Casarse y las mil y una dudas.

Dralions

¿El amor de tu vida? ¿Acaso existe eso xD? No me creo que verdaderamente quieras a tu novia hoy por hoy y mucho menos cuando haces tanto hincapié en el ahora a lo largo de todo el thread. Simplemente te aterra la idea de estar sólo, de no tener a nadie, y claro, a ella te la puedes follar además de hacerte compañía.

Antes de nada deberías preguntarle a ella por qué se querría casar -si tan claro dices que lo tiene-, y en base a los motivos que te de, reflexionas.

El concepto que tienes de matrimonio, vamos, las cinco razones que has enumerado son un tanto pobres, por no decir estúpidas. En base a ellas, ¿quién mete presión para que el otro acceda por qué razon se rige? ¿Por alguna de las restantes? Nonsense.

Eso de que casarse es solo un papel no te lo crees ni tú. Si de verdad fuera para ti no más que un simple papel no te andarías cuestionando nada de lo que te cuestionas, es más, ni habrías abierto este thread. Y mucho menos hablarías de que ese contrato no te permitiría follarte a ninguna otra para el resto de tu vida.

¿Qué más dará que no tengas amigos a quienes invitar? No tienes por qué tenerlos, ni tampoco por qué invitar a nadie. Si es sólo un papel para ti déjate de convencionalismos estúpidos y ve a casarte al lugar más remoto posible -o al que más te guste, qué más dará eso- y a puerta cerrada, te ahorras el dinero del banquete y con él te la llevas a follar a donde más os apetezca, si es que no os habeis casado allí. De todas formas, será por sitio, y por mundo...

Y vaya si lo sopesas todo, te ha faltado cuestionar el color de piel de quien os vaya a casar, en cuanto a cuestiones estúpidas se trata. ¿No va de eso el thread?

Deja de engañarte, engañarnos, y engañarla. Ten los cojones suficientes para poner tierra de por medio como debiste hacer desde un principio. Eso, o firma por una vida decadente, en donde si todo falla siempre os quedará el firmar por una hipoteca, el ir a por la parejita, el BMW en la puerta y las barbacoas de los domingos.

En cuanto a las preguntas:

spoiler

Madurando... A quien leches le habrás preguntado xD

NueveColas

El amor de la vida de uno es igual a la fuerza con lo que lo recuerdas divido el tiempo que has vivido. Asi que uno solo lo sabe cuando su tiempo ya se ha ido.

sudoGenkii

tu no te quieres casar por que tu novia es una fatty like loUr1t0rz,y esperas tener algo mejor el dia de mañana,pero sabes que lo tienes dificil por que a simple vista pareces que tienes una corriente de aire del culo a la boca y de la boca al culo demasiado elevadas en los limites establecidos por la anatomia del corpore sano .

siento mostrarte la realidad con estas palabras tan duras pero a la vez elocuaces y sensatas.

como siervo del señor me veo obligado a mostrarte el camino al puente mas cercano que tengas cerca de la casa de tus padres y te tires a la carretera/mar por escribir semejante pedazo de mierda.

PD:casate.

Corven

#24 se me hace rarisimo ver a Eris contestando seriamente xD

Vale, ahora haré un RPV que veo que lo estais necesitando.

RPV

Vale, hecha la "gracia" ahora iré a lo serio:

#31 creo que tu opinion no me vale. Posiblemente seas muy joven (no es que yo sea muy viejo) y tengas poca experiencia.

Sobre lo que dice Urien tiene razón en muchas, es normal que tenga miedos, es una persona que racionaliza demasiado las cosas, que sin darse cuenta vive bajo el constante yugo del mañana sin disfrutar plenamente del presente, ademas creo que es buena persona y que no le gusta tomar a la ligera decisiones que puedan acarrear consecuencias no solo para el mismo.

Mi consejo es que, como tu dices, hagas balance de lo que tienes en este mismo instante y no pienses en si mañana pasa esto o lo otro o que si contratos o leches. Sabes de sobra que el poder follarse a otras o no en el resto de tu vida es una autentica jilipoyez. Lo unico que cuenta es lo que tu sientes AHORA, si eres feliz en este instante y si eres feliz junto a ella (me gustaria saber mas sobre vuestra historia la verdad...), pero feliz de verdad, no que alguno de los dos sea preso del ego y la costumbre...

Piensa en el ahora, el futuro no existe...

PD: primer post de mas de 20 lineas que me leo.

edit: se me olvidaba. No estoy casado, la verdad es que nunca me lo habia planteado y a pesar de que lo sigo viendo muy lejos, anteriormente (en otras "relaciones")ni se me pasaba por la cabeza, ni loco, ahora lo veo como algo de futuro que me gustaria que pasase, nose, antes no me imaginaba, ahora, ¿por que no?

B

/wow.exe

kritita

pero ella te ha hablado de casaros? o simplemente asumes que acabará haciéndolo? no todas tenemos por qué querer eh

Kb

si no eres infiel ni quieres, por que piensas en que ya no te podras tirar a otras tias? cosa que es totalmente falso, depende de tu fidelidad a la otra persona.

casarse no es solo una celebracion, es un tema serio interiormente. lo que te da miedo es el compromiso, no te ves fiel, no ves como alguien que dice una cosa y cumplirla para toda la vida.

yo me caso en año y medio. por mi lado (familia/amigos) iran como mucho unas 70 personas, por el suyo mas de 200. eso me hace ser peor persona o algo? pues no. ella tiene mas familia que yo, y punto. no es motivo ded vergüenza ni sentirse mal como tu dices.

la boda saldra a 60€ el cubierto + 3800 la hacienda. despues sumale unos 300 de iglesia, autobuses y los regalitos que se dan a los invitados.

para ella es una ilusion muy grande celebrarlo en un sitio bonito, con sus jardines, las fotos, una iglesia bonita... si a mi me da mas o menos igual el sitio o la iglesia, por que no voy a darle a mi novia, futura mujer y madre de mis hijos esa ilusion?

estas cosas teneis que hablarlas. en 4 años habeis tenido tiempo de sobra para que ella te diga como se imaginaria el futuro, si se casaria, si iria a vivirse antes de casarse... y tu deberias de haberle dicho lo mismo. hijos, mascotas, estilo de los muebles...

y la boda no esta solo para el "que bonito ha sido todo", sino tambien para tener un papelito que ayude el dia de mañana en temas de paro, ayudas, hacienda... y si os separais, para protegerte un poco (ya sabemos q las mujeres llevan las de ganar casi siempre en estos temas...)

hablalo con ella y no en un foro, que aqui habra casados, arrejuntados, separados... pero Tu relacion solo la conoces TU y es infinitamente distinta a los demas.

M0E

No me lo planteo ni para opinar..

melonz

En la balanza hay que poner las ventajas fiscales a un lado y al otro las posibles jodiendas económicas en caso de divorcio.

alucardevil

recuerda hamijo, te casaste, la cagaste

B

Casate y seras uno mas que entrara por aqui contando como su mujer cambio totalmente despues de la boda, es como los gusanos que se vuelven mariposas, pero al reves, de mariposa a gusano rastrero.

Mientras no tengais hijos, la cosa medio funcionara, aunque el boost de la boda durara poco, rapidamente volvereis al estatus actual de falta de espectativas, y lo siguiente para intentar reavivarlo sera el primer hijo.

Tras ese hijo, el 99% del amor que ella te tiene, pasara automaticamente a la criatura, y tu rol comenzara a ser basicamente el de sustentador familiar, sus unicas espectativas respecto a ti se centraran en que no falles en la cuenta del banco a fin de mes, y a cambio, un polvo semanal (con suerte y para fingir que esto todavia funciona) pero eso si, con mala cara, y siempre poniendo 1000 pegas para tratar de evitarlo.

Llegado a ese punto de desgana, y ya no para volver a alegrarse, sino para intentar no dar un portazo y que no te vean mas el pelo, decidis ir a por el segundo (tras un dia de reflexiones sobre la preguna "que nos ha pasado" ), al dia siguiente despues del polvo sin condon, te recorrera la espalda un sentimiento de culpabilidad, tras lo cual acertaras considerando que has sido un gilipollas, por que no va a cambiar nada, pero bueno, todo por intentarlo.

El problema no ha hecho mas que empezar, ya que tu empresa esta contratando nuevo personal, y acaban de entrar 5 nuevos a la oficina, una de las nuevas es guapa, se ve muy amable y educada, tras varias semanas conviviendo te das cuenta de que te gusta mucho, y ella sorprendentemente para ti parece que no se frena cada vez que decides olvidar que eres casado, y gastas alguna broma picante, piensas que ahi puede haber algo, y te das cuenta que esta si que realmente te gusta, que hicistes una tonteria casandote, pero cada vez que llegas a casa, y ves a tu mujer en estado del segundo, tomas la decision de dejarte de tonterias en el trabajo.

Al dia siguiente vas a hacer una fotocopia, y tu compañera esta en ese preciso instante inclinada con el culo en pompa cambiando las hojas de la impresora, lleva una minifalda de seda y ves perfectamente su tanga, ella se gira para mirarte, y sin cambiar de postura te sonrrie provocadora, te marchas de alli con la ereccion mas grande de tu vida pensando en tus hijos, pero en ese preciso instante sabes que es imparable, que no vas a poder soportar el viaje a bilbao de la semana que viene para la feria de muestras.

6 meses mas tarde, tras 17 polvazos con tu compañera, decides separarte, ahora eres uno mas del club de los divorciados, te has quedado sin casa, sin coche, y tienes 2 pensiones que pagar durante 18 años, tu sueldo se reduce a 600€ al mes, de los que tienes que pagar 450 por una mierda de casa de alquiler, pero sigues pensando que merecio la pena, que tu compañera es la mujer de tu vida, y esta vez no puedes estar equivocado.

Llegados a este punto, hay 2 opciones que tomar en funcion de tu coeficiente intelectual.

A: Sigues adelante con tu compañera, y decides volver a casarte
B: La mantienes para pasar buenos ratos hasta que llega el punto en que ella ve que no te vas a lanzar, y decide dejarte.

Si usas la opcion A, volveras al principio de este mensaje, y dentro de 2 años, tendras 4 pensiones y una nueva amiga con derecho a roce.

Si usas la opcion B seras otro pobre desgraciado, pero que al menos puede malvivir.

Por el contrario, si eres de los que miran a su alrrededor, y eres lo suficientemente inteligente para ver lo que te rodea, y lo que le ha pasado a tus amigos casados, deduciras que realmente no eres tan especial, y que por lo tanto te pasara exactamente lo mismo que al resto.

Mi recomendacion es que no te cases, de hecho que tampoco convivas con ella, y mucho menos que tengas un hijo o varios con ella, ya que a efectos legales es como si te casases (se cambio todo viendo que la gente ya no se casaba).

Llamarme cabron insensible, no me duele, prefiero ser un cabron insensible a arruinarme la vida, cuando haya igualdad real en el tema de divorcios, entonces igual me permito rienda suelta a los sentimientos, de momento es algo que un hombre no puede permitirse.

Manten tu vida, manten tu personalidad, manten tus amistades, manten tus diversiones y aficiones, manten tus iluiones, manten tu poder adquisitivo, disfruta, diviertete, cuida del mayor tesoro que tienes (tu libertad) y VIVE LA VIDA que solo tienes una para desgraciartela por un calenton.

ch3ris

perdona si te ofendo pero eres tonto.

Kb

#41 es lo que pasa cuando piensas con la polla y no eres inteligente

B

#43 Yo no he ido a la opcion A ni a la B, soy de los que espero a ver que pasaba con sus amistades, y sigo soltero, y muchisimo tiene que cambiar el mundo para que no sea de por vida :), esta historia aunque ficticia, es mas o menos fiel a lo que vivie la inmensa mayoria de los hombres.

Bueno, en realidad he esquivado algunos asuntos para no ser todavia mas ladrillo, lo normal es que despues de los 17 polvos no decidas nada, lo normal es que tu mujer un dia vea carmin en la camisa, y el poco respeto que quedaba (ni loco es amor, lo que hay despues de 2 hijos ya es solo respeto) se pierde por completo...

Aqui es cuando el marido ve que si se larga, se queda en la puta calle con una mano delante y otra detras, asi que muchos viven de por vida odiandose (generando los malos tratos, y la supuesta violencia de genero).

La seunda opcion es largarse, y ser un matao de por vida.

Y la tercera que nadie quiere decir, pero que es real si el hombre es un subnormal malnacido, es que se lleve por delante a su mujer de 2 tiros o pegandola fuego pensando "ya que me jodio, ahora nos jodemos los dos".

Asi funciona el tema, pero la ley de divorcios no se mira..., es algo que no interesa a las feminazis.

M

Muchos de aqui que dicen que no se casarán o que es un Game Over, el día menos inesperado estarán de rodillas en un restaurante carisimo comiendo langosta y champagne francés y con un anillo de pedida en la mano, y si no al tiempo.

Para mi el matrimonio no es algo asi que una afianzación de la relación, desde mi punto de vista innecesaria ya que para afianzar la relación se pueden hacer mil cosas sin necesidad de tener que pasar por el altar, si de ahi a que para salvar tu relación tengas que casarte...pues es muy triste...el siguiente paso como dice #1 será forzar un hijo para ya no dejar escapar la cosa, y tiempo al tiempo eso acabará en divorcio y con una familia desestructurada más

: )

Soy hijo de divorciados, para mi el matrimonio sinceramente ya no es una opción a tener en cuenta, he crecido con ello

hDs92

Para mi la opcion del matrimonio es una opción que nisiquiera veo en el horizonte a lo lejos XD

Me faltan aún muchas, muchissimas cosas en mi vida por hacer antes de eso.

Y de momento mi opinion sobre si casarme o no es bastante confusa. Pero si estoy enamorado al 100% de mi pareja y ella quiere, lo haré encantado, y será un dia muy bonito y especial.

Kreidmar

Llevo año y pico soltero y he tomado la determinación de que PAAAAAASO de volver a meterme en una relación. Estar soltero es lo mejor del mundo. Ya tengo a mis gatas que me hacen compañía.

Kb

lo de pensar con la polla lo decia por tirarse a otra estando casado aun con tu mujer. porque entonces te la lian mas todavia.

esta claro que casarte por ver si solucionas una relacion es un error, al igual que tener un niño pensando en que pueden mejorar las cosas. es un completo error.

por eso hay que ir hablando las cosas con tu pareja años antes de plantearte una boda

hDs92

#47 si, pero cuando tienes algunas necesidades , no son tus gatas que las van a satisfacer..o eso espero :

#50 yo creo que si se refiere al animal eh XD

Tambien es verdad que como dice Bruce Willis en el quinto elemento comparando su gato a su ex mujer que le dejó, "al menos el gato vuelve" XDD

M

#47 Espero que cuando digas gatas te refieras a follamigas, sino ::facepalm::

Comparar el cariño animal con el cariño de una mujer joder...no hay color

Narniana

#1 No creo que la gente se case solo por esas razones. En mi caso no me veo identificada con ninguna.

Contestando a tu pregunta si tu novia te saca el tema en serio y de verdad piensas de esa manera explicaselo, y no te cases. Mi opinion como chica es que si mi pareja tuviera tantas dudas sobre el matrimonio preferiria ni plantearmelo. Yo lo veo como un compromiso para toda la vida (que luega salga como dicen aqui "pear shaped", mal, es otra cosa), pero si te casas sin estar seguro de lo que haces pues mal vamos.

Respecto a lo de que casarse joven es una tonteria, pues no se...es cuestion de opiniones.

jmdw12

No lo hagas!

M

#51 Buah que cinismo decir que véis el matrimonio como un enlace para toda la vida, quitaros eso de la cabeza porque ya no existe, el matrimonio es y será la afianzación de una relación que por A o B necesita de algo para seguir adelante, es decir, estan los que se casan por amor y hacer el papel de que oh mira estamos casados seremos pareja para toda la vida, jurarlo ante Dios y la Iglesia nos da ese derecho de inmortalizar nuestra relación oh si que bonito...en fin puedes ahcer lo mismo sin necesidad de casarse, asi de simple, luego puede haber otra opción (e infinitas vamos) que por presión o por salvar la relación o no perderla la gente se casa obligando al otro ser a caer en la más burda de las mentiras, las bodas son como el día 31 de Diciembre y Los Reyes Magos, una falsedad inventada por el hombre, en este caso por el hombre religioso para envolsarse una pasta, si la Iglesia te dijera que petarle el culo a tu vecino te da la inmortalidad y la salvación todo el mundo estaria reventandole el buyate a su vecino, si o si.

No se si se entiende la idea pero para resumir

BODAS es igual a FALSEDAD y porculeo, yo solo me caso si me lo pide ella y será por lo civil o al estilo Hawaiiano o Jamaicano, o un Guateque mejicano, o en Vegas, vamos lo más 'atipico' posible, a mi no me ven vestido de pingüino en una Iglesia ni puesto de jaco hasta las orejas.

Narniana

#53 Cada uno opina de una manera. Tu ves las cosas de un modo y yo de otro, punto.

Kb

#53 si tienes hijos no les daras un regalito en reyes supongo

M

#55 Si se lo daré pero no de parte de los Reyes Magos, sino de parte de sus amados padres : )

Y solo para que no se sienta desplazado, pero vamos si no a mamarla no le daba ni una bolsa de pipas, suficiente tengo con darle una educación, ya trabajara y se ganará la pasta para tener lo que le salga de los huevos.

templari0

Intentar hacer un sondeo sobre el matrimonio en una web donde la media de edad está sobre los 20-21 años o al menos de la gente q postea pueeeeeees... Vas a encontrar comentarios de este tipo... Bastante faltos de madurez y no es que yo la tenga o que yo tenga 30 años pero simplemente ahora tampoco me planteo casarme pero supongo que cuando llegue a una edad, querré casarme.

Aún así me hace gracia un comentario que he leído por ahí de: tú llevas 4 años con tu novia y no la quieres... xddd Aquí ya se habla por hablar, sin conocer de nada a la otra persona ni siquiera su mísero nombre de pila pero hay alguien tan avispado como para saber ya que no quieres a tu novia que lo que tienes es dependencia y miedo a estar solo. Impresionante.

Narniana

#56
Scrooge!! jaja

KuS

Nadie que no seas tú mismo puede responder a esa pregunta, pero leyéndote creo que dejas bastante claro que no quieres casarte ni por asomo y si lo haces "obligado" porque sea un deal breaker o porque no quieras herir a tu pareja diciéndola que no o demás similitudes ten en cuenta que acabará mal casi con total seguridad... al igual que si ella te lo pide y le dices que no. Más tarde o más temprano pero acabará mal. Simplemente habréis llegado a un momento en que vuestros caminos difieren tanto que intentar juntarlos... complicado.

SelaLoka

#19 Estoy completamente de acuerdo contigo ^.

#1 Tienes un cacao mental tremendo, por lo que pones me das a entender que quieres mucho a tu novia pero a su vez, no estás preparado para casarte, ya que lo ves como un paso muy grande en tu vida y te da miedo. Comentas que a las ultimas bodas que has ido, han durado solo un año y luego se han separado...creo que lo tomas como escusa para demostrar que casarse no sirve para nada,cuando en realidad no es asi. Nadie puede obligarte a casarte si no quieres, es verdad que hay gente que piensa que es solo papeleo. Al fin y al cabo lo es, pero también depende de la situación de cada uno, las ganas y el amor mutuo que exista. A mi por ejemplo me encantaría casarme, más adelante porque me parece un acto bonito y es algo que me gustaría vivir. Claro que para eso tengo que estar segura, porque aunque sean solo unos papeles pueden cambiar muchas cosas, tanto para bien como para mal.
También creo que no tienes ganas de casarte más que nada porque no crees tener gente suficiente que te apoye en ese día especial junto a tu novia, al contrario que ellal, y eso te hace sentir mal, algo que entiendo perfectamente porque yo tengo a toda mi familia lejos y seguramente que el día que me case solo podrán ir por mi parte mis padres,mis hermanas y unos pocos amigos.
Pero ponte a pensar, lo realmente importante es que compartais ese momento tu novia y tu,pero para eso tienes que querer dar el paso.
Ella seguramente querrá, más que nada porque la mayoría de las mujeres soñamos desde pequeñas con ese momento aunque sea de manera inconsciente...
Piensatelo bien, no te comas el coco e intenta afrontar tus miedos, ya que no a todo el mundo le va igual ^.

Usuarios habituales

  • Urien
  • rockfuck666
  • Narniana
  • elfito
  • L4Ur1T4
  • Mythz
  • Kb

Tags