La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

Gallifreyfiltrando por usuario Gallifrey
Gallifrey

Aquí Irene lo explica todo:

https://www.facebook.com/irene.montero.5070/posts/1232271983576889

Y estoy muy de acuerdo con esto:

A mí me parece tristísimo que se haga sangre con esto... Son una pareja que ambos trabajan y que se han metido en una hipoteca comprando una casa en conjunto, cosa normal ya que están esperando dos críos, fin. ¿Qué hay de criticable aquí? Nada, absolutamente nada, pero claro, ahora que lo de Cataluña se va calmando se ha de desviar la mirada de toda la mierda que hacen PP, PSOE y C's hacia otra cabeza de turco.

6 respuestas
Gallifrey

#1061 ¿Para qué me pones lo que cierra una imagen?

Gallifrey

#1064 La cuestión es que no entiendo porqué tiene que haber víctimas aquí siquiera...

Gallifrey

#1066 ¿Y de qué coño se supone que va esto, TJ? Esto va únicamente de una pareja que se ha comprado una casa, fin... Ni la han comprado con dinero sucio, ni la han comprado para especular sinó que para vivir, ni hay nada raro ahí, los que veis algo raro sois los que tenéis que tirar mierda contra Podemos sí o sí y os inventáis hasta la excusa más patética para hacerlo.

2 respuestas
Gallifrey

#1067

#1068kopik:

Estoy igual que tu, no he votado en mi vida y Podemos ha conseguido que en las proximas vaya a votar a Ciudadanos xd

Pues en mi caso C's ha sido el responsable de que me replantee votar a Podemos en las próximas generales y eso que me prometí a mí mismo que jamás en la vida lo volvería a hacer.

1 respuesta
Gallifrey

#1071

30x12=360. Ya sabemos los meses que hay en 30 años.

540.000/360=1500. Ya sabemos lo que tienen que pagar cada mes para llegar a pagar esos 540.000€ en 30 años.

¿Más de 2000€? Chico, aprende a hacer matemáticas que las multiplicaciones y divisiones se enseñan entre segundo y tercero de primaria, sin contar que posteando desde un PC o desde un móvil tienes calculadora integrada en ellos, es un poco triste lo tuyo...

5 respuestas
Gallifrey

#1074 ¿A caso yo he dicho eso? Críticame y échame en cara sólo lo que yo digo, no lo que dicen otros.

#1075 Bueno, al menos lo has intentado...

Gallifrey

#1088 #1086 Los intereses los desconocemos, así que digo yo que mejor contar sólo con lo que sabemos, porque si nos ponemos ahora cada uno a inventarnos los intereses que nos salgan de las pelotas vamos bien...

2 respuestas
Gallifrey

#1096 Relájate, niño, que te va a petar una vena del cuello o algo... Los datos de entrada no se saben, que luego tú te puedas poner a buscarlos es otra cosa.

2 respuestas
Gallifrey

#1171 ¿Que yo suelto el qué, exactamente, sino he hablado de De Guindos en ningún momento? Joder, a ver si aprendemos a leer bien, porque el que suelta lo de De Guindos para ver si cuela, para ver si cuela que yo lo he dicho en este caso, eres tú, yo no lo he mencionado en ningún momento, deja de poner en mi boca palabras que no he dicho.

Por cierto, tristísimo lo de este post, vaya imagen que estáis dando... Ahora resulta que dos adultos que ganan su dinero legalmente no se lo pueden gastar en lo que les salga de las pelotas, no, se lo tendrán que gastar en lo que queráis vosotros...

3 respuestas
Gallifrey

#1256 Esto pretendía ser un chiste?? Porque la gracia en el culo.

#1255 Ah, sí, claro que estoy de acuerdo con esa parte, muy de acuerdo además... Una hipoteca de 540.000€ a dos sueldos de aproximadamente 2000€ a 30 años es asumible por dos cargos públicos, que un sólo cargo público pague 600.000€ de golpe... Queda raro, queda a blanqueo descarado, y hace que nos preguntemos de dónde los ha sacado.

3 respuestas
Gallifrey

#1291 Pues peor me lo pones, más dudas de a saber de dónde los habrá sacado...

4 respuestas
Gallifrey

#1294 Cierto, antes de entrar en la política Pablo Iglesias se tocaba los huevos, lo de llevar su canal de TV, ser profesor universitario y dar charlas supongo que lo hacía por amor al arte... Y el otro lleva desde los 80 siendo político del PP, ahí no se trabaja una mierda, ahí sólo se roba.

3 respuestas
Gallifrey
#1301Dase:

Estoy 100% seguro que Iglesias no ha ganado ni la mitad de billetes que lo que de Guindos había ganado antes de comprarse su atico en 2012, pero de lejos eh.

Pues más razón que me das... Es pepero, con eso ya tenemos claro que honradamente no ha ganado un céntimo, si tanto tiene más razón me das...

#1298Eyvindur:

¿Cómo es eso peor? Se gana bastante más en la privada que de funcionario Habrá trabajo ¿15 años? en el sector privado más sus años de cargo público, puede haber tenido perfectamente 600.000€ en cash para pagarlo. Además de que tiene 58 años.

¿Y de verdad vas a ser tan inocente como para creerte que esos 600.000€ son los ahorros de toda su vida? Madre mía...

1 respuesta
Gallifrey
#1302c0ira:

pero tú sabes cuánto gana un profesor universitario? Y te refieres a su canal de tv que no ve nadie y estaba financiado por Irán?

Como cala la publicidad de Fachadanos XDDDDDDDDDD

2 respuestas
Gallifrey

#1305 Pues lo dicho, cuanto más tenga peor me lo ponéis, porque no tenemos que olvidar que es pepero, ese honradamente no se ha ganado ni un mísero céntimo.

Gallifrey

#1306 Si huyera hubiera abandonado el post, no seguría aquí, así que deja de decir paridas...

1 respuesta
Gallifrey

#1317 ¿Por qué? ¿No darle la razón a tus amigos derechosos de MediaVida ya es huir hacia adelante?

Gallifrey

Curioso como todos estos critican y piden explicaciones de porqué se han comprado una casa de 540.000€ y cómo han pagado una casa de 540.000 a Irene Montero y Pablo Iglesias no alzaron la voz ni pidieron ninguna explicación cuando Albert Rivera se compró un palacete de un millón... Al hijo del Ibex no se le piden explicaciones de ningún tipo, no se le cuestiona nada...

5 respuestas
Gallifrey

#1524 Tampoco se ha tenido en cuenta que Pablemos cuando dijo eso estaba sólo; ahora va a tener dos hijos, y si un hijo ya trastoca la vida y la mentalidad hasta del hombre más reaccionario imagínate si te vienen dos de golpe. Entiendo a quienes usan ese argumento, pero desde mi perspectiva y a mi parecer achacarle a Pablo comentarios que hizo cuando ni siquiera sabía que iba a tener una relación con Irene Montero ahora que espera dos hijos con ella me parece del todo ilógico...

5 respuestas
Gallifrey

#1528 No, quiero decir que tener hijos cambia la forma de pensar de cualquiera, punto, sino pregúntale a tu padre... No tergiverses mis palabras soltando tus mierdas como si fueran mías.

2 respuestas
Gallifrey
#1531Eyvindur:

Le acabo de preguntar, por fin entiendo que tengamos una casa de 5000m2 con helipuerto.

Seguid tergiversando completamente todo lo que digo, que así os creeréis que el queda mal soy yo o algo...

#1533KIIM:

Pero vamos a ver. No justifiques que se compra el chalet por los hijos. Se compra el chalet porque le sale de los cojones y porque puede. El reproche no es que se lo compre, que me parece perfecto que con su dinero haga lo que quiera.

El problema es el consejos vendo y para mi no tengo. Llevad una vida austera que la vidorra me la pego yo por vosotros.

¿Dónde digo yo que el chalet se lo compre por los hijos? A que se compre el chalet en sí poca justificación le veo.

#1535Noveno:

De los creadores de "No les queda otra salida que inmolarse" llega: "Se compra un chalet de 600.000€ por instinto paterno". Esperpéntico.

600.000 es el De Guindos, el de la parejita de Pablemos es de 540.000, pero luego el de los bulos soy yo...

4 respuestas
Gallifrey

#1541 Claro que no, los bulos sólo cambian si los soltamos los demás...

1 respuesta
Gallifrey

#1550 ¿Es que ser comunista ya te obliga a tener que vivir debajo de un puente? Razóname tú esto y luego yo te razono lo otro...

1 respuesta
Gallifrey
#1551Aklex:

¿Pero era necesario un chalé de más de medio millón de € a un tipo de interés privilegiado?

Podrían haberse pillado una parcela hermosa pero más humilde y el palo que se están llevando sería mucho menor.

En eso estamos de acuerdo, no es necesario un chalet en las afueras para críar a un hijo, pero es que si nos ponemos así... ¿Cuántas cosas te has comprado tú que no sean necesarias? Mismamente esto es un foro de videojuegos principalmente, doy por hecho que tienes alguna consola o un PC potente... ¿Era necesario?

1 respuesta
Gallifrey

Qué rabia me da sobre todo lo del final, la tía diciendo lo de "nosotras, nosotras, nosotras" todo el rato y el otro al lado asintiendo como un perro faldero... Y yo que voté a esta gente...

Gallifrey
#2146anythere:

Con que el dinero sea suyo y lo haya ganado legalmente, como si se quiere comprar un yate o una isla.

Hasta ahí estamos de acuerdo todos, o al menos eso creo... Pero es que si llevas años predicando en contra de X luego no te puedes quejar de que la gente se te eche encima cuando tú hagas ese X. Mira, una comparación ya que estamos en un foro de videojuegos...

Imagínate que yo llevo aquí años despotricando contra el PC Gaming: Que si jugar en PC es una mierda, que el PC es una porquería para jugar, que qué asco la gente que juega en PC... Y voy y el mes que viene me gasto 1000 pavos en montarme un PC para jugar... Sería mi dinero, y me lo podría gastar en lo que me saliera de las pelotas, ¿pero no ves que quedaría un poco (bastante) hipócrita?

1 respuesta
Gallifrey

#2150 Pero es que si olvido yo mi moralidad, que sólo soy un don nadie que postea en un foro cuando se aburre, no pasa nada, se me echarán encima los 10 máximos que habitualmente me puedan leer por aquí y a parte de eso nada... Pero es que Pablo Iglesias, por poco o mucho que nos pese, no es un don nadie, es un tío que regenta uno de los 4 partidos políticos más importantes del país y que al menos de momento representa a 5 millones de españoles y tiene posibilidades de ser presidente del gobierno. Ahí está la diferencia.

Gallifrey

#2172 Ahora que tanto él como su dueña son la élite... ¿Eso quiere decir que me está dando permiso para ir a hacer un escrache a su casa y darle una dosis de "accountability"?

Gallifrey

#2634 Pues yo aquí creo que tiene razón...

Está claro que Pablo Iglesias ha demostrado un doble rasero increíble y ambos merecen ser criticados por ello, pero de ahí al acoso de hasta difundir fotos de las ecografías de sus hijos me parece lamentable... ¿Por qué será que con otros partidos esto no pasa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales