Cartel original

__SiC0__

Wena os comento, en la plaza de garaje donde dejo el coxe tiene la constumbre de algun vecino de hacer sus aguas menores (vamos k se mea) y hay un pestuzo k no veas, y kisiera hacer algun cartel para ponerlo ahi y llamar la atencion, pero me gustaria poner algo orginal, a ver si me podeis exar una mano ya k soy de poka imaginacion.

ThankŽs

MiniC

SI MEAS AQUI TE CORTO LOS HUEVOS.
TE LOS COSO Y TE LOS VUELVO A CORTAR.

Maestro_H

Y ME LOS COMO.

tieglin

xD

__SiC0__

XDDD

k weno

apho

SEÑORES VECINOS ADVERTIMOS DE LA PELIGROSIDAD DE MEAR EN LA ZONA A CAUSA DE MARICON PETANDO CULOS POR LA ZONA.

L

pones una guillotina a escala y ....

George-Bush

pon el de tu avatar y x lo menos los despistas xDDDDDDDDDDD

Enkripted

" Tengo muchos amigos en Media-Vida y si te meas aqui otra vez irán a por ti"

PD: De verdad lo haremos

enovilla

cortamos los huevos a las personas ke meen akí y tengan 3huevos, primeros los cortamos y luego los contamos..

Colacado

TE VEO.

Sergio8603

A ver #1 por mucho cartelito que pongas me voy a seguir meando igual xD

K

SEXO

Ahora que he captado tu atención.

HIJODEPUTA.

Publicidad:
www.media-vida.net

CaLaTa

#12 el hijo prodigo vuelve a casa

__SiC0__

#12 j0as ?

W

NO MEAR,SE AVISARÁ PETACULOS.

wiFlY

Esperale escondido y cuando valla a mear cortale el rabo, igual sige sin pillarlo... pero al menos dejara de mear.

B

Saluda al pajarito.

¿Buscará una cámara?

PrinceValium

Sinceramente, por esperar un día no te va a pasar nada, si ves que es de pequeño tamaño (el pive, no el parato) pues vas y le hostias xD, y si es grande... pues vas y educadamente le partes un palo por la espalda y sales a correr.

__SiC0__

no tengo otra cosa k hacer k pasarme to el puto dia en el garaje escondido

K

#20 Viniendo a pedir consejo a OFF-Topic parece que sí tienes tiempo.

< no te lo tomes a mal, va sin mala intención hombre, que en off-topic somos todos unos mimosones >

#19 Te deseo.

< tu sí puedes tomartelo a mal >

tieglin

pon k lo has grabado varias veces meando y k si lo vuelve a hacer , lo denuncias a la policia xd

genuorf

Y como sabes que es el vecino?no es por quitarte la razon ni nada pero lo normal es que en ved de mearse los amos,se meen por ejemplo los perros no?

PD:EMOS PUESTO UN VIGILANTE GAY 24h,ESTO VA POR EL MEON! xD

-

Yo si me encuentro un cartel así cuando voy to peo a mear en una cochera k hay de camino a mi casa (siempre meo en la misma xD) la verdad es k me partiría el culo, pero mearía igual xDDD

PrinceValium

#21 quita biiiiicho xD

Aeron

Un cartel no es efectivo tio, hay que pasar a tecnicas mas agresivas...

Pilla una bateria de coche y conectale un cable, ocultala, pela el cable en el extremo y colocalo disimulado en la zona donde mea

Conseguiras:

  • Esterilizarlo de por vida ( por la corriente )
  • Saber la hora exacta ( el grito se oira en 5 manzanas )
  • Saber quien es ( el unico tio que ande como si fuera a caballo pero sin caballo )

Queremos demo y/o el grito grabado

Gracias

KoBrA

pues en mi garaje tb hay un pedazo de cabron q a veces se mea en mi plaza :(

-

Y lo k desahoga mear a las 6 de la mañana con tol pedal en la cochera de al lao de casa, no me lo negueis, k todos lo hacemos los findes xDDDD

T

#13 xddddd

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • PrinceValium
  • tieglin
  • kiva
  • __SiC0__
  • apho
  • Maestro_H