Cartoneando a los 30

Fr34k3r

#1 Joder, yo creía que hablabas de comer cartones de lsd, rapate al 0, yo antes de ponerme injertos de pelo, miraría en hacerme micro pigmentación capilar, y vas así en plan vin diesel tio. anims.

YokeseS

#26 dentro de nada calvo y con hijos!

1 respuesta
AikonCWD

Lo del viaje a turquía... entiendo que es transplante, no? Es decir, te quitan el pelo de otro sitio y te lo ponen en la cocorota? Si es eso, como lo hacen con alguien 100% calvo? De donde sacan la alfombra?

#32 sabes la escena de Homer que va perdiendo pelo a cada noticia de embarazo nuevo? Pues me estoy viendo así xdddddddddd

1 2 respuestas
PatedeAtun

Rápate y ponte rocoso.

maliaradia

#33 los 100x100 calvos no tienen solucion que yo sepa. Se les hacea los que tienen pelo en la parte de atras de la cabeza. Bueno y tienen que tener pelo de calidad y eso ahi atras, que yo sepa no para todos es viable.

Jo, yo he visto gente superjoven con alopecia, que se les cae el pelo de todo el cuerpo y eso si que da bajon, la gente se cree que tienen cancer. Es una putada.

J

Finasteride y minoxidil son tus amigos.

Drógate.

1 respuesta
maliaradia

#36 esos son los que dice que salen tetas?

1 respuesta
J

#37 Más mito que otra cosa.

1 respuesta
Kidaa

#33 no hay personas 100% calvas una persona con alopecia genética avanzada o sea calvo de cojones la parte de atrás de la cabeza siempre hay pelo, y dirás porque hay pelo? Porque ese pelo no tiene alopecia.

Puede haber casos excepcionales donde no haya nada de pelo en la cabeza pero son casos excepcionales

1 respuesta
AikonCWD

#39 Y esa gente que tiene un pelo muy fino? No creo que puedan transplantar eso a la azotea, no?

A mí me salió hace cosa de 1 año una areata, por suerte se me ha curado sola! Un día de estos contaré mi aventura con la puta areata

2 respuestas
GdP

@DalinarKholi LUL

wineMan

-

1 respuesta
Kidaa

#40 depende lo poblado que tengas la parte de atrás no creo que haya mucho inconveniente de que sea mas o menos fino pero claro eso si, la gente que tiene el pelo mas grueso le ayuda mas.

Tampoco es que sea médico pero hace 3 años me hice un injerto en cabeza aquí en españa y algo se del tema

1 respuesta
maliaradia

#42 buah, yo tengo un amigo que empezo con las entradas cerca d elos 18, traumatico. Porque los 30 tienen un pase, pero q los 18... y encima no es de esas personas a los que les quede bien el rapado. Asi que siemore ha llevado la cabeza con los pocos pelos que tenia, y eso queda peor que alguirn rapado.

#38 ah, es que lo menciono #1, esos medicamentos lo que hacen es que salga pelo o que no se te caiga?

1 respuesta
AikonCWD

#43 Anda, recomiendas la experiencia? Yo todavía no lo necesito y quizás me equivoque y no lo necesite jamás... he visto fotos del antes y después de Cesc Fabregas, Casillas, Rafa Nadal y pienso... joder: vale la pena. Pero fijo que esa gente ha ido a una clínica top porque el resultado que les han dejado es espectacular

1 respuesta
sPoiLeR

#2 todo un clásico xD

3 2 respuestas
J

#44 Repito, más mito que otra cosa, llevo años con esas mierdas dado que empecé a perder pelo a los 16 y con 28 lo mantengo de puta madre, nunca he tenido problemas de que me hayan salido tetas ni hostias de esas y con el tema de abajo sigo perfectamente.

Y tengo muy claro que de no haberme tomado nada estaría jodidamente desahuciado, alguna temporada que he pasado sin tomármelo he notado como empezaba a perder, por suerte volviendo se arregló.

Pero también depende de la persona.

2 2 respuestas
wiLly1

Lo mejor que puedes hacer es aceptar tu calvicie tal y como viene, es tontería andar con inseguridades a estas edades.
Yo estoy ahorrando para ir a Turquia, si somos muchos lo mismo nos hacen precio.

Kidaa

#45 a ver mi experiencia yo ya fui con una avanzada alopecia no calvo del todo pero si algo avanzada. Las fotos de las clínicas eso es una manera de vender no digo que no sean reales pero hay que ser cautos.

Mi caso me haría falta otro injerto, si lo hago aquí en España no sera, iré a Turquía cuando me lo hice desconocía totalmente lo de turquia.

Pero bueno ahora mismo tengo mas pelo que antes pero a mi gusto aun falta un poco mas pero de lo que estoy seguro es que si no hubiera hecho nada estaría calvo total.

maliaradia

#46 otro que se nota que s eha hecho un injerto es Iker Casillas, lo vi el otro dia cusndo gsno la liga con el Oporto y se le ve una mejoria increible.

#47 Me alegra mucho que te haya ido tan bien! Es muy alentador saber experiencias positivas con estas cosas, porque como has dicho hay mucho mito y la gente tiende a generalizar.

GdP

No sé que tiene de malo ser calvo... rápate y déjate de memeces turcas.

1 1 respuesta
quickkk

me hace gracia la gente que habla de no tener complejos y luego son los primeros en pagarse un viaje a Turquia xdddd

1 respuesta
XarevoK

#52 Una cosa no quita la otra, tener pelo te hace mas atractivo y si te lo puedes permitir pues why not

p3p370

#51 Lo que tiene de malo es que va contra la industria del cabello, parad por un momento a pensar la cantidad de dinero que mueve .

Si lo que diese dinero fuese estar calvo, estaríamos todos como bolas de billar (es mi opinión)

PD. marcho que tengo que raparme :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 1 respuesta
Kidaa

#54 yo sigo pensando que la ciencia a encontrado la cura o la manera de olvidarse de la calvicie pero eso no interesa, mueve mucho dinero como dices tu.... Injertos, medicamentos etc ...

B

Muerto en vida

Dredston

Barba y a raparte.

Mako666

#27 Ojalá rico y con paguita :( .

Ser calvo no tiene nada de malo. Ni de bueno. Si tu pareja te quiere, el pelo le va a dar igual. Y si no te quiere por calvo... es que no es la persona con la que debes estar.

PrinceValium

Fase de Negación. Negarse a sí mismo o al entorno que ha ocurrido la pérdida
Fase de Enfado, Indiferencia o Ira: Estado de descontento por no poder evitar la pérdida que sucede. Se buscan razones causales y culpabilidad.
Fase de Negociación. Negociar consigo mismo o con el entorno, entendiendo los pros y contras de la pérdida. Se intenta buscar una solución a la pérdida a pesar de conocerse la imposibilidad de que suceda.
Fase de Dolor Emocional (o depresión). Se experimenta tristeza por la pérdida. Pueden llegar a sucederse episodios depresivos que deberían ceder con el tiempo.
Fase de Aceptación. Se asume que la pérdida es inevitable. Supone un cambio de visión de la situación sin la pérdida; siempre teniendo en cuenta que no es lo mismo aceptar que olvidar.

1 respuesta
B

Se puede donar pelo? Cuanto pahan?

Usuarios habituales

  • angel0
  • AikonCWD
  • warKa
  • Kidaa
  • JLudox
  • GdP
  • maliaradia