casa de 100 millones de pesetas

L4Ur1T4

hola, el otro dia me aburria y me puse a echar cuentas y "descubri" ke mas o menos cualkiera puede tener su chalet enorme con jardin y piscina y seguir viviendo :P
la cosa es sencilla,
si ambos miembros de la pareja trabajan y tienen un sueldo medio de 1200 euros se hace lo siguiente:
el sueldo de uno ( osea 1200 euros) se destina en su totalidad al pago de la casa, mientras ke el sueldo del otro es pa los gastos normales
Con esto resultaria ke nos costaria entre 30 y 40 años pagarnos la casita de 100 millones de pesetas con su jardin su piscina y su barbacoa y su terraza...

3
B

casi nada.

M

Has descubierto la cruz del 90% de las familias españolas!!! tus hijos continuaran pagando tus letras!

lemming2

y cuando pagues la luz, awa y demas y LA CONTRIBUCION!!!!! ... ANDA YAAAA
pd: impuestos y demas....
pd: Es como el que se compra coches caros y no tiene un duro.. comprarlo es un esfuerzo, mantenerlo IMPOSIBLE.

L4Ur1T4

#4 el segundo sueldo es pa eso, ya ke es lo ke paga una persona de normal

MACRO

1200 € ?
eso es un sueldo de adolescente oO

M

Y despues de que vivis del agua de la piscina?

L4Ur1T4

#6 pues mejor me lo pones xD
mas dinero, menos tiempo tardas en pagarla jeje :P

lemming2

Sabes a cuánto suben los impuestos de una casa de 100 millones???? O_O

QUIEN TE FINANCIA UNA KASA DE 100 millones KON UN SUELDO ENTRE AMBOS DE 2400€ ??¿?¿?

L4Ur1T4

no, no lo se :(
pero jo, eske visto asi matematicamente pues no parece tan complicao si te organizas bien >_<

M

comprate un piso anda...

D

jajajaj como te aburres niñata

L4Ur1T4

deberiais ser mas optimistas
y por cierto, porke os meteis siempre con el creador del post? yo lo hice con la mejor intencion :(

guiye

#13, no, ha posteado blueseed, ahora nos metemos con él.

erdanblo

Perdona que te diga, pero una casas como la que comentas hoy en dia vale mucho más que lo que dices...

A menos que sea plan bricomania... pero ya hecha... como que no.

Pd. ¿Piscina propia no?..

lemming2

A ver mija, es que tu vives en el país de nunca jamás o ke?

Tenazas

y con los otros 1200 pagas la luz, el agua, el gas, la electricidad, el coche, los impuestos, la comida de un mes, lo que te gastes en salir los fines de semana, el telefono/internet, los seguros, la educacion de tus hijos (si es que piensas tener churumbeles) y demás gastos varios...

PD: #13 optimistas no, realistas

M

www.ingdirect.es

ReJeCt

yo m acabo d comprar uno x 50kg :\

L4Ur1T4

vale :(

l31m

#19

no eran 2? :/

B

¿_?

1200€ j3
Cada semana tendreis que ir al super, seran 60€ semanales (1 mes = 4 semanas) => 60*4 => 240€
Eso si comeis poco los 2, y podeis hacer ensaladas + plato sencillo
Si quereis tener hijos (no lo contare), necesitareis el sueldo de los 2 para pagar sus gastos
Telefono => 30€ (adsl) + llamadas (pon 20-30 mas)
Luz => Otros
Agua => OTROS
Caprichos => Mas de 30€ al mes
Etc...

240€ + 60€ telf + luz + agua + caprichos + "emergencias" = 1200€ (y largos)
Y no creo que una pareja "teenager" pueda tener 1200€ en casa sin gastarlos (yo si podria porque me conozco, vosotros no se xd), y estar pagando estos cada mes durante 30-40 años (ouuuuuuuu, yeah).

Ademas:
-Y si os enfadais y gl? (cada uno por su lado)
-Y si tu marido mientras curra se tropieza, no tiene seguro, y no va durante 2 - 3 dias y le despiden?
-Y si le despiden sin mas? (porque se enrollo con la esposa del jefe)
-Y si a ti te pasa algo (que Dios no quiera)
-etc etc...

Hola, somos una pareja moderna que empalmaremos el acabar de pagar el piso con el comienzo del asilo :)

LOc0

http://www.archivocinefagia.com/mexicano/imagenes/mexicodemis015c.jpg

Salu2 ;)

OhmaK

1200€ un sueldo adolescente? xd

Muchas familias con varios hijos deben de mantenerse con menos de ese sueldo

M

quien gane 1200 euros con 18 años que responda...

L4Ur1T4

yo se kien los gana ( por eso lo dije principalmente)

PD: ahora no me acuchilleis porfavor, se ke es dificil ganar ese dinero al mes...

L

Si hija.. asi de facil y de sencillo.
K bonito es soñar... Si pides un préstamo de 100 millones sabes en cuanto se te keda?? 170 millones guapa

Tengo unos amigos k se han comprado un piso de 40 millones y te aseguro k sus sueldos superan la media de cualkier persona.. y lo han aplazado a 50 años pagando 1500 euros mensuales.

K hermoso en serio... soñar y morirte sin nada..

En fin... ver para kreer

CaRaMoN

mi hermana con 21 años gana 1300 € al mes y trabajando de temporal solo por las mañanas de 8 a 15:00 de lunes a viernes ;D

BiRRaSMeN

abra q ir empezando

Tema cerrado

Usuarios habituales