Carta subdelegación del gobierno

simio

#8 "... hace 3 meses que me pillaron la guardia civil con bastante sustancia estupefaciente..."

#24 "... y no me pillaron mucha cantidad..."

No te pongas nervioso, fijo que es por la timba de poker en aquella casa abandonada.

RusTu

Nah, te llegará una multa de 300€ y au

contris

#31 15 gramos que es lo que me pillaron +o- puede ser o mucha cantidad o poca, comparado con un porro es mucho y con 1 kilo poco, u know?

Bueno ya me ha traido mi padre la carta, efectivamente era por este asunto... la multa? de 451,00 euros (el guardia civil me amenazó con ponerme 2 de 600, una por el polen y otra por la hierba pero ya sabía que era imposible). Ahora me toca joderme y ponerme a currar para pagarla, y todo por que me pillaron en un puto descampao sin hacer daño a nadie con porros, en momento como este echo de menos amsterdam.

PD: Los guardia civiles efectivamente fumaban, en la carta pone que me incautaron 11,9 gramos de hachís (Esto no lo tocaron) y 1,5 gramos de marihuana (una mierda, me pillaron con un chivato petado de unos 5 gramos)... por lo visto del polen han pasao porque saben que por muy bueno que sea esta cortado con mierda pero la hierba no san podido resistir y esto me jode aun mas. Lo que también me jode esque eramos 4 personas y habia un porro encima de la mesa cuando entraron ya hecho y cogio el guardia civil y me dijo Bueno esto te lo encalomo a tí, un porro mas un porro menos... y en la denuncia pone que me lo incautaron de dentro de mi chaqueta... hay que joderse.

PD2: #26 no m toques los cojones anda, bastante puteado estoy ya como para tener que leer tus gilipolleces, SI LOCOH, he abierto este post para decir que me drogo, soy to maloteh je-je-je persona-je-je-je.

PD3: alguien sabe si en la denuncia han puesto mal mi apellido (me apellido lejárraga y han puesto lejana) se puede reclamar??? no se han molestado ni en mirar en la centralita mi DNI y copiar mi nombre y apellidos correctamente.

michi

recurrela pidiendo analisis de la sustancia, ya hay varios hilos en el foro sobre el tema de recurrir multas y suele ir bien el tema, ya que los que tienen que analizarlas y demas son funcionarios y con eso creo que queda todo dicho :P ahora que si te toca uno de los pocos que si curran te volvera a llegar, entonces la pagas y ale

simio

#33 I donŽt know. Si tienes poco, da igual el poco que sea, la multa va a ser más o menos lo mismo, por eso lo decía.

Si está el apellido mal, si que puedes recurrirla.

George-Bush

451 euros de multa a principios de verano es un palo muy gordo :/

contris

#35 estoy preguntando en foros especizliados y voy a recurrirla, en un principio con lo que pone en esta pagina http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=94995 aunque no estoy muy seguro de que vaya a funcionar, se supone que me tienen que mandar los analisis completos y el % en THc de la sustancia ya que si no no se podria saber si es cañamo industrial o marihuana buena.

#36 es un palo muy gordo, y ademas ha venido justo cuando mi familia esta peor de dinero, que no lelgamos ni a fin de mes... un gran palo para mis viejos que es lo que mas me jode, no tener dinero para pagarla yo.

michi

#37 bien hecho, por intentarlo no pierdes nada, animo

RusTu

#37 ponte a vender de eso que tienes :/

contris

#39 pues en verdad es la opción mas fácil que veo para pagar esa multa pero ma hecho el viejo jurarle que no voy a pagarla con dinero negro asique va a ver que buscar otros métodos mas legales, de todas formas que te multen por tener porros encima es indignante, se supone que el autoconsumo esta permitido pero no puedes llevar nada encima, entonces como coño pillas si no tienes autocultivo?... mierda de leyes, te quitan el polen que has tenido que pillar y que te ha valido tu pasta y encima multón a casa, en fin serafín... voy a fumarme uno porque me pongo nervioso de seguir dandole vueltas al asunto.

#41 Solo esta mal el primer apellido, el nombre, el segundo apellido, mi dirección, mi DNI estan bien... asique no creo que me pueda hacer el loco tan facilmente.

melonz

si está mal el nombre lo tienes facil para recurrir, tiene defecto de forma y tu no eres el que pone en la multa : P

JoNSuaN

#40 si esta mal el primer apellido, recurre el defecto de forma... a quien están multando, al nombre o al DNI?

Usuarios habituales

  • contris
  • RusTu
  • michi
  • George-Bush
  • simio
  • Snapper
  • Danrex