La casa de mi novia puede estar encantada

U

Gente racional: el piso de mi novia tiene un problema con la instalación eléctrica.
OP: en la casa de mi novia hay espíritus, probablemente empleados fallecidos de Endesa.

14 1 respuesta
Squall19

#1 Cuanta paranoia... jeje
Eso se trata del propio portalámparas o lámpara, así como del interruptor donde van sujetos los cables. Con el tiempo, efecto de la calor, los tornillos pueden ir aflojándose poco a poco, llegando a desengancharse algún cable levemente, pero sí lo suficiente para que haga mala conexión y se encienda cuando le viene en gana. Lo del cuadro, una alcayata floja.

PD: No os rayéis tanto, es más simple de lo que pensáis. Y sucede con mucha facilidad.

#31 jajajjaja. Muy buena.

Saludos.

B

Es el amante de tu novia, que tambien vive allí y encima de ponerte la cornamenta se divierte trolleandote.

3
LaChilvy

Tio deja de preocuparte, son chorradas xD

Ald

#1 Yo tengo tres bombillas en mi cuarto, 2 de bajo consumo y una normal. Las de bajo consumo funcionan cuando quieren. Las he apretado y da lo mismo. La normal siempre funciona.

1 respuesta
PrinceValium

:palm:

lafundo

#1

Bombillas, anda que no he tenido yo casos de esos. Y explosiones fantasmagoricas.
Hay variantes pero te lo resumo facil y de forma generalista y ademas te doy una solucion pa expulsar al fantasma:

1-La bombilla esta mal apretada.
2-Las patillas del casquillo donde enrrosca la bombilla estan doblados y no hace buen contacto.
3-Unas veces hacen contaco y otras no por el contraste de calor frio o al reves. Esto con el cuadro electrico desconectado y un destornilladoe se argla facil, es volver a doblar la patilla metalica de la rosca.

4-Expulsando al fantasma: Cuando marcheis de casa o esteis en casa, bajad los interuptores del cuadro electrico. El fantasma sera muy poderoso metiendo sustitos, PERO NO TIEN FUERZA PARA SUBIUR LOS INTERRUPTORES DEL CUADRO ELECRICO. Podeis desafiar al fantasma de forma abierta diciendo a ver si tiene cojones a encender la bombilla.
A mi si que me impresionaria que quitaseis la bombilla, y cuando volvieseis hubiese una nueva puesta. Este fantasma seria peligroso ( o un buen mayordomo que se preocupa por la luz de casa), porque si puede subir los automaticos del cuadro. :D

Ale asunto solucionado y saludad al fantasma de mi parte.

PD: Espero que nunca te enfrentes al fantasma del LED apagado pero que tiene un poco de luz incluso con la electricdad de la casa desconectada. ¡¡¡¡¡¡MUAH MUAH MUHA MUAHAH MUAHAHA!!!!!!!!!
( Electricidad residual)

poisoneftis

yo iba a preguntar lo que #30 ... cómo que se enciende sólo cuando estáis? cómo sabes eso?

TicTaK

"Ahí nos acojonamos un poquito pero la lógica nos dice que sería un fallo eléctrico, que cuando estamos ahí estimulamos la corriente o lo que sea yo qué sé... "

D4rKNiGhT

No seas tan asustadizo, he estado en una casa encantada (la de mis abuelos) y puedo decirte que cuando pasa algo raro, se ve al momento. Esto más bien tiene pinta de ser algo electrico, pero esperate un tiempecillo. Si ves que pasa algo más grande comentalo aquí, es interesante leer estas cosas.

1 3 respuestas
Maatt

#1 dios, qué asco dan tus posts

B

#40 cuenta

2 1 respuesta
SasSeR_18

#40 no cuentes nada, fíjate la calidad de respuestas del hilo, que se jodan.

pd. yo prometí no hablar, y así será

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#42 Mmmmm ejemplo: muere mi abuelo, el cual cuando pasaba por el pasillo siempre iba con la mano tocando la pared que estaba con papel de este pegado, vamos que cuando pasas la mano tiene ese sonido caracteristico. Total que estas en una de las habitaciones durmiendo que dan al pasillo y escuchas, en medio de la madrugada, como pasan el dedo del principio del pasillo al final.

Me cagué vivo ya que si pasase alguien por el pasillo haciendo la broma hubiesen crujido las maderas (es de las casas antiguas). Esto entre muchas cosas, como despertarse a las 2 AM todas las noches que dormi una vez en el comedor y sentir que desde el sillón de mi abuelo me miraban. Sudaba como un cerdo y no podía ni mirar.

#43 Lo cuento igual mister, siempre me ha molado este tema.

1 respuesta
v3rdug0

Si vas 2 veces por semana como sabes que solo se enciende cuando estais vosotros ¿?

lafundo

#40 #43

Hace meses estaba el tema de un MediaVidera que tenia sucesos atipicos con unas marcas/señales fuera de su caserio. El tema estuvo muy entretenido y no se desvirtuo el hilo. Estuvo ameno y divertido.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#46 ostras, podrían revivirlo.

granaino127

Tan sospechoso como que cambiéis el portalámparas porque tiene los contactos jodidos o quizá oxidados....
De nada por resolver el misterio.

Nigredo returns

narko1

#44 Eso tiene pinta de ser psicologico, entre lo de "sentir que desde el sillón de mi abuelo me miraban. Sudaba como un cerdo y no podía ni mirar", osea que no miraste si habia alguien o no y "siempre me ha molado este tema".

Lo de la pared ni idea, pero siendo una casa vieja como dices y que estaban forradas del papel ese, pueden ser muchas cosas.

Lo que no entiendo es porque la gente cuando ocurre algo extraño tiende a pensar que es algo "sobrenatural", en vez de pensar cual puede ser la razon real :S

1 respuesta
choper

Si mi tele estuviese jodida; 1º la tiro o 2º la desenchufo y la aparco.

Aunque es mejor pensar ene l fantasma de Kennedy.

1
D4rKNiGhT

#49 Pensé de todo, pero es que la casa no suena absolutamente nada excepto cuando alguien camina que es cuando cruje, pero nada más. Pensé, ratas? pero imposible no pueden escalar paredes y no teniamos ratas en esa casa. Esto me paso a mi y luego a mi prima.

Lo del comedor me ha dicho la gente lo mismo, psicologico, lo raro fue que como un campeón y sabiendo que estaba encantada la casa nunca pensé en el efecto "secundario" de ponerme a dormir en el comedor hasta que 2 noches seguidas me desperté a las 2AM (veía la hora del VHS desde el lado donde estaba) en la misma posición sintiendo eso. Te seré sincero, me aterraba pensar que me daría la vuelta y me encontraría a alguien, por esa sensación, pero vaya que puede que haya sido algo psicologico.

1 respuesta
Heer

Quita la bombilla o rómpela, verás como no intenta encenderse más.

narko1

#51 A mi me paso algo similar una vez, pero sin temas "psicologicos", osea mi casa no estaba encantada ni pensaba en algo similar. Pues un dia me desperte asi como de golpe en medio de la noche cara a la pared (mi cama pega a una pared), y con la sensacion de que tenia alguien de pie detras mio.. pues igual que tu no podia girarme para mirar, pero al final lo hice y adivina, no habia nadie xd.
No recuerdo que soñaba en ese momento, pero podia tener algo que ver.

1 respuesta
ekOO

Te has esforzado, pero no tiene pinta de que el hilo vaya a llegar muy lejos. Antes te lo currabas más.

3/10, por el esfuerzo más que nada.

D4rKNiGhT

#53 hombre, es verdad.

Vitov

A tu novia le aprietan las bombillas y te crees que está encantada, lo está a fondo.

Hace mucho que deje de creer en casualidades

I. J.

Kory

Quema la casa, no hay nada que puedas hacer.

V

no has probado a cambiar la bombilla?

M

yo despues de varias experiencias he lelgado a la conclusion de que "algo hay" no se si espiritus, otra dimension, lo que sea, pero ahi esta.

1
RocKO

Follate al espiritu eso la confundira

1
Tema cerrado

Usuarios habituales