Casarse y las mil y una dudas.

N0rth_

Cada vez entiendo menos los temas que se abren en MV, pero en general eh. No entiendo ni el fin, ni el contenido, ni nada. Madre de dios, abrís un tema, soltáis lo que se os pasa por la puta cabeza y que se busque la vida el que lo lea.

A mí lo que me parece es que quieres ser el centro de atención del foro, una vez más, y abres un tema hablando de tu novia y tú, otra vez más. Por lo menos no es un tema sobre cosas con pilas que te metes por el culo.

Y para que no se diga que esto es solo flame, no te cases. Supongo que casarse es algo que llega después de mucho tiempo, como una meta. No como un punto de partida, o la solución a los problemas, porque es en esos casos cuando se vuelve la mayor de las jodiendas.

MutenRoshi

Casate urien, pero por favor, deja de meterte a ti y a tu noviaza esos absurdos filtros de photoshop

brrr

reVorZ

#1 Ni se te ocurra tio........

fNtS

No hace falta que te cases, podeis ser igual de chupimegahiperfelices sin casarte.

J40

Pues a mi es algo que me apetece un monton, por si pudiera ya estaba casao ...

cornelius

El FAIL mas grande seria que tu novia viese este post, cuidadin xD

M

Después de #62 este thread ha perdido toda lógica posible XDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 Urien después del video que #62 ha publicado te aplaudio sin manos y te la llevaste a la cama? Esas cosas aún se hacen? Yo pensaba que era de quinceañeros...y aqui hablando de matrimonio :/

Hay que ver lo que pierdes sin filtros de photoshop y en traje ;O

pToo

si que puedes querer a una persona toda tu vida pero dejarias de querer a tu madre? :/

no es lo mismo pero piensa en eso tmb :D

MutenRoshi

#67 Pero si es precioso hombre, youtube le ha censurado la musica aunque tendria q hbr censurado alguna que otra foto. Y esos aires emo-goticos son super romanticos.

Asi que yo voto por una boda gotica con traje de boda negro y el sin traje, xq le queda fatal xD

M

#69 Ya decia yo que me habia invadido un sentimiento emogótico, me han entrado ganas de cortarme las venas mientras los cuervos me sobrevuelan alrededor

#1 Te casarás en una catedral gótica vestido de Satán y tu novia de Sucubo?

Panch

Joder tu primera razon para casarse es lamentable xD

Inanna

#62 Pues a mi me parece un detalle muy bonito. Aunque creo que se lo carga con lo del photoshop, las pupilas y tal, a parte de que el rollo emo ese no me va nada.

PeTu

#31 . Pero sobretodo #42

Y para rematar #62

M

#72 Para hacer un video de youtube photoshopeado creo un mosaico de fotos en B/N mucho más expresivas y sin pseudogotiquismos ni pasteladas emo :/

A todo esto #1 realmente no me paré a contestar el tamaño de absurdeces que dices:

  1. Eres emo, todo te provoca aflicción, asi que dejate de afligirte y flagelarte porque te va el dolor y la pena
  2. No lo niegues quieres ser el centro de atención, el thread lo demuestra quieres ser el centro de atención
  3. Tu no quieres a tu novia, no nos engañemos, necesitas su presencia
  4. Tienes miedo a estar solo muy a pesar de decirnos que podrias dejar a tu novia y si he entendido bien tener a otra fácilmente con tus aires góticosos, pero no no es asi porque no tienes amigos y realmente pasarias de estar todo el dia con alguien ha estar más solo que la ostia, asúmelo ya mismo
  5. Eres un falso, ojalá venga tu novia lea esto y te pege la patada
  6. Das asco y no por el echo de ser emo y gótico, que también, sino por dudar de si casarte o no cuando realmente ni quieres a tu 'novia'
  7. Tus videos de pseudoamor gótico son vomitivos
  8. Tú novia será el último chocho (que veas en tu vida sin contar el de tu madre)
NeV3rKilL

La solución es la pareja de hecho.

Azalea

#32 ha dicho la frase mas interesante a mi parecer y por lo demás creo que en la pareja de hecho como ya ha dicho el de arriba, es la solucion más viable.

En cuanto a las preguntas:
- ¿estais casados?
No.

- ¿estais dispuestos a casaros?
Sí.

- ¿POR QUÉ?
Ahora mismo ni es planteable, no me apetece ni tengo la edad ni el dinero y estabilidad economica suficientes. Aunque mentiria si dijera que no querria casarme en un futuro, a todos nos gusta en mayor o menor medida tener un dia asi.

rockfuck666

en #20 está la solución.

michi

#1 la gente normal se van a vivir juntos y si N meses despues aun os aguantais pues que mas te da casarte? a ... que van pocos coleguis a la boda??? y a quien cojones le importa una tonteria como esa??? si ese tipo de cosas te afectan tanto -> goes psicologo a ver si te ayuda a aprender a valorarte un poco y tener confianza o te recoloca las neuronas a capones o algo asi

rockfuck666

yo no le veo sentido a casarse después de estar viviendo juntos, ¿para qué sirve eso?Y ya si es casarse por la Iglesia, menos lo entiendo todavía.

SUS4N4

Casarme no, porque no soy creyente y me parece una perdida de dinero.
Pero si me encantaria irme a vivir con mi pareja. No de alquiler, sino ahorrar, y poder comprarnos una casa propia. Amueblarla a nuestro gusto. Tener hijos.
El dia que podamos permitirnos eso (tanto economica, como emocionalmente) será uno de los dias mas felices de mi vida, y lo que se podria llamar mi boda particular, sin necesidad de combite, invitados, vestidos caros...

Hasta hace poco no me planteaba ni por un asomo nada de esto, aunque imagino que los años pasan, las cosas se ven de otro modo y maduras.

N0rth_

#80 perder dinero? Las bodas en muchos casos son un negocio...

B

1º Se te nota acojonado xD

2º ¿Está o no está el asunto sobre la mesa como algo posible a corto plazo? Porque, si no es así, es absurdo que te preocupes porque ella quiera casarse a los 30 años. La vida va por etapas. Si seguís adelante en algún momento se hablará de vivir juntos, tener hijos o casaros, y quizá entonces sí te apetezca alguna de esas cosas (una hipoteca puede atar tanto o más que el matrimonio).

3º ¿El de la segunda foto eres tú? xd

4º Si con tus argumentos de #1 no te sirve para que desista, prueba con ''sólo me caso si hacemos separación de bienes''. O se le quitan las ganas, o te dejará libre cual pajarillo.

5º Respondiendo a tu pregunta, hasta el día de hoy no me imagino ni casada ni con hijos. Necesito sentir que he vivido plenamente y con las justas ataduras antes de llegar a eso.

SUS4N4

#81 Si bueno, te hacen muchos regalos y dan dinero.. pero cualquier cosa q organices es un paston. y yo no lo veo necesario, prefiero quedarme con el poco dinero q tengo o invertirlo en algo que verdaderamente me haga ilusion a gastarlo en un bodorrio.

Que al que le vayan esos jaleos, me parece estupendo q se gaste la pasta... pq al menos disfrutara ese dia

Masackre

Tu profesor es un hombre sabio.

B

Yo creo que todo aquel que cuenta sus problemas personales en un foro del internet y mas aun cuando se es conocido denota una gran falta de personalidad , se acentua todavia mas cuando se ven tonterias como un video del Youtube... tuyo y de tu novia.... y esas pintas de EMO? o lo que cojones sea , tienes pinta de ser un empalagoso de la ostia , ridiculo.

Cada persona y pareja es diferente y tu y ella deberiais saber que quereis hacer , mi consejo como usuario del internes es que la dejes y centres tus esfuezos en dilatar el ano.

Edito para decir que si , los hombre (en general) suelen ganar con los años y las mujeres van a peor y por eso ellas a los 35 sienten que se les escapa el tren y cojen al primero k pasa.

L

#1, por tu post, yo diría que la amas.

Tampoco creo que haya mucho que sopesar como pros o contras:

La amas; sí o no?

Pero contestar a esa pregunta..... ayyyyyy, que dificil el

B

Sin tocho :\

#53 Sinceramente; no dejar que un niño crea en los Reyes Magos son ganas de fastidiarle la infancia. No es un comecocos de religión. Es que tengan la ilusión de escribir la carta, de dejar agua para los camellos en el salón, que les brillen los ojos viendo la cabalgata... Y que conste que no comparto eso de tener regalos por Papá Noel y Reyes; me parecen ganas de adoptar costumbres que no vienen a cuento y de excederse.

Por otra parte, leyendo lo que dices de la familia como compromiso, creo que identificas el matrimonio con la Iglesia de una forma demasiado exagerada y no es así. Por un lado están los requisitos para contraer matrimonio y, por otro, la forma. En España te puedes casar con efectos legales por la Iglesia, por lo civil, el rito evangélico, hebreo o musulmán. Pero los derechos y deberes a efectos legales son los mismos. Es un compromiso que, y no lo digo yo ni una religión, nace con vocación de perpetuidad. Requiere convivencia, fidelidad, respeto mutuo y lo normal será que de lugar a descendencia. Se forma una familia. Puedes casarte con más invitados, con menos, en la otra punta del mundo, incluso por el rito zulú aunque no te sirva para tener ventajas de papeles, pero el matrimonio es y será la plasmación de algo que trasciende la individualidad de cada uno de los contrayentes.

Yo también soy hija de padres divorciados y, sin embargo, creo en la familia y me daría mucha pena que un hijo mío creciera sin padre o sin ese núcleo estable; haya papeles o no, pues no es lo más importante. Pero sí que es conveniente a la hora de tributar, para los derechos de los hijos, pensiones, ayudas...

Los mayores problemas son que muchas personas se casan sin amarse lo suficiente; sin haber convivido aunque sea esporádicamente; sin haber mantenido relaciones sexuales (es una barbaridad ir al altar sin saber si esa compenetración tan importante funciona); tener hijos sin poder mantenerlos en condiciones y costando a los padres todas sus satisfacciones materiales; engañarse creyendo que por esa vía se atará a alguien o se arreglará una relación perdida...

Hoy hay tantos divorcios y separaciones, entre otras razones, porque hay much@ egoísta que no sabe afrontar las dificultades y prefiere romper su familia para irse con su amante y sentirse más joven, más guapo, etc. Es un ejemplo random, pero válido. Ninguna relación será un camino de rosas siempre; pero ni con la pareja, ni con los amigos, ni con la familia. Y, al final, el resultado es cuestión de prioridades y de lo que las personas implicadas estén dispuestas a poner de su parte.

werty

yo pensaba que urien era gay y abrió un post saliendo del armario, ¿qué usuario era si no es urien?

SoOzie

Bueno, con el tiempo veréis como vuestras necesidades cambian, y posiblemente lo de casarse ya no sea una locura y pase a ser algo más entre tu pareja y tu.

M

#87 Te contestaré brevemente, ya no hay infancia que valga un niño por crecer en un seno familiar en el que los Reyes Magos o Papa Noel no existe no es menos niño ni tiene menos infancia que otro en la que si, entonces porque cuando crece se les tiene que romper la ilusión y darles la real verdad de que los Reyes majos no existen y que todo era una vil patraña, eso si que es una infancia falsa, además poniendo esa regla y puedo decir que alguien que no jugaba con muñecos/muñecas de pequeño/a , como es mi caso, tiene más infancia que alguien que se ha criado entre ordenadores como las generaciones actuales, es igual de ilógico, son infancias diferentes, son epocas diferentes, son formas de ver la vida diferentes.

Respecto a todo lo demás si estoy de acuerdo, quiza se me calienta la boca y suelto muchas cosas que realmente luego no pienso, yo vengo como he comentado de padres divorciados desde muy temprana edad, tempranisima, pero siempre he tenido ese nucleo familiar muy potenciado, de hecho 2 nucleos familiares, el de parte de apdre y el de madre y me siento orgulloso de ello, y si la gente se casa sin tener en cuenta muchos factores con/hacia la otra persona eso esta claro, pero en todo eso entra la religión en la amyoria de los casos ya que el 'juez' de la mayoria de bodas católicas, hebreas, musulmanas o las que quieras es el representante de cada Dios en la tierra, en este caso curas, rabinos etc etc eso es innegable, en la civilel 'juez' es un juez del estado que para el caso es lo mismo.

Misma mierda, nombre diferente.

Usuarios habituales

  • Urien
  • rockfuck666
  • Narniana
  • elfito
  • L4Ur1T4
  • Mythz
  • Kb

Tags