La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

B

A Trump, multimillonario, le votan en USA
No vamos a votar Paul aquí por una casa?

2 respuestas
polaritySYS

A ver no es grave, y creo que no está fuera de lugar. Pero sumas un país crispadísimo, y que este señor que vivia en una casa humilde, y se vendía como tal pues eso. Y los que dicen que 600k no es dinero, o que no está mal para una casa... No sabía que este foro estaba petado de pperos, duques y marqueses de las altas esferas. Lo que me cuesta a mi pagar un pisito xD. Pero realmente, no creo que se deba darle cera a este partido,. por este señor. Más canta el tema de las puertas giratorias, y como podemos caiga en eso, ahí si que ya soy el primero en sentenciar.

EDIT: Os pongo un link de idealista (página de inmobiliarias) y que cada uno eche sus cuentas sobre el asunto. (Mapa de las rozas o por ahí). https://www.idealista.com/buscar/venta-viviendas/Las_Rozas_de_Madrid,_Madrid/mapa-google

Contractor

#420 Confirmado, tienes por ahí arriba además, todos los medios en los que sale, no solo lo de okdiario

1
polaritySYS

#421 No sé por una casa, pero sí que hemos premiado la corrupción. Quién sabe...

Lexor

niños ya sabeis, si os dedicais a la politica no escupais muy fuerte hacia arriba que luego pasa lo que pasa

1
T
1 respuesta
Lexor

#426 ahora es cuando meten a diez eritreos en su casa para dar ejempljajajajaja

2 respuestas
varuk

#414 ¿Subir el nivel del debate es ser pedante? Supongo que es mejor eso de "Míralo, comunista y con el iPhone".

Maiko

Pues para ser Madrid y ser un chalet no me parece caro. Me da que muchos no estais al tanto de los precios en Madrid XD, yo el otro dia flipe al ver que a escasas calles de donde vivia, estaban vendiendo un atico por 1500000€ y pisos nuevos por 500000€ (y no es barrio pijo en absoluto).

B

se han ido a vivir a tomar por culo de Madrid para que ningún muerto de hambre se presente en su puerta

1 respuesta
zazgan

Yo creo que está en modo "me la pela todo" (Solo hay que ver como lleva a pudimos xd) ahora a calentar la butaca como el resto de garrapatas políticas.

El que iba dejar la política si no ganabas las elecciones j3

J_Penny

#430 No hombre! Con el abono joven de transportes de la cifu aun se puede llegar hasta ahi!

Tharsis

#421 Que no se trata de eso coñe. Que cada uno se puede gastar el dinero que gana legalmente en lo que quiera.
Se trata de que si Trump va por ahí tuiteando que el matrimonio es sagrado, critica a otros por no respetarlo y resulta que es un putero...

Mark29

la fuente es una verguenza, para que nos vamos a engañar. Y si es verdad me hago comunista.

Darax

Ser comunista como él dice que es, o ser de izquierda de verdad como se postula Podemos, no va de ser pobres, eso está claro, pero lo que no pueden decir es que son parte de los de abajo y luego comprarse un chalet de 600k.

Aparte de eso que quizás sea lo menos relevante, lo importante es la incoherencia brutal. Una de sus principales críticas ha sido la demagogia que han planteado frente a la obstentación y la riqueza que cualquier político pudiese tener, hablando de ellos como personas alejadas de la gente; sin embargo aquí están ellos, comprándose ese pedazo chalet propio de cualquier persona con un salario precario o con un trabajo poco favorable.

Vamos, que lejos de ser realmente coherentes y fieles a lo que supuestamente se presume que creen (que es más falso que otra cosa, porque ni son comunistas ni son nada más que una excrecencia de la posmodernidad y de la izquierda progre más decadente) no se ajustan a ese parámetro ideológico que no predica la pobreza pero si la austeridad y la riqueza colectiva y no individual.

2
NoRelaX

joder qué poco han tardado en salir los memes rancios

btw vas a las noticias que no son las de OkDiario y en ellas pone "según OkDiario" así que estamos en las mismas.

1 respuesta
S

Los mismos que se tocan con la gestión de Aznar echan pestes de la compra de un chalet y su precio.

1 respuesta
polaritySYS

#436 AAAAH okdiario... entonces esta noticia es falsa en un 99.99999991%.

1 respuesta
Peyru

Ha cantado Aznar, queda poco para Franco.

Tharsis

#438

1 respuesta
T

#437 "y tú más!" "y tú maaaaas!"

Este hilo es del chepas y su casoplón comunista, para el PP hay otros hilos, y sí, son todos escoria ahorcable, todos los partidos, pero no intentes desvíar la atención para lo que te interese.

1 1 respuesta
B

#427 Bueno esos 2000m2 de terreno necesitan gente que lo cuide. Y a los niños nos les iria mal una interna que se encargue de ellos y los quehaceres, que las casas grandes cuesta mas limpiarlas.

1 respuesta
polaritySYS

#441 A ver a ver no te flipes, en este caso simplemente se le reprocha que no iba de ese palo. Pero el ático del señor Ignacio González, por ejemplo, creo que canta mucho más, y en este la hipoteca le beneficia mas xdxd.

Darax

Parece ser que el chalet tiene dependencias para el servicio, les abonarán la plusvalía?

Pd: no quiero ser cuñado, pero esque con los de Podemos es dificil no serlo jajajaja

Kernel0Panic

Medio kilo de hipoteca.

Joder, si al final va a resultar que Podemos si fue un invento del PP para destrozar al PSOE. Porque vamos, peor pablito no lo puede hacer.

Lexor

#442 una buena mucama

Dase

Unos 2000 pavos de cuota mensual +- dependiendo del interés, que no lo dicen, esperemos que actualicen su portal de transparencia con los datos, aunque si desde 2016 no lo hacen... no se yo.

está bien eso de pagar 2000 pavos cobrando 6xSMI

imagino que sus votantes también pueden meterse en una hipoteca similar, por eso de ser a quienes representan, y no ser parte de la casta, caspa o como los quieran llamar ahora

El kanvio!

Seyriuu

#440 No será que cuando se referían a no depender de los bancos se referían a que partidos políticos tienen deudas millonarias con bancos que les dan el dinero para hacer campaña política? No sé, igual se referían a que el ciudadano de a pie no pisase un banco jamás, ni pidiera un préstamo.

1
evening0

Solo les falta el colegio privado elitista y hacen un win win.

Al final son más pijos que las madre que les parió.

Si al menos se pareciesen a este...

S

Ramón mercader tan comunista no sería si compraba piolets capitalistas.

Tema cerrado

Usuarios habituales