Casa Pepe - Despeñaperros

anksk8

#60 estamos confundiendo cosas básicas como son temática y recaudación de fondos con fines de financiación al terrorismo.

B

yo creo que la vez que mas he aprendido de politica fue una noche de borrachera en la que nos invadieron 2 kales (se nos arrimaron para fumar un pei y se quedaron a dar la barrila un rato) y nos empezaron a narrar lo malo que era tomar proteinas y lo bien que se estaba siendo vegano y luchando por ideologias nacionalistas... fue curiosa la reaccion de uno de los 2 notas al oir aun colega decirle a otro la frase: "o tu!!!, mañana hay basket, españa vs nosekien..." (mi colega entrena a chavales al basket y tiene a su hermano en la seleccion española y le considero mas o menos de ideologia liberal y antifa).
El kale esucho esto y se puso como una moto: ¿Pero a ti te flipa eso de españa y tal? ¿eres de derechas? Mi colega le dijo que no que le gustaba el basket y que si jugaba españa que lo veia pq de alguna forma es lo que el tiene como representativo.

El kale se solto una retaila sobre los fachas, que son unos ignorantes que dedican su vida a defender una patria y unos simbolos estupidos, que estan de la olla y sobre lo autoritario que es el poder y lo centralizado que esta..
Yo termine la conversacion preguntandole si consideraba que dedicar su vida a defender el mismo poder en una zona mas restrictiva (menos espacio) mas inteligente que hacerlo para una comunidad mayor independientemente del nombre de esta que a fin de cuentas no es mas que lo que decia el de matarse por un trozo de tierra... y en vez de por una bandera con un pollo por una ikurriña. El notas no me quiso contestar...

Sputnik1

#45 Nótese que la primera frase no podía ir en serio.

vinilester

#60 Apologia del terrorismo socio ;)

B

Cuando subimos el año pasado a ver un partido al bernabeu nos paramos en este grandioso bar...

Es impresionante... (todos los que fuimos somos de derechas xD) ... nos hicimos mil fotos... y me compré esa grandiosa bandera... la tengo colgada encima de mi cama y cada vez que me despierto me levanto de puta madre...

Las tostadas con tomate estaban buenísimas y el carajillo también :D.

BlackGun

Pues me parece de puta madre.

Osea, que se pueden hacer garitos antiespañoles, y ponerlos a parir, pero un viejo no puede decorar su bar?

Hipocresiiiiaaaaaa...

Drakas_negro

Soy el único que opina que hay que ser de lo que mas te convenga?
nose, no me identifico con ninguna idea política...

NosFeR_

#61 ahora las txoznas de las fiestas de bilbo financian a ETA? xDD Porque a ellas no les dejan tener NADA relacionado con ETA ni con jarrai, segi, haika y similares.

#60 y poner fotos de franco y banderas franquistas, apología del franquismo. Que repito, que me parece totalmente respetable que cada uno cuelgue las cosas que le salen de la real gana en su bar. Pero como se suele decir "o follamos todos o la puta al río", que para algo estamos en una democracia.

danao

#62 todo lo que critican a otros se les es aplicable a ellos... arma de doble filo.

XaPu69

Igual que hay banderas inconstitucionales de un lado que haya banderas inconstitucionales de otro. ¿Que se permite ensalzar a un bando asesino en la guerra civil? Pues también se debe permitir ensalzar al otro bando asesino de la guerra civil.

¿Que ambos simbolos inconstitucionales se deberían prohibir? Siempre he dicho que si, pero quienes se niegan mayoritariamente no son los de #1 precisamente.

Sessions

yo queria saber si se puede comer bien

anksk8

#68 exactamente estamos en una democracia en la que el pueblo español decidió que el terrorismo no era algo democrático y sin embargo considera la historia de nuestro pueblo como base de la constitución de la misma. El regimen fascista es parte de nuestra historia nos guste o no y ha marcado la historia española. El terrorismo es algo actual contra lo que debemos luchar y darles facilidades para que engañen con ideas asesinas no es el mejor medio para conseguirlo.

#75 Veo que a falta de argumentos solo eres capaz de transgiversar palabras y mezclar frases para darles el propósito que te conviene. Carece de sentido discutir con gente que es incapaz de defender sus propias ideas con argumentos lógicos.

anksk8

REpetido... excuse moi

kiLLoSaMa

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009041500_10_578365__Sucesos-joven-Gandia-mata-disparo-accidental-novia

NosFeR_

#72 aahh claro, esque el terrorismo no es democrático como el gran régimen franquista, reconocidos demócratas!

VonRundstedt

Si tuviera a Santiago Carrillo tatuado en el culo seria una maravillosa persona.

edit: solo me he leido lo de #1 paso de leerme vuestras discusiones sin fin.

factonni

#18 primero: ese sitio habla de una historia que va necesariamente ligada a la politica, segundo, no entiendo tu argumento de que es lo mismo ganarla que perderla. tercero: son tan asesinos unos como otros.

y no vengas con lo de napoleon o cosas asi porque sabes que no tiene nada que ver, el tema del franquismo es algo que está muy reciente y que dividió a un país, y mucha gente que aun vive sufrio o disfruto de esa situación, asi que si, es un tema candente y creo qeu no está bien andar caldeando más los ánimos.

y con las herriko tabernas pasa lo mismo, no dejan de ser una provocacion y opino lo mismo que sobre este sitio.

George-Bush

sobre las ocho y media de la tarde del lunes, los dos chicos jugaban en una de las habitaciones, donde encontraron el arma, una carabina de 9 milímetros. Las primeras investigaciones de la Guardia Civil apuntan a que la escopeta se disparó de forma fortuita mientras la manipulaba el adolescente. El proyectil alcanzó a la joven por la espalda y llegó hasta el corazón.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009041500_10_578365__Sucesos-joven-Gandia-mata-disparo-accidental-novia

!fue un accidente!

Capitan_Ayer

Vaya gilipollez de post, el tio es un viejales que se ha quedado estancado. No creo que haga daño a nadie, si le pone cachondo Franco, haya él.

J

no se poque al leer casa pepe e pensado en españa+inmigracion, bueno, creo que se porque lo he pensado.

al individuo del local no se lo pueden chapar? vaya tela el amijohte jajaja

vinilester

Hostias, el dueño es de La Carolina xDDDDD. Si precisamente es alli donde tengo familia.

PirLo

#1 pero esto ke es? :OOOO kill him with fire!!

Psik0tr0pic0

Fuego en grandes cantidades.

rizis

semuera el pepe ese

carlitosfg

los jovenes jugaban en la habitacion???

Se estarian dando el lote que es diferente, jugando a poli weno , poli malo xd

G

Kill it with fire

inter

Lo mejor son los que lo defienden con el argumento de siempre, el de "los dos extremos son malos", "los 2 son la misma mierda", "en una guerra no hay buenos ni malos".

Como cojones se puede ser tan fachoso ? xD

En cuanto al pepe, hombre entrañable donde los haya, la pena que me da es que tenga esa cabeza.

Y al que dijo que si ahi entras con una camiseta del CHE no te pasa nada... enga ombre xDDDDD

Strangelove

#1 Ese es el tipo de sitios donde entro, digo buenos dias, doy la vuelta y me largo, (estilo Abraham Simpson cuando entra en el prostíbulo y ve a Bart).

Skorp1to

Franco que mato a miles de civiles inocentes por no ser como el quería, creo un regimen y una guerra civil puede tener un bar en su honor

En cambio las Herriko Tabernas que representan a Abertzaleak y personas del pueblo que solo quieren la independencia de su comunidad autónoma y mucho ni eso, que solo quieren que los presos de ETA estén en Euskal Herria y que la cultura vasca se haga más fuerte (hablar más en Euskera, historia vasca y demás...) deben estar prohibidas

aahh!! ok, QUE VIVA ESPAÑA, así va la democracia y así ira
Puto fascismo de los cojones, cuando los fachas salgan del mundo, todo será más igual, habrá menos guerras, más igualdad económica y mira tu, se vivirá mejor y el que me diga que no es así es un inculto de la vida y todos lo sabéis.

M0E

#89 Pues entonces espero que nunca salgan, xq si económicamente, o en cualquier aspecto de la vida, tú y yo nos merecemos igualdad, casi mejor que se queden.

Usuarios habituales

  • M0E
  • Ivlas
  • Baptiste
  • anksk8
  • ISAILOVIC
  • vinilester
  • NosFeR_