La casa del terror en los 90' en la feria... ¿Violenta y machista?

flipas23

Pues me ha dado por recordar aquellos momentos en la feria de mi ciudad, cuando tras ser timado disparando perdigones a palillos, pagado 200 pesetas por montar en el barco vikingo, y comer alguna marranada, me acercaba lleno de ilusion a mi atracción favorita: La Casa del Terror. Entonces yo era un niño adicto a los libros de Pesadillas y las pelis tipo Scream (que me tenía que grabar en VHS a escondidas cuando las echaban en Antena 3), y este lugar me molaba mogollón. En mi retina se grabaron las imágenes que decoraban aquella pequeña mole llena de raíles y túneles interiores, muy gores y con desnudos varios. Hoy en día supongo que ya no exista en ninguna ciudad o le hayan cambiado la decoración para que ninguna enferma mental abra en Twitter algo que pueda crear polémica... pero con perspectiva admito que era bastante "chungo" para ser visto por niños pequeños. Parece que ha pasado un mundo, pero realmente son 20 añitos. Abro debate aparte de nostalgia:

¿Veis bien la decoración? He encontrado un par de imágenes para aquellos que no tuvieron infancia:

Edit: También había hombres torturados, pero eso supongo que diera igual a las feminazis.


2
palickpre

A mí me parece inclusión forzada. Por qué solo salen mujeres asesinadas? Acaso a los hombres no nos matan?

Ya que sueltas está gilipollez de hilo, me parecía conveniente responder con otra gilipollez

2
Fagas

a mi me sorprende que estén con las tetas al aire con lo delicados que eran muchos padres en los 90

1 1 respuesta
SuperMatute

Los chorros de aire comprimido me han acompañado en mis pesadillas hasta día de hoy

2
Riderfox

No acabo de entender que pretendes con el hilo. Empiezas rememorando la nostalgia de estas atracciones, lo cual esta bien y creo que daria para un buen hilo, y despues se te va totalmente la olla y empiezas a desvariar y a insultar a todo el feminismo comparandolo con el horror nazi en base a tus...¿propias invenciones?

Te das cuenta de que estas vomitando mierda en base, no a lo que ha pasado, si no a lo que tu crees que podria pasar. Personalmente creo que tienes un trauma, no se me ocurre otro motivo para que un viernes previo a un finde busques razones para soltar semejante basura totalmente de gratis.

Intenta disfrutar de la vida y haz deporte, te sentiras mejor.

7 1 respuesta
Scottie

¿A quien pollas le importa eso ahora?

Parece que a los de la libertad os da por darle importancia a cosas que nadie ha comentado con seguir con la misma historia.

NigthWolf

Que recuerdos, algunas muñecas estaban desnudas y podías ver tetas y felpudos. Mi primera vez en ver una mujer desnuda en persona que además coincidió con mi cumpleaños, el mejor regalo por mis 36 años.

39
flipas23

#5 Seguro que no pasaría.

Ohundruida

La rubia de la derecha en la segunda foto, cuidao…

1 respuesta
xPipOx

#3 ¿Delicados en los 90? Entonces los de ahora no sé que son xD.

1 1 respuesta
benjajim

Que pasada de liber-tea había en los 90s, compadezco a quien solo haya vivido en está dictadura encubierta que tenemos ahora.

Recuerdo ir a la feria directo a pasar un buen rato fijándome en los detalles de esa obra de arte moderna de la decoración snuff 10/10

jmdw12

#9 la Sinusitis de los 90.

STILES

era típico en las pinball y en las muebles de los arcade fotos de un rollo que incluía:

  • tías con tetas y cuádriceps generosos y vestidos minúsculos de cuero
  • guerreros a lo conan
  • unicornios y caballos
  • guerreras tb a lo valquiria porno
    una herencia gráfica de los 80
Fagas

#10 la AMPA y asociaciones televisivas te saludan

Lizardus

Fuah , yo soy fanático de los trenes del terror. Prácticamente es la única atracción a la que subo cuando voy a la feria y me parecen MARAVILLOSAS. Cierto es que han perdido fuelle en los últimos años con la puta mierda de censura y que antaño el escaparate que mostraban era una portada de una revista pulp de la época, pero por lo demás eran y son atracciones increíbles.

Quien no ha subido a estas atracciones, empujado por su padre, o envalentonado para hacérselas de macho con algún primo o similar. La sugestión comienza frente a ella, rodeado de esas ilustraciones ultraviolentas...Acurrucarte en la vagoneta, normalmente con forma de calavera o de otra monstruosidad similar , y ver al fondo, tras la cola de espera la puerta de entrada a lo ignoto , al auténtico horror de lo desconocido .

Tu pulso se aceleraba conforme tu vagoneta se iba acercando a empujones al agujero de entrada con forma de boca monstruosa normalmente tapado con tiras de caucho y custodiado por un feriante con aspecto de yonki. Hasta que llegabas al punto de no retorno...escuchándose con mayor claridad los gritos de los que se habían subido delante tuya que ya habían entrado al matadero del horror.

Y luego cuando entrabas? Creo que pasaron AÑOS hasta que por primera vez abrí los ojos para disfrutar del recorrido, lo normal era que te acurrucases preso del TERROR mientras el trayecto se te hacía ETERNO y tu imaginación iba funcionando a mil revoluciones , imaginando que los chorros de aire comprimido y los jirones de tela que colgaban del techo y que te acariciaban el cogote eran manos fantasmagóricas que querían atraparte y arrastrarte al inframundo.

Luego cuando ya eres mas adolescente y resabiado de la vida descubres que lo que tanto te había aterrado eran una colección de maniquíes desconchados protegidos por rejas , lucecitas rojas y bocinas de camión . Pero es ahí cuando empiezas a ver lo bizarro de los trenes del terror.

Algunos son absurdos y bizarros , tipo entrar a la atracción y ser recibidos por un conde drácula de cartón piedra acompañado por un hipopótamo de poliespan, otros lo único que hacen es martirizarte con sonidos estridentes y flases, otros directamente no tienen absolutamente nada ....

En resumen, el tren del terror es la puta mejor atracción de la feria, es horror cósmico en estado puro y que haya gentuza que quiera cambiarla me jode enormemente.

13 2 respuestas
Atrus

#15 Yo también tengo recuerdos parecidos. Recuerdo que la primera vez que subí, me quedé mirando a la barandilla donde se agarraba uno todo el trayecto, no recuerdo lo que duró, pero se me hizo eterno y salí temblando. Pasado un tiempo me volví a montar y cuando miré era todo un poco cutrecillo, y se me pasó el miedo.

Más mayor me monté alguna vez más, pero me aburria la atracción como tal. Creo que lo único que saqué de ahí fue que alguna chica se me agarrara y poco más.

También me da pena que la sociedad haya tomado esta deriva neo puritana, la verdad.

1
Xetroz

Las casas del terror están sobrevaloradas y al final se convierte en un pasillo donde te salen efectos cutres y a no ser que te asustes con el vuelo de una mosca no tiene gracia ninguna, ahora y cuando se era más joven.

Lo que molaba de verdad era la puta barca vikinga. Montarte en la jaula y ponerte a volar cada vez que se zarandeaba mientras te agarrabas a los barrotes del techo cual gorila en la jungla y perdías el sentido de la gravedad no tenía precio.

Y si además al salir veías a algún colega potando entonces ya habías triunfado, que recuerdos.

2
SilentMike

#15

4
Leoshito

Está guapísimo el arte de las atracciones de feria, yo creo que da para museo.

Entiendo que llevas un poco de tiempo sin poder echar mierda a las feminazis y llorar por lo mal que es ser hombre y tienes que creer tu propia polémica?

STILES

en los 90 a los padres y madres les importaba menos las titis que salían en las decoraciones y más si estaban todos los engranajes de las atracciones bien engrasados
diferentes épocas...

1
1mP

Más machista que la consulta de un medico en los 80.

WaRdIx

Me he imaginado por un momento que estaba en el 96 en la feria....he podido ver la olla, el "top spin" en mi caso era el "revolution", el saltamontes/pulpo...

He escuchado incluso el Backsteet Back de los back street Boys.

1
TripyLSD

Me fascina toda esa explosión de ilustración oscura, medieval, ocultista, o de ciencia ficción de los 80 con chicas atractivas semi desnudas o desnudas haciendo generalmente el rol de damisela en apuros rescatada por musculosas estrellas del rock y del heavy metal, y si no de heroína guerrera como Xena.

1
Dieter

puro heavy metal.

1
Dusktilldawn

He cagado cosas mejores que este hilo.

ElJohan

Cuántas atracciones gitanas siguen con pinturas de mujeres con tetas operadas y en tanga montando un tigre y portando una espada? Eran otros tiempos.

1
dmoo

benditos 90’s.

1 1 respuesta
Dieter

#27 te voy a dar en todos los feels, todo iba medianamente bien hasta la decada de 2010. Que coño ha pasado?

1
Valdi23

No ha sido mi paja más digna

usarmy

La época dorada de Disney haciendo caricaturas de negros ya pasó. Ahora ves la rueda del tiempo y parece eso el Starbucks de Silicon valley.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • TripyLSD
  • STILES
  • Lizardus
  • Fagas
  • flipas23
  • SuperMatute