos cuantos empresarios con corbata , a Usher y multinacionales , veran que a dejado de vender un poco y ale .
Pensar un poco joder .

Tampoco se le puede meter mierda gratuitamente porque tenga un Gallardo con 16 años .

B

Pero no había quedado claro que era fake?

1
LoSKo

Metallica es el mejor grupo de la historia del jebi y su disco St. Anger es el mejor disco ever!!1!1

Ahora en serio, como si se mueren ambos.

B

#140 tú a tu rollo

chise_hinah

Uff....solo he leido el primer post y estoy 100% de acuerdo con Hetfield....lo que no entiendo es que no haya tomado represalias legales pues se lo merece...en fin..lo mas triste es que seguro que ni lo escirbio el ni lo piensa sino que su "jefes"por llamarlos de alguna manera lo manipulan para que siga siendo idolo de adolescentes

YOINK

#130 nunca me gusto ese estilo de musica...no es ser inculto o ingenio es un estilo de musica que no me gusta ergo no me interesa xD.

Tuskus

Metallica se vendó xq the killers murireron en el hot fuss.

1
Momopiegirl

No escucho Metallica,pero desde hoy admiro a James Hetfield o.o

De todas formas normal que Justin escriba eso,si hacen parodias de él por todas partes,yo tambien me artaría y me gustaria expresarlo en algun lado,al fin y al cabo es un adolescente xD

Drakea

Resumen del thread en BBCode para más lol:

Es un fake como un castillo.

O

Justin Bieber se vendió cuando Hetfield se matriculó en la guardería...

B

Alguien mas cree que ninguno de los dos ha escrito nada de eso?

Pachinko

#118 Aunque hay que admitir que St.Anger es una St.Shit, el ultimo disco me ha encantado.

Tema cerrado

Usuarios habituales