Cartoneando a los 30

X

x

1 1 respuesta
angel0

#91 Bueno joder, la idea es verlo a tiempo no darte cuenta un día que vayas a la playa y te quemes la cabeza y digas wtf

B

#90 Bueno, según la Rae es en Ecuador donde el significado es Coño mucho pelo.

B

Yo con mi pelo estoy sufriendo un caso parecio al de Benjamin Button, llevo con las mismas entradas desde los 23 años y ahora tengo 29. Viendo fotos de hace tiempo parece que tengo mas pelo ahora incluso. Gente que hace años me lo comentaba desde su pelo recio, ahora se peina como Anasagasti y yo ahi sigo igual.

Eso si, canas tengo para dar y regalar. Y cada dia mas. Pero bueno, mientras vaya habiendo pelo :man_shrugging:

1 respuesta
LaChilvy

#26 si te quedas calvo me divorcio.

2 1 respuesta
warKa

#84 Sí funciona, pero además de tener algunos posibles efectos secundarios, el tema es que si lo dejas de usar se te cae de nuevo, así que no es worth por la relación esfuerzo/dinero/resultado.

Dejad de utilizar estos productos por belleza, si hay que quedarse calvos, que así sea.

PD. Yo soy el primer cartonaco de la vida, y por H o por B he tenido acceso a todos estos productos aunque nunca los he utilizado. Me parece que, ilusionarte un rato porque te crezca como antes, no compensa la caída otra vez. Si ya se está cayendo, vives con ello. De la otra manera es meterse un shock por la cara.

#1 wtf, pero si no tienes apenas cartón.

B

Pensaba que recogias carton y lo vendias :psyduck:

1 1 respuesta
angel0

#97 Me estoy programando unas waifus con Labo y necesito mucha materia prima.

AikonCWD

#95 Ahí, animando.

1 1 respuesta
LaChilvy

#99 tranquilo, eres como tu padre y él tiene pelo. En cambio tú si que tendrás que aguantarme cuando las tetas se me caigan y las estrías del embarazo me invadan. Q bonito es el amor <3

1 respuesta
AikonCWD

#100 Puedo heredar la calvicie de mi abuelo, aunque mi padre tenga pelazo.

1 respuesta
angel0

#101 De hecho ese es mi caso amijo

1
Slade_Wilson

#1 Eso no es estar calvo, hijo.
Yo me tapo las entradas con el flequillo. Pero en 2 días, me llamarán Mortadelo.

1 respuesta
H

Qué tiene de malo ser calvo. Somos hombres, no mujeres.

1 2 respuestas
angel0

#103 Por ahora no reflejo el sol, pero no es mal comienzo y el problema es que a sido rápido (o yo me he dado cuenta tarde) así que cuanto antes lo asimile o encuentre la fuente de la eterna melena mejor...
#104 Pues que si toda la vida has tenido unas erecciones rocosas y ahora son buenas pero sin partir nueces lo vas a echar en falta, esto igual si en verano me rapaba y al mes y medio tenia que volver porque parecía un Mogli y un día me veo el cuero cabelludo pues se te caen los huevines.

1 respuesta
warKa

#104 Lo mismo que siendo mujer, no tienes pelo y ya.

Overwatch

#105 No estás tan calvo y todavía tienes bastante pelo en general y se disimula... eso si... eso es el comienzo, así que en 4 o 5 años se te habrá caido mucho pelo.

A mi me jodia también al principio, se me empezó a caer a los 24 años, pero no por la parte de atras sino por arriba xD
Lo de las pastillas y tal dicen que funcionan, pero eso de que te crezcan las tetas?? no gracias

Prixhus

Tampoco es tanto, solo se ve la parte de arriba más clara. Pide precio para un repoblamiento o déjatelo así.

IIpereII

#40 Yo sufro de areatas y es una mierda, por suerte no suelen ser mucho más grandes que una moneda de 2€ y con el tiempo la mayoría se van solas.

1 respuesta
AikonCWD

#109 Tal cual, yo no he tenido jamás, pero de pronto me salió una de una tamaño considerable, algo más grande que una moneda de 2€ y casi me muero del susto. Primero pensé que era calvicie/alopecia, pero estaba flipando lo rápido que iba el proceso y me puse a investigar.

Reducí el estrés y los nervios y a los 6 meses me desapareció, el pelo volvió a crecer como por arte de magia. Ahora por el momento no me han salido más.

1 respuesta
IIpereII

#110 sí, al cabo de unos meses las mías tambien se van, con excepción de una que llevo con ella 2 años (por suerto en la zona de la nuca que se ve poco si me dejo el pelo un poco largo). El resto se van en unos 9 meses en mi caso.

Felicidad

Joder pensaba que este hilo iba a ir de nintendo labo que decepcion.

YokeseS

#90 has estado equivocado toda tu puñetera vida

B

#94 las entradas (en su justa medida) a algunos les favorece D:

Dicen que quien tiene entradas cuando son jovenes tardan mas en quedarse calvos (?)

AikonCWD

Esas frases de "dicen que..." hay que cogerlas con cuidado. De siempre se ha dicho que si te salen canas no te quedarás calvo, que la cana no se cae, etc... Yo si algo sí he heredado de mi padre es su pelo canoso. Desde los 26 o así me empezaron a salir canas por los laterales y ahora con 30 tengo "bastantes" canas, pero eso no quita que me vaya a quedar calvo-cabrón en breve

1 respuesta
EricDraven91

Pues yo tengo 27 y llevo ya unos años como homer cuando se entera que va a ser padre por primera vez y mi destino es quedarme calvo del todo por arriba y no por el resto (tipo pepe viyuela). Así que me rapo cuando me apetece y ni tan mal.

Y tú lo que parece es que tienes en esa zona el pelo débil-pobre. Y si a los 30 estás así, tardarás bastante en quedarte calvo, si es que finalmente te pasa.

Jambi

Pues ahora es cuando tienes que decidir, calvo o no calvo, tienes dos caminos:

  1. Empezar con el minoxidil, finasteride y demás productos que te dejaran medio impotente.

  2. Dejarte perilla, apuntarte al gym y ser una autentica maquina de fucar.

1 respuesta
angel0

#117 Le típica perilla de comer coños

1 respuesta
Jambi

#118

1 respuesta
B

Me hace gracia la gente que dice "yo también tenía pelazo y..."
Pelazo? Si lo de #1 se ve claramente que es un pelo-paja destinado a caer.
Vaya unos pelos pantene

#115 Depende. Si la frase en cuestión es tan absurda como que quienes se empiezan a quedar calvos más jóvenes son los que mas tardan en ello...pues sí.
Y el tema de las canas, depende a que de edad te salgan. Con 26 es habitual gente que empieza a tener algo de canas (hace poco un pobre desgraciado abrió un hilo por el trauma que eso le suponía) pero también es tarde para que ese pelo no se caiga. Los que empiezan a canear con 16 o antes son los que se aseguran que el pelo no secae

1 respuesta

Usuarios habituales

  • angel0
  • AikonCWD
  • warKa
  • Kidaa
  • JLudox
  • GdP
  • maliaradia