Carta James Hetfield a Justin Bieber

B

Pero quién coño se cree este niñato xDDD

_Zordon_

me gustaría cagar en la cara de ese niño. Así sería feliz

1
T

justin bieber la ha bien cagado metiendose con los metaleros...

wiredfixer

POR FAVOR!!

Alguien que ponga en el #1 que todo esto es un FAKE, viene y se llena de fanboys por aqui diciendo una y otra vez lo mismo.

Bieber NUNCA envio nada a Hetfield y Hetfield NUNCA le contesto nada a nadie, esto es un HYPERMEGAFAKE que invento alguien con mucho tiempo libre.

Aqui los unicos que ganan son los protagonistas (supuestos) ya que hablan de ellos y es publicidad gratis.

/thread.

Drakea

En algún lugar de Sudámerica un tiraflechas se esta riendo de vosotros que os lo creísteis.

Sólo digo eso.

ZippoLighter

Esto es Fakerrimo.

Dante_Sparda

A ver esa carta ni de coña la habrá escrito Justin. Ese niñato a penas sabrá expresarse como para redactar un escrito de esa manera.

Todo esto es marketing.

nokel

Mucho quejarse del niñato de Justin Bieber bla bla bla...

pero ese niño vive como Dios y creeis que le importa lo que digamos o le diga la gente? Él sigue ganando dinero y tiene la vida resuelta.

pd: Con esto no digo que sea un niñato, porque yo tambien lo odio con todas mis ganas xD pero es un niñato con dinero y punto.

Drakea

#158

Mucho quejarse de Justin Bieber de que es un niñato, pero es un niñato con pasta.

¿¿??

2 comentarios moderados
3 meses después
V

Con dos cojones, me descubro ante James, sinceramente a mi Metallica no me gusta, pero James ha demostrado ser un tío con un buen par de huevos, respetuoso y maduro, me quito el sombrero.

Grande Hetfield, grande.

Drakea

Pero que es fake, hostia puta.

V

#163 ¿Es fake? Y será verdad.... Yo que ya estaba diciendo "Puto James, vaya crack"....

--Alpha3--

Casi vomito con el video de #33 y eso que solo lo e puesto 10 segundos.

white_lemon

Que poquito me gusta Justin. Que pena que se crea el rey del pop cuando no vale nada de nada... que niñato.

YonkiLeon

yo no tengo nada en contra del bieber este, me da igual, no me ha hecho nada, simplemente no me gusta suy musica pero nunca le he criticado por ello, cada uno elige lo que le gusta, ahora, tachar a todos los aficionados al heavy metal de violentos me parece una soberana estupidez, primero por generalizar y segundo porque luego cita a metallica y a megadeth como ejemplos de heavy metal, niño, heavy metal es esto: http://www.youtube.com/watch?v=dTaD9cd8hvw, Metallica o Megadeth, es Trash, esto: http://www.youtube.com/watch?v=uY3LAFJbKyY

1
Tema cerrado

Usuarios habituales