Casa Pepe - Despeñaperros

YokeseS

que bien comeria pensando en las herriko tabernas

G

la politica, es y sera, basura

vinilester

#89 Es que algunos, no queremos igualdad economica. Queremos ni mas ni menos que todo el mundo tenga lo que se gana y merece. O sea, como ahora.

Y las demas chorradas que has comentado ni te las replico, como lo de las guerras y como hablas de los terroristas, que solo quieren su independencia y tal y tal, si, si, pero lo reclaman MATANDO...en fin...

DrakaN

VIVA ESPAÑA ROJOSSSSSSSSSS!

Ese es el ultimo sitio autentico que queda.

Baptiste

Menudo zoquete cabron el pepe

Kb

siempre que he ido con mis padres a madrid en coche hemos parado alli, sobretodo a la vuelta.

ahora con la nueva autovia que han hecho les han jodido un poco el negocio, antes pasabas por la puerta si o si, ahora tienes que tomar una desviacion y estar atento.

las fotos que tienen por todos lados colgadas son muy buenas, es como ver un fedapost metiendose con zp y compañia (por lo que seguramente, a los que no sean de derechas, no les gustara mucho el bar...)

Soltrac

Tengo q reconocer q el sitio tiene su encanto xDDDDD.

PERROCK

Recuerdo que una noche "sin nada" del alcohol en casa de mi primo nos tuvimos qe estacar una botella del bareto ese.
Era de vino con una estampacion del aguilucho y llebaria cogiendo polvo en la estanteria por lo menos 10 años.

Ademas de revolverseme el estomago por beberme algo con ese dibujo, estaba picado...

No se me ocurre comentario ingenioso a estas horas...pero manda cojones.

Headhunt

60# tiene razon, los dos son "terroristas" (cuando franco mucha gente sufrio miedo) y los 2 matan a gente para defender unos ideales que creen que son la justicia cuasidivina. y ademas los 2 son patriotas y les encantan las banderas.

M

#74 Se entararon en Casa Pepe que la novia votó a Zapatero

roka

No creo que sea para dar publicidad a un sitio donde el 80% de España lo conoce o ha oido hablar de el. Paro todos los años a comprar lotería y a comerme un bocata que estan de p.m. Os lo recomiendo !

Birdlady

#9 +1

Muchísima gente conoce ese sitio por el espectáculo de decoración que tiene xD no más...

edvaN-

Casa Pepe, simplemente de lo mejorcito, hace que no paso por ahí 3 años, pero siempre que paso, parada!!

Y cada uno es como quiere, si no quieres entrar, no entres, pero no por eso lo tienes que llamar gordo fasctica y demas mierda :)

Por cierto, hace un par de años, no tenia tantísimas cosas fascistas.

M

Ese sitio tiene que ser la jodida polla, no por los símbolos los cuales no comparto; pero que tampoco me hace daño verlos, es historia, y al igual que la gente va con banderas republicanas esto es algo más d enuestro pasado. Lo cierto es que nunca he estado pero he comido aceitunas de Jaén y cositas varias que vende el tío ese que me ha traido algún familiar y conocido; es cojonudo. Cuando baje para el sur, que normalmente tiro para el norte, es parada obligatoria :D

VIVA CASA PEPE y VIVA ESPAÑA COJONES!

Pontifex

Esto es un patriota de verdad, cojones!

Kb

torrente estaria orgulloso

M

Donde esten los bocadillos de la Barca de Vejer que se quiten todos los bares/restaurantes de carreteras.

Baptiste

Cuanto mongolo suelto ... MV en su linea

Der_Meister

Tengo unos amigos que tuvieron que salir corriendo de esa "casa"...

michi

algun dia le quemaran vivo dentro, una gran perdida sin duda o/

Morkar

Recuerdo la primera vez que entré en casa pepe y la conversación con mi hermano sobre el "bar" unavez que salimos.

Morkar: Jooooder, ¿donde me has metido tio?

Hermano: EN la españa profunda, ¡eso si es memoria historica y no lo de zapatero!

M: ya tio, pero .... No se, es muy fuerte que ha estas alturas exista un bar de estos ... deberian cerrarselo.

H: ¿por sus ideas politicas?

M: Por que hace honores a una ideologia que asesino a millones de personas.

H: pero a veces hemos ido a tomarnos algo al bar del pc (partido comunista) de getafe, incluso hemos estado en las fiesas de PC.

M: tronco, no es lo mismo ... No es lo mismo.

H: ¿no? ¿El comunismo no mato a millones de personas? Pol pot, Mao, Stalin, incluso aqui en españa los comunistas hicierón lo suyo.

M: ... No es lo mismo.

H: ¿buen argumento! je, soy mas listo que tu.

M: Te sigo ganando al pro.

Han pasado unos 6 años (creo, porque zapatero acababa de gnar las elecciones) desde esa conversación, ahora cuando hablo con mi bro, puedo dar mejores argumentos xD, pero ese dia me quede pensativo el resto de viaje.

XuKo

#36 VALLA ANTIFA DE PALO, verguenza deberia darte ponerte esos gifs y esas letras en tu perfil, sobre el idiota del bar, ni me molesto en hablar, espero ke se atranganten los payasos ke van a darle dinero, con las aceitunas ke sirva alli, enga xavales arriba espania eh

DiSKuN

mas de uno de MV se sentiria como pez en el agua en ese local

G

todos todos todos, los que nacemos en España deberiamos sentirnos Españoles, porque diga lo que diga la gente, la bandera española la llevamos en el brazo, TODOS...

otra cosa es, enorgullecerse de la tonteria tan grande que hizo Franco, que eso fue una señora cagada. :palm:

ami me da verguenza que en España hubiera una dictadura...me da verguenza saber que se cargaron a muchos inocentes y que Franco le daba la manita a Hitler...

los ultraderechistas sois todos una pandilla de enfermos fracasaos, asi de claro, enfermos fracasaos...

ojo al dato: hablo de ultraderechistas, nada de patriotas

Baptiste

#114 Pues tio, que quieres que te diga, yo he nacido en España y no me siento nada de nada, como deberia sentirme ?

La patria ? que es eso ? no se si me explico.

T

Anda que no hay mierdas de los izquierdistas en muchos restaurantes y nadie dice nada, pero claro como son simbolos de la derecha entonces estan fatal no??Hay libertad de expresion, igual que veo muchas mierdas anti-españolas por ahi y me jodo, pues ahora que se jodan los rojetes

#1 ¿Piensas que debería arder en el infierno por poner unas banderitas que no te gustan?A lo mejor deberias arder tu

#115 hala ya has quedado como un buen progre, ya puedes exarte la siesta tranquilo ala ala

T

#98 en cambio si te bebes una botella con la hoz y el martillo que mató 30 veces mas personas no se te revuelve el estomago a que no?Viva la hipocresia

RedskinOi

ese hijo de puta se merece cuatro tiros.

J40

Hacen unos bocadillos de chorizo frito que estan cojonudos y el jamon es cojonudamente estupendo ... mas alla de los simbolos estos restaurantes son como los threads si no te gustan no entres ...

Otra cosa es desearle la muerte a alguien, sois exactamente iguales que a quien odiais.

Miraros al espejo y pensar que mas alla de los simbolos habeis nacido en un Pais que se llama España y que no veo ningun motivo por el cual no hay que estar orgulloso por nacer aqui. De lo contrario pegaros un tiro y esperar la posibilidad de renacer en otro pais ...

Haceis montañas de granos de arena...

Y sobre lo de las fotos de los etarrillas esos ... me parece no solo deplorable los mismos amariconaos que van poniendo bombas y defendiendo a base de violencia porque saben que no van a recbir la misma violencia que ellos incitan sino se lo pensarian ... pero los que les siguen y consuelan son la misma basura podrida y la pena es que no os estallen a vosotros las bombas en los huevos.

I

¿Para cuando las fotos con el post de indignacion de las herriko tabernas y los bares comunistas?

Usuarios habituales

  • M0E
  • Ivlas
  • Baptiste
  • anksk8
  • ISAILOVIC
  • vinilester
  • NosFeR_