Casado cada vez más casposo, ¡VIVA EL REY!

Usopp

No voy a poner noticia, porque queda claro en el vídeo.
Hay que tener poca verguenza, mientras tanto:

https://elpais.com/politica/2018/09/04/actualidad/1536060368_585507.html

PSOE, PP y Ciudadanos rechazan una comisión sobre las grabaciones a Corinna
El desarrollo de la investigación es una de las prioridades de Unidos Podemos en este inicio de curso

Es que es para flipar, ¡VIVAN LAS COMISIONES DEL REY!

PD:

¿Qué clase de votante busca el Mr Master con este tipo de declaraciones?

tute07011988

Mañana mismo, que empieza mi último año de uni, voy a incorporar a la hora del café a mi conversación el rey, fíjate tú.

Al nivel de "sólo veo españoles". Van tan de diferentes y son la misma mierda rancia.

Prixhus

Me acabo de comprar un helado....¡viva el rey!

GlatoR

Esta mañana me hice un pajote, ¡viva el rey!

ekOO

Jajajaja. Es que da hasta vergüenza ajena.

Esta es la derecha española. Ridícula a más no poder.

Leoshito

Este señor no pisó la uni ni para recoger su máster, va a saber de qué se habla en la misma xD

elfito

Acabo de cagarme en sus muertos... Viva el rey!

Vaya retraso de país el tener a este como dirigente de un grupo. Pero bueno, sabe decir lo que sus votantes quieren escuchar. Hay gente de ese partido, a los que el rey le aplica derecho de pernada o les apuñala un ojo, y continuarían diciéndolo. Para mi esas personas deberían dormir en una celda pirolítica a 500º

Me encanta el vídeo de Vestrynge y Nart xDDDD

SuperMatute

Viva España,viva el Rey,viva el orden y la ley.

Prixhus

Antes era pum fornite, ahora es viva el rey.

B

Y esto es lo que se supone que salvara a Espanya una vez mas de la tirania y el derroche del PSOE.

Si xddddddddddddddd

jonhy_walker

Que vergüensita dioh mío

B

Pues nada, ya tenemos el PPSOE de los gestitos y los guiños a sus votantes más nazis.

Que si Franco, que si el rey, pero la democracia y la economía yéndose a tomar por el culo.

Al final se lo van a poner fácil a Ciudadanos.

Xetroz

Me acabo de tirar un pedo y me he cagado en los calzoncillos...¡Viva el rey!

Jhunter

Pe pe pero una república costaría más que una monarquía, deberíais darle gracias cada día al levantaros por tener un rey y nos despifarrar en una república.

B

Hostia que ganas de que se pasen por aquí @poq @orb y demás figuras

1 respuesta
RayF

Que grande Pablo Casado haciendo rabiar a la izquierda más rancia de este país. Que ganas de que lleguen las elecciones.

2 respuestas
SeYc

No se, a mi sin golpe en el pecho y brazo en alto, el ¡viva el rey! a secas no me llena

B

Vengo de misa... Viva el rey!

desu

No sé quien se esfuerza más en decir gilipolleces, o los de PP cuando hablan, o el programa político de Podemos.

1 respuesta
Jhunter

#19 el nivel político de España es lamentable, no hay ni una opción medio decente...

H

Casado al nivel de la izquierda española. Tal para cual.

B

#16 ah, que la república es rancia, no la monarquía.
Joder que nivel

B

#15 Viva el rey digo yo también. Uno de los que más ha hecho por esta democracia y constitución. Y a mí sus líos de faldas como que no me importan. No voy a dar bombo a una braguetazos, para eso ya están los republicanos.

6 respuestas
D

#23 El problema no es el braguetazo, sino todo el capital escondido que tiene el rey detrás de este. A algunos os roban y dais palmas con las orejas.

1 respuesta
B

Viva el hijo del putero!

B

#24 Que se lo digan a los andaluces, catalanes, valencianos, o... Vaya, si toda españa está igual. A ver por qué iba a ser diferente ahora.

1 respuesta
D

#26 Bonita demagogia. Todo sea por justificar a tu querido rey ladrón.

B

#23 ah, que te crees que los republicanos existen por los braguetazos del rey. Así empiezo a entender muchas cosas.

swing

Què ridículos que son xD...Viva el Rey!

PP y Cs compitiendo para ver quien es más facha...Viva el Rey!

B

El rey es malo por robar, en cambio en andalucía son adalides de lo social, y en cataluña todo vale por la independencia... Pero qué malo es el rey!

Cuando critiquéis todo por igual entonces igual me empiezo a tomar algún comentario en serio.

4 respuestas

Usuarios habituales