La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

Soy_ZdRaVo

#1293 como que a saber de dónde lo ha sacado? Cobraba millones de euros como directivo de bancos

H

Se está luciendo...

Mariox93

#1288 Si te crees que de guindos es raro que tenga 600.000 en metálico es que no sabes mucho de su trayectoria, echate un repaso a su wikipedia, el tio es una bestia en economía y no solo ha tenido puestos públicos y de muy alto nivel, también ha tenido puestos en empresas privadas, asesorías y lo típico, el hombre esta empastao y con todo el merito del mundo.

No se hace vicepresidente del BCE a cualquier mindundi, quien vale vale y no hay que tener miedo de decirlo, sea del pp, de podemos o de la esquina de al lado.

evening0

#1316 Tu calla que eso mismo se decía de Cs y mira....

Phil_Rich

no funcionaba el desvio de atencion con Rivera y ahora prueban con De Guindos, estan desesperados

morropico

Y el sorpasso pa' cuaaaando🎤🎤

1 respuesta
Horribeler

Yo.creo que esa casa la compran.para dar cobijo a todos esos niños que mueren de hambre en las calles de españa a causa de la franquista constitucion del.78

Tharsis
benjajim

Kichi opina:

http://www.diariosur.es/andalucia/kichi-sobre-chale-20180518122900-nt.html

B

Pasaos por aquí, que es una fiesta

http://reddit.com/r/podemos

1 respuesta
benjajim

#1330 Pero si esta lleno de sectarios. Siguen sin pillar el punto del debate.

varuk

#1213 Puedes poner placas solares para generar energía para calentar la casa. Jaque mate.

1 respuesta
Tharsis

#1332 que dices, pagar el impuesto al sol sería traicionar sus principios.

Gorgoroth

#1228 Garzón se gastó un pastizal en su boda y una luna de miel en ¿Nueva Zelanda? que ríete tú de la Boda del Rey. Muy obrero y de la calle, Don Alberto.

2 respuestas
S

#1334
¿Qué puto loco no?, ¿Se fue de viaje?, ¡qué hijo de puta el Garzón!

1 respuesta
B

El problema no es si la casa pueden pagarla con la limitación de salarios, el problema es si es compatible con el análisis que llevó a establecer la limitación de salarios. La política no puede ser nunca un ascensor social que genere que los políticos puedan acceder a un nivel de vida que les sería inaccesible si no fuera por la política. No por una cuestión personal ni moral sino porque ese ascensor social es un elemento estructural que dificulta la representación y los cambios políticos al uniformar los intereses de los representantes dentro de una élite minoritaria ajena a la realidad mayoritaria.

varuk

#1334 Nadie nunca ha viajado a Nueza Zelanda...

2 respuestas
B

#1337 celebro la luna de miel en hobbiton que es mas barato

S

#1337 Podía haber ido a Moscú.

B

#1326 con suerte esta vez sorpasan a vox

Gorgoroth

#1335 No soy yo el que va de luchador en nombre de la clase obrera mientras se comporta como un burgués (y un burgues encima de los ostentosos). Venga Spike, que puedes hacerlo mejor. Todo sea por defender a los que se te mean en la boca, crack

3 respuestas
B

#1341 sin ser amigo de Garzón, irse de luna de miel a Nueva Zelanda no es algo excepcional, tampoco es de recibo la comparación ni tampoco creo que sea algo reprobable.

2 respuestas
S

#1341 ¿La clase obrera no puede viajar?, es que criticáis chorradas.

Alberto Garzón nunca me ha caído bien. Lideraba una izquierda asentada en el derrotismo. Es un Llamazares wannabe (ya ni eso) pero donde se vaya de luna de miel mientras no robe o pise cabezas para pagarlo me es indeferente.

Pablemos es un vendido que se cargó el partido queriéndo juntarse con la basura de ladrones y asesinos que es el PSOE. Pero que se compre un chalet con su pareja con el dinero de su salario limitado, más lo que tiene ahorrado más lo que gane por otros trabajos. Ni me parece noticia, ni criticable ni algo que no sea borreguismo ( y no trato de ofender con eso)

2 respuestas
sPoiLeR

#1342 una boda de 100K si que es fuera de lo común, el viaje es caro pero nada del otro mundo.

Gorgoroth

#1342 Nah, si Garzón ni tan mal. Excepto la sobrada de la boda, que se gasto pasta a lo basto, en realidad sí que es más o menos «recatado». Si no me equivoco comparte hasta piso con su hermano (no será un piso cualquiera, pero se podría permitir vivir solo en Galapagar con Pablo de vecino casi seguro XD). Era por provocar a Spike después de que saltara por la coña de que Garzón también tiene lo de la boda como ejemplo de «músculo financiero» gracias a la política.

#1343 ¿Hace falta que te volvamos a poner la imagen del tweet o las declaraciones a Ana Rosa? Que igual todavía no te has enterado de dónde viene la crítica y la noticia.
Si es así, pídelo. Estoy aquí para sacarte de la ignorancia continúa en la que vives, aunque sea un poquito.

DiSKuN

#1343 nop, hemos de pasar las vacaciones en el pueblo, que no hay dineros

NgNvNn

.

1 respuesta
B

#1347 ya estan marcando distancia con Pablo los troskos.

1 respuesta
bitelchuss

#1341 hostia cómo está el patio... alucino con gente como tú... tampoco podrá tener un smartphone ni coche Y/o moto....

tholdrak

Si eres comunista tienes que vivir en una cueva, ir en bici, comunicarte por señales de humo y donar tu sueldo a una ONG.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales