Se casan y descubren que son mellizos

TRON

Cierto #28 nacen con malformaciones fisicas y psiquicas ;(

Kaneas

Nose, yo creo que deberian haberselo dicho un poco antes no esperar al matrimonio para anularlo, no? OMFG

Hijos de puta a buenas horas!

B

Publicidad viral de una nueva película (sin las gemelas Olsen) o que echen la primitiva.

Rmnv

Nadie se acuerda de lo de "eres tonto o tus padres son hermanos?" ... he ahi

YavestruZ

les va el rollo raro y punto XD

19 días después
SelaLoka

q canteo! xD lol

dirty

no ha ninguna foto de la pareja por ahi?

Tulisimo

lol que gente

elfito

madre miaa xDDDD anda que...

heodekone

#10, tío tienes hermanos??? Tu sabes el asco que da lo que estas diciendo...

_

#40, lo que tu dices no es por ser hermanos. Es por convivir / saber que son familia.

De hecho, yo tengo una hermana que no conozco ni en persona, y para nada pienso en ella como un familiar (entiéndase en el ámbito sexual. Porque me saca unos años, sino me daría igual xD).

Pira0

OMG! mis padres nacieron el mismo día

er_jordan

nacieron para estar juntos, claramente

RePuWoMaN

#9 #12 y #29 Yo tb ib a contestar eso xDDDD

PoCoYoo

Hay un capítulo de House de la 3º Temp con el mismo argumento xD Son hermanos biológicamente, pero realmente no tienen ningún lazo mas que ese y que son pareja xD

PD: Ya hay que tener mala ostia xD

Pocoyó!

NeOGeN

Gran noticia para los que, en su día, abrieron un post haciendo una encuesta sobre si fornicaríamos con nuestro/a hermano/a

En fin, menudo owned xD

P.D.: soz por la falta, pense en catalán que es "enquesta" y me confundí

Grilla

"enqüesta"... espero que lo hayas hecho a posta... me ha dado un vuelco el corazón...

Que digo yo... los mellizos tambien se parecen... algo habrán tenido que sospechar al conocerse... digo yo... y los padres adoptivos a que esperaban? o es que esos dos llevaban su noviazgo en secreto porque lo sabian pero ya era demasiado tarde para dejarlo y luego se hicieron los tontos? 0o...

La vida te da sorpresas...

Ne0_Z

Zas!!! en toda la boca.

EPSFNVN!!!!

Zipiron

.

DeFiNiTioN

Pufff... lo que lee uno.

E

inCeSTo.

Enkripted

BRONG!!!!! XD

B

#25 iba a decir eso, hay una diferencia bastante maja en lo que te puedes encontrar...

Ninja-Killer

Si no lo sabían y se enamoran... es una putada enterarse posteriormente de que en verdad son hermanos. Pero no creo que se dejen de querer por este hecho, aunque sea una putada...

Magnnus

pues me he quedado con ganas de ver sus caras

LoTusSe

no hay fotos?

chukynho

me rio xD

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Grilla
  • dirty
  • TRON
  • Colacado
  • mTh
  • Bloody