Casa infectada

LinCeX

#55 Pues eso , poniendo mosquitera te olvidas de eso .

El fumigar con sprays no es la mejor opcion . Ya que solo las ahuyenta .
Las trampas para matar las que haya dentro de casa esta bien , yo tambien tengo repartidas en la casa.

Sobre el desague es nornal como te dije antes van por las tuberias.
Yo fumigo todos los veranos y lo que hace el hombre es abrir la arqueta ( flipa la de cucas que salieron por ahi la primera vez ) y echar un veneno que no tengo idea como se llama . Luego sigue echando a los fregaderos , lavabos , en un falso techo y otros sitios donde han aparecido .

1 respuesta
Vimes

#61 Los sprays son mas si ves una y la quieres destruir. De venenos, este va genial:

1 3 respuestas
LinCeX

#62 Yo he visto como recomendado este

Dieter

#62 nuff said!

A mi se me colaron cucarachas de esas pequeñisimas en la impresora y me infestaron el escritorio del cuarto, fue echar eso despues de tirar la impresora y en 2 dias no habia ni una.

Ese mola porque es gel y cuando se seca se queda semi rigido.

Strangelove

#62 Yo la que usé fue la de la marca Orion, en una fosa séptica de mi casa que estaba infestada. Tuve que echar algo porque tenía que meter un cable desatascador de 10 metros por un agujero que está a 40cm dentro de esa fosa, y con el borde interior del encofrado sin cerrar, pues como que no podía estar metiendo cable y sacudiéndome las cucarachas a la vez.

Eché unos cuantos pringues amarillos con la jeringa por todo el borde abierto del encofrado, cerré la losa y esperé tres días. Cuando abrí, aquello era un cementerio. Posiblemente sea lo más potente que he usado nunca contra las cucas.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Dieter
  • LinCeX
  • Vimes
  • Uriel246
  • Vireca
  • Zoth