La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

B

Hipocrit man a la carga de nuevo.
Sabeis que esas casas aparte de costar leuros tienen un mantenimiento que va a ser pasta al fin y al cabo.

A mi me parece de puta madre que se compre la casa que quiere. Lo que me choca es que critique algo y luego cuando lo hace el está bien.
Bueno en verdad es que la izquierda de este pais parece que es lo que mas le gusta hacer

AikonCWD

#1410 Lo digo por tu comentario de #1403

Usas el sarcasmo para dejar claro que no votas a un partido de derechas por el mero hecho de criticar a Podemos.

Por eso te pregunto: A que partido votas?

1 respuesta
CrS-

#1405 Yo no lo veo así. Para mi es insostenible ahora mismo la situación de Pablo (se la ha ganado el). No puedes estar no se cuantos años metiendo mierda a los políticos de la "casta" y hacer lo que ha hecho, en mi opinión. Ojo, ami me parece lícito que se compre lo que quiera, faltaría mas, pero esta a años luz de su discurso ideológico y eso es engañar a la gente.

Por no hablar de lo que esta saliendo ahora de la hipoteca, que parece ser que va a pagar un 0,5% de interés a plazo fijo. No hay por donde cogerlo xD.

1 respuesta
SeeK

Menudo bucle mas guapo lleváis aquí. Menuda penica de país.

actionchip

#1412 Aqui hay gente que ha votado a Podemos criticando a Podemos por esto que han hecho. Y hay gente como #1398 (aqui le esta acusando a @Eyvindur de ser de derechas por criticar a Podemos) que dice que esos que critican son todos de derechas, porque criticar a Podemos es de derechas, por supuesto. Y luego tiene los ovarios de hablar de autocritica cuando ella NUNCA en la puta vida la habrás visto decir nada malo de Podemos. A mi te aseguro que me has visto (y si no busca mis mensajes) criticar muchas medidas de Cs e incluso he dicho varias veces que puede que les deje de votar.

Ahora ya entenderás mi comentario en #1403

Meiven
#1405AikonCWD:

Mientras ese discurso lo aplique al país y lo haga real para el resto de la sociedad cuando gobierne... pues ya sería suficiente, no?

Si un ecologista se compra un Hammer pero sigue luchando contra la contaminación, ¿ya sería suficiente no?

1 respuesta
AikonCWD

#1413 Correcto. Que es un hipócrita ha quedado claro. Pero la gente que vota a Podemos lo hace porque quiere ver su programa electoral puesto en practica. Que Pablo sea un hipócrita no invalida que sus políticas no se vayan a aplicar.

2 respuestas
B

#1417 Dice mucho de un gobernante si no se aplica ni el mismo lo que pretende aplicar a todo un pais

3 respuestas
actionchip

#1418 Es que ha aprendido de los mejores (Hugo Chavez y demás)

"Haz lo que yo diga, no lo que yo haga"

1 respuesta
CrS-

#1417 Pero la cosa es que esa hipocresía le ha llevado a estar donde esta y gracias a eso a tener los ingresos que tiene y por consiguiente a poder comprarse un chalé de 600K.

Ha engañado a sus votantes xD.

1 respuesta
AikonCWD

#1416 Ese comentario no hay ni por donde cogerlo. Has usado un símil que a simple vista parece ¡guau! pero si lo miras en detalle no sirve. Que Pablo se compre un chalet de 600k no invalidará jamás que pueda aplicar sus políticas de vivienda digna para el resto de españoles. Está claro que será un imbécil hipócrita que no es capaz de predicar con el ejemplo... pero no evitará que sus promesas electorales se lleven a cabo.

No se si me explico.

#1418 Correcto, pero eso no quita que quien esté ilusionado con los cambios del Partido, les pueda seguir apoyando.

4 respuestas
B

#1418 #1419

Los maestros del engaño, y estan gobernando, ya me direis si no han aprendido de los mejores y de como ser hipócritas.

2 respuestas
B

#1421 Yo entiendo lo que quieres decir, pero la política también se basa en la confianza y esto hace que la confianza en el disminuya.

actionchip

#1422 Bueno, al menos reconoces que se han convertido en lo mejor de lo mejor de este pais.

La tan odiada "Casta".

1 respuesta
B

#1422 Son los maetros del engaño y ojalá no gobernasen. Pero ellos no se llenan la boca diciendo tonterías que luego ellos mismos incumplen mientras dicen que son el partido del cambio.

1 respuesta
Meiven

#1421

Es un ejemplo cualquiera de alguien que vende un discurso y hace justo lo contrario. ¿Qué problema hay que un ecologista que use un Hammer no pueda aplicar o luche para aplicar unas políticas contra la contaminación de las fábricas por ejemplo, o del exceso de contaminación en las ciudades si él vive en el campo con su Hummer? Está claro que será un imbécil hipócrita que no es capaz de predicar con el ejemplo... pero no evitará que sus promesas electorales se lleven a cabo (esta útlima frase te la copio para que veas que sirve igual).

1 respuesta
AikonCWD

#1420 Haces una reducción al absurdo lo conviertes en "hombre de paja" y lo atacas. Que injusto.

Lo que le ha llevado a estar donde está es su programa electoral. Hasta el momento no lo ha incumplido. En el momento que diga "haré X ley" y luego resulta que no hace "X ley" entonces sí, habrá engañado a sus votantes.

La gente no vota a Podemos porque Pablo viva en una casa austera, se les vota por sus políticas, y hasta el momento no las han incumplido (es decir, que comprarse una casa de 600k no invalida que pueda aplicar sus políticas de vivienda digna para el resto).

Me sigues? Pero te doy la razón que su hipocresía merma su credibilidad a partir de ahora.

#1426 no, no sirve. La acción de conducir un hummer provoca contaminación, que va en contra de lo que se lucha.

La acción de comprar una casa de 600k no provoca que no se puedan aplicar políticas de vivienda justa. No engañes.

1 respuesta
actionchip

#1421 Te imaginas que nos enteramos que un dirigente de PACMA tiene una perrera y que maltrata a los perros?

2 respuestas
B

#1424 Nope, será si acaban en alguna empresa privatizada con favores o sacando masters y grados por la cara.
Comprarse una casa de 600k no es convertirse en casta, de hecho que os esforceis tanto en calificarlo como casta lo que hace es quitarle importancia a la que hay, esto es comparar un entramado de décadas de corrupción a comprarse una casa de 600k y ser un hipócrita por decir lo contrario.
No sense señoro.
But i saw what u did there.

Ragest
#1427AikonCWD:

Lo que le ha llevado a estar donde está es su programa electoral

Naaaaaah sry but no.

No creo que ni un cuarto de sus votos vengan de gente que se ha leido el programa. Se les ha votado por su mensaje y por lo que representaban

AikonCWD

#1428 Lee la ultima parte de #1427, no es muy dificil de entender. Estáis usando unos hombres de paja y falacias de un nivel bajísimo :(

1 respuesta
B
#1425SanabriaESP:

Pero ellos no se llenan la boca diciendo tonterías que luego ellos mismos incumplen

De verdad?
Si te acabo de poner un ejemplo, en tu frase se ve claramente que te molesta que digan que son el partido del cambio y luego sean hipócritas.

1 respuesta
actionchip

#1431 Estamos dándote en el hocico y no sabes ni por donde salir

1 respuesta
Shikoku

#1149 hay q tener en cuenta que para el banco cuenta el ingreso que le pagan como diputados, que era cuánto 4000 eurazos?

Que den de manera VOLUNTARIA lo q supere los 3 sueldos mínimos, al banco se la sopla.

Así que hay que partir de que entre los 2 ingresan 8000 pavazos y el 30% de eso son 2400€, así q no pasan de ese 30%

S

Sigo pensando lo mismo del tema pero no puedo evitar dsr un palo al amigo de pdr y su chalet giratorio.

c0ira

#1421 Si Pablo el día de mañana gobierna, quiero ver como legisla para intentar romper la burbuja inmobiliaria y bajar el precio de la viviendas, y así conseguir que todo el mundo tenga acceso a una vivienda digna. Mientras al mismo tiempo devalua el valor de su inmueble y además enganchado a una hipoteca

AikonCWD

#1433 xddddddddd, intentaré ser más básico a ver si lo entiendes:

El ejemplo de un ecologista que contamina, o uno de PACMA que maltrata perros no está al mismo nivel de lo sucedido. Esas acciones impiden que tu promesa se cumpla:

  • Quiero menos contaminación, pero contamino
  • Quiero menos maltrato animal, pero maltrato a perros

Lo que ha hecho Pablo es:

  • Quiero viviendas dignas para todos, pero me compro una casa de 600k.

Esa acción NO INVALIDA que vaya a aplicar su política de "vivienda digna para todos". Lo entiendes? Lo único que lo deja retratado como un hipócrita, pero no impide que pueda hacer cumplir su palabra luego.

2 respuestas
B

PIDF con el damage control turnandose y todo xdddd

actionchip

#1437 Lo que ha hecho Pablo es esto:

Y luego comprarse una chalet de 660.000€

1 respuesta
AikonCWD

#1439 Exacto, lo que ha hecho es ser hipócrita. Pero eso no quita que siga cumpliendo su programa electoral. Gracias por darme la razón al final.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales