Casa Pepe - Despeñaperros

Eristoff

Que bocadillos de jamon y queso con su aceitico... Soy jiennense, que puedo decir...xD

TNx7

#115 si en algo envidio a EEUU.. es en esto, alli nacen para servir a su pais y besan la bandera, todos se sienten identificados con su bandera. tu por ejemplo, eres la lacra de este pais el cual no te mereces, me gustaria que hubieras nacido en etiopia majete

#118 el a ti no te ha hecho nada, pero por ese comentario absurdo, el que deberia llevarse 4 tiros eres tu "dur3z4"

dios vendiga ese bar

Lovecraft

Mientras muchos se ríen de él y le insultan; él sigue con su negocio, sin meterse con nadie y al menos con su dinero no finanza terroristas.

La hipocresía de muchos, como el autor del tema es enfermiza. Una Herriko o bareto "comunista" lo dejamos abierto, pero Casa Pepe la cerramos porque el dueño es "facha".

Baptiste

#122 Eso eso, que dios te vendiga a ti tambien patriota

Hay que ser anormal para escribir lo que acabas de escribir... si en algo envidio a EEUU.. es en esto, alli nacen para servir a su pais y besan la bandera...

Te mereces toda una vendicion !! xDD

ISAILOVIC

#123 Mas gracioso y mas enfermizo es el argumento del "y tu mas" o "mira las herriko tabernas"

Y eso de que no se meta con nadie...parece que para hacer daño o meterte con alguien tienes que dar una puñalada o una paliza

Y ojo...esto no es un bar con simples banderas de España o fotos de Aznar colgadas, que algunos confundis terminos

I

#125 Si es el unico bar de España con fotos de asesinos colgadas a modo de homenaje... hipocresia time

ISAILOVIC

#126 Creia que aqui se hablaba de Casa Pepe y no de herriko tabernas...para eso abres ese post que has demandado antes y se puede emter mierda contra las herriko, que ahi me veras

Creo eh

I

#127 Creia que estabas criticando que el hombre ese tenga en su bar parafernalia de su ideologia.

ReMaTxEs

Con la tonteria de parar en Casa Pepe para ver la fauna el tio este se saca dinero por un tubo...
Yo pare hará tb unos meses y aquello roza los esperpéntico la verdad.

M

#1 no tienes ni idea de lo que estas hablando. Por cierto, eres tan intolerante como el mas facha.

DeeJay

yo lo conocia desde hace tiempo, esta en mi tierra, solo entre una vez de camino madrid, aunque IMPACTA,
e impacta mucho, alli puede entrar quien quiera y como quiera,(Hasta con la camisa del CHE, como por ahi dicen.) porque alli no estan perpetuas las bandas neonazis ni fascistas para consumir, es un BAR de carretera que ademas es conocido por ser tan "GORE" y "poco USUAL", donde ademas de ponerte una comida buenisima(sin TOSTADON de picadillo que hacen), tipica en Jaen y provincias, hacen unos quesos buenisimos, o al menos los venden alli, que aqui muchos hablan sin haber estado si quiera, como bar de carretera bien, como bar ideologico me parece mal, al igual que muchos otros.

ISAILOVIC

#128 Exactamente es eso lo que hacia y hago. Por eso te digo que aqui no pinta mucho las herrikos, y que me parecen igual de deleznables las herrikos que sitios como este

#130 Intolerante con gente que no es tolerante, creo que es algo distinto

#131 Si eso es cierto me reafirmo en que es mas marketing que otra cosa

Baptiste

Sigo si entender como justificais la estetica de dicho tugurio.

Creeis que alguien que aborrezca a Franco puede siquiera pisar un pie en dicho lugar ??? por muuuuuuuuy rica que este su comida ??? Por muuuuuuy graciosetes sean sus chistes de ZP ???

Si alguien esta agusto alli, es por lo que es.

I

#133 O eso o se la pela la estetica del bar. ¿Y aunque su clientela fuera de extrema derecha que problema hay? El tio tiene derecho a tener el local como le salga de los cojones y si sigue abierto es por que no vulnerara ninguna ley SEGURO. Con esa ideologia tan clara seguro que mas de un perroflauta amargado ya le ha denunciado y sigue abierto.

Baptiste

#134 Es justo lo que estoy diciendo.

Pero alguien que no apruebe una dictadura fascista y asesina de 40 años no puede estar agusto alli. El que va, sabe lo que se va a encontrar.

Sh1n0bY

Yo he estado allí con mi familia y todo perfect, cada uno que decore lo que es suyo como le de la gana, al que no le guste que no entre y problema solucionado, lo demas es meter mierda por meter mierda.

M

#132 creeme, aunque sus convicciones sean fascistas es una persona con una tolerancia infinita, y que respeta y cuida con igual atencion y diligencia al sargento de guardia civil que al hippie con greñas y camisetas de anarquia. Como he dicho antes, no teneis ni idea. Sois unos reaccionarios escandalizados por un conjunto de recursos decorativos. Juzgais por la apariencia. Sois lo que mas detestais.

DeeJay

#132 te aseguro que es marketing , o weno el tio lo montaria conforme su ideologia evidentemente... con el paso del tiempo se ha producido sin el esperarlo creo un marketing con esa imagen impactante, asique hoy en dia eso es un local extraño y esperpentico donde paras o bien para verlo y quedarte incredulo o bien porque no lo sabes y paras para comer.

#133 comodo no te sientes pero mas que nada por tanta DECORACION, esta demasiado sobrecargado el local y llega a ser agobiante, me sentiria igual que si me metes en una taberna GOTICA super recargada. Y mucha gente para por las tostadas y quesos o vinos y no por la ideologia, xq te repito alli se ve de todo.

Yo caundo pare y entre me kede O_O , comimos tostada, queso pa la family y listo. Mucha gente ha parado y todos opinan que se come de lujo, no te hablo de comidas copiosas de menus, porque no los he probado pero si es famoso x lo bien que se come y la cantidad y calidad del jamoncito y queso.

Dieter

El tio puede que tenga estudios 0, pero sabe de marketing cantidad y hace unos bocatas de putisima madre.

1
Baptiste

Pues que os aproveche a todos en vuestra proxima visita, por lo que se ve es un lugar bastante frecuentado por MV

djalan

No podría ir... se me nota demasiado que soy catalán xD

No tengo acento pero siempre se me escapa un "adeu" o algo parecido.
En madrid pedí una cocacola y cuando me preguntaron "con hielo" conteste "no cal" (no hace falta)
son detalles que aunque hable castellano se escapan... no saldria vivo de casa pepe.

DeeJay

#140 despeñaperros es el paso obligado para andalucia, todo el mundo que haya pasado mas de una vez por alli, ha pasado lo ha visto o parado.

Insinuas que el que para es fascista , o que mv"users" son fascista por parar alli?

P

FLAMENKINES CASEROS!!

Dieter

#143 cabroonnnnn que hambre.

M

#144 pues comete esta 8==========D

Baptiste

#142 Pues muy de izquierdas no tienes que ser para pisar ese sitio.

I

#146 No todo en la vida es politica.

M

ese sitio es mas viejo que mi abuela... si te molesta no entres nadie te obliga a parar en ese bar, pos las carreteras hay muchos mas para elegir, no te has planteado que al igual eres un poco subnormal parando en un sitio a comer que tanto odias??

DeeJay

#146
Entonces tu eres de los que compra carne asegurandose que el empresario es de Izquierdas no? xDDDDD

El que quiera parar y ver algo ESPERPENTIGO, GORE e INUSUAL que lo vea, el que quiera comer una tostada alli o en otro buen bar de carretera en andalucia hay muchos.
Algunos quieren mezclar politica hasta para comprar el pan.

NoRelaX

Diria que es un facha de la ostia. No tiene pinta de tipo inteligente para crear merchandising

Usuarios habituales

  • M0E
  • Ivlas
  • Baptiste
  • anksk8
  • ISAILOVIC
  • vinilester
  • NosFeR_