'Cásate y sé sumisa' ya es 'best seller' en España

B

#120 antes se era ignorante por falta de información, ahora se es ignorante por exceso de información y falta de recursos para manejarla toda.

3
Ulmo

#118 Hombre, nunca he visto a hombres que esten totalmente sometidos.

Creo que muchos confundís el quedarse en casa, o dedicarse a las labores del hogar o al cuidado de la familia con lo que propone el libro.

A mi que una pareja decida que uno de los 2 deje de trabajar para echarse a la casa y los críos a la espalda me parece estupendo.

Pero ese libro habla de sumisión, de dar sexo siempre que el otro lo pida sin importar qué es lo que tú quieres, de no abrir la boca para no molestar, de jamás dar tu opinión y siempre acatar la suya, etc.

Para mi va una diferencia abismal.

6 2 respuestas
B

El problema del mensaje que transmite este libro, es que es que vende la idea de que en un matrimonio, la mujer debe esta por debajo del hombre.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida y el que una mujer se quede en casa haciendo sus labores, no tiene porque implicar que sea menos que su marido.

Cada uno elije en su vida la opción que quiere tomar. Lo malo es cuando te intentan imponer como debes ser o como debes actuar y creo que este libro no tiene ninguna verdad absoluta al respecto.

#122 Totalmente de acuerdo con tu opinión.

1 respuesta
Red_HMR

#116 Yonkis y de la ETA

No olvides el ideario del cibersorayo ;)

1 1 respuesta
T-1000

#124 Pufffff.

Yuih

#123 Tienes toda la razón.

Una cosa es que ya que te quedas en casa, cuides de los niños y hagas las cosas de casa. Cosa totalmente normal ya que es una "repartición" de tareas.

Otra cosa es que si te quedas en casa, tengas que callarte la boca, no molestar, etc.; ser un sirviente, vamos. Pero bueno, esto último lo piensan los típicos que consideran que cuidar de la casa y de los niños es lo más fácil del mundo y las mujeres que lo hacen deberían sentir tal gratitud hacia el marido que si no se comportan como dice el libro son unas guarras sinvergüenzas de cuidado xD

wiFlY

#122 Que no los hayas visto no quiere decir que no los haya... yo si los he visto y puedes no darte cuenta. Tambien hay mujeres asi.

La gran diferencia es que los casos que yo conozco son gente con un corazon tan grande que es sumisa ante su pareja... e incluso ante sus amigos. Es mas, algun caso conozco de gente que, sin sus amigos, no seria mas que lo que su pareja quiere. Pero ahi esta la diferencia, en que esta gente lo hace porque son asi, mientras que este libro, segun dices (porque yo no lo he leido, ni lo pienso leer, ni me pienso informar sobre que pone) habla de ser sumiso porque si, aunque no quieras.

DaRk-eXe

me mola el rollo ese de D/s, a ver si así surgen más sumisas jajajaja

TallerCandy

Con toda la publicidad que se le dio y el revuelo mediatico, era de esperar.

solitaria

Yo lo que no entiendo son las generalizaciones. Ni todos los católicos son machistas, ni todos los machistas son católicos. Así como muchas mujeres liberales están deseando poder dedicarse al cuidado de sus hijos y de la casa, pero por tema económico no se pueden permitir dejar el trabajo , otras más conservadoras no se plantean abandonar su puesto para dedicarse a tiempo completo a la familia, incluso pudiendo vivir del sueldo de sus parejas. En definitiva, mentes cortas hay en todos lados.

El quedarse al cuidado de la familia, seas hombre o mujer, debería ser una opción personal pero en ningún momento impuesta, aunque actualmente con los sueldos que predominan no hay opción a escoger.

1 respuesta
yooyoyo

En estos hilos suele venir eisen a sacársela. Debería ser decreto que cuando él postée se cerrase el hilo.

YokeseS

a ver si aprenden algunas, mis respetos al Arzobispado

B

Si es para cuidar a los bastardillos los primeros años de vida me parece bien, pero en mi pareja no va a haber vagos de mierda, ni por un lado ni por el otro.

PD: Soy el único al que le resulta mucho más atractiva una mujer con valía profesional que una ama de casa?

PD2: Es posible tener una casa impoluta y bien cuidada aunque trabajen las dos personas. El tema de los hijos sí es más delicado, y depende mucho de las condiciones laborales de ambos.

Sputnik1

Pero ¿quién quiere casarse con una persona que te sigue la corriente y te agacha la cabeza como un mulo?

3 1 respuesta
SuGaRaY

Lo mejor es que hay tias sumisas, anuladas por su pareja, que viven una realidad alternativa donde su pareja les respeta y las trata con dignidad y como a un igual. Y no son necesariamente gente casada o mayores, también hay chavalas que con la veintena ya piensan así.

1 respuesta
Yuih

#134 Pues leete de la página 1 a la 5 y te encontrarás a unos cuantos xDDD

2
Sombrita

Pues yo acabaré sola o con un hombre del S.XXI porque a mí todas esas mierdas me escuecen el coño que da gusto, sinceramente, sería lo que ellos describen como una mala mujer, JAJAJAJA, y orgullosa de ello :D

3
B

#135 Lo que ocurre es que les compensa, las tías son inteligentes y saben perfectamente lo que hay.

Red_HMR

#130 La iglesia católica es machista de por si.

Que luego seas mujer y catolica y reivindiques lo contrario, vale. Pero de primeras es una institución machista, retrograda e hipócrita.

1 1 respuesta
B

Madre mía, menudo compendio de basura de la secta esa llamada catolicismo:

El aborto es un error y una traición, una mujer no puede hacer lo que le apetece, una mujer ha de obedecer y un hombre en cambio es libre. La mujer ha de dar un paso atrás ante su hombre...

Y aún hay garrulos fachas mediavideros que lo aplauden... awesome.

A los que defienden esa concepción de los años 50-60 de mujer madre y ama de casa harían bien en plantearse si les parece justo que cuando un matrimonio fracasa ese tipo de mujer es inválida económicamente ya que encontrar trabajo cuando tienes más de 40 años y llevas 10-15 años sin trabajar es imposible. Y el hecho de NO aportar dinero a casa resta autoridad y peso a la hora de tomar decisiones dentro de la pareja.

Junta los 2 conceptos y tenemos la mujer-mueble dependiente emocional y económicamente que los comedoritos mediavideros parecen desear.

Cariño, te quiero tanto que vamos a montarnos una vida en la que si lo nuestro no funciona te va a tocar fregar suelos o meterte a puta.

Viva el catolicismo.

2 2 respuestas
B

#140: Conste que estoy muy de acuerdo contigo. Pero hasta donde yo sé para una mantenida divorciarse suele salir no del todo mal económicamente.

1 respuesta
Sombrita

#141 ¿ Y por qué una '' mantenida '' divorciarse sale bien económicamente ?

Y no me sirve el ejemplo de los hijos, porque el dinero que se da es para el hijo, no para ella, hasta donde yo sé una vez divorciados nadie tiene que pagar a nadie por ello, LOL, faltaría más.

1 respuesta
R

#140 claro claro.

Ser sumisa es malo sólo si es con manolo, el obrero cincuentón y barrigudo que gana 800 al mes. "facistaaaaaasss machitaaaaaas opresoreeeeeeeh, eto e indinnaannteeeee"

Ser sumisa con un millonario joven, guaperas y sádico de 50 sombras de grey: mujeres chorreando babas vaginales como para construir una colmena de xenomorphos.

venga, más bipolaridad progre-feminazi

4 2 respuestas
EuRyNomE

#142 Y no me sirve el ejemplo de los hijos, porque el dinero que se da es para el hijo, no para ella,

Aquí una persona de 28 años que lleva con los padres divorciados desde 4. Las mantenidas a no ser que hagan una pollada muy gorda que las deje en evidencia delante de la justicia siempre salen bien de los divorcios.

Y lo de que el dinero que se da es para los hijos también podría discutirse, ya que en la mayoría de casos suelen apretar las tuercas para sacar bastante más de lo necesario, aunque esto depende de la persona, ya que hay gente que se apaña con 1k€ y otras que sin bastante más "no llegan".

Ojo, el libro es una estupidez de las gordas, pero hablando de esta cuestión, las mujeres siempre ganan en los juicios y siempre van a tener preferencias de cara a un divorcio.

Y hay mujeres que alegan mil estupideces con tal de inflar la prestación que luego pillan, y lo peor es que la justicia suele pasar por el aro.

P.D.: #143 eso no es nuevo xD

1 respuesta
Sputnik1

Son cosas diferentes quedarse en casa sin un trabajo remunerado y tener actitud sumisa ante tu pareja. Alguien puede quedarse en casa y contar con sus propias decisiones, un régimen consensuado de respeto por las dos partes: tu pareja te respeta y tú te respetas a ti mismo, y viceversa.

Es cuestión de actitud y no de oficio, hay mujeres que trabajan y viven para delegar lo personal en el marido.

Esto es tan contraproducente como delegar tus decisiones en otros agentes externos: amigos, vecinos, familiares (la opinión pública) - revistas y modas - tomar de referencia a un sujeto o un medio y seguirlo cual veleta. Estamos hablando de hacer por anularse la voluntad, eso para uno mismo siempre es nocivo. Tragar con ideología para mulas da cáncer.

2
Sombrita

#144 Pues hijo, mis padres llevan la tira de años divorciados y eso de que sale la mujer beneficiada no sé de qué extracto legal lo sacáis, porque ya no hay nada que les una, obviando los hijos, por lo que no debe de ser mantenida, otra cosa es que el divorcio se haga de malas y no de mutuo acuerdo, entonces se pagan indemnizaciones, pero pueden ser igualitarias por las dos partes.

Sobre lo del dinero de la manutención, por mucho que aprieten las tuercas el dinero que un padre debe de dar a los hijos es proporcional a la cantidad de hijos y sueldo base que tenga y debe de ir siempre para los hijos, comida, ropa, educación, sanidad, etc., otra cosa es que haya hijas de puta sueltas.

Y lo de la prestación, ¿ A cual de ellas te refieres?

2 respuestas
EuRyNomE

#146 con prestación me refería a manutención, me he equivocado en esa palabra, mil perdones.

Y extracto legal ninguno, sólo veo lo que pasa a mi alrededor; divorcios de familiares y amigos donde siempre ha ganado ella, y con ganar me refiero a casa, coche y medio sueldo para ellas.

Luego al cabo de los meses te las encuentras en el Media Markt/Fnac/Corte Inglés/Gran superficie random y te dice "aquí dándome un caprichito con lo que le saqué a X".

Da la sensación de que tengo odio a las mujeres o algo así, pero nada más lejos. Sólo son mis vivencias y las de mis allegados.

1 respuesta
Sombrita

#147 Es que no tiene sentido, cuando hay un divorcio sin hijos de por medio la casa o se vende, o viven los dos juntos o el que se queda en la casa le paga un alquiler al otro para que se vaya de ese piso que legalmente también es suyo.

Lo del coche sí que no tiene sentido, amenos que esté a nombre de los dos, por lo que los dos se quedan con él.

Y lo del sueldo tampoco tiene sentido ya que en un divorcio, sin hijos, de mutuo acuerdo vuelven a ser dos personas sin relación alguna, es como si yo le pago medio sueldo a mi vecino, no tiene sentido.

Cuando hay hijos es diferente, el medio sueldo del que hablas es manutención de hijos, no un sueldo, otra cosa es que haya perra malas que lo utilicen para ellas en vez de para sus hijos y sangrar al marido.

Lo de la casa tampoco es así, la casa en uso se la queda el progenitor que tiene la custodia, pero es por el bien del hijo, no por la madre o el padre, así que si la custodia la tuviese el padre en vez de la madre sería ella quien tendría que abandonar el piso, una vez que el hijo se marcha de casa y obviamente es mayor de edad o cumple 26 años la casa ya puede ser reclamada por el otro progenitor para vivir o venderse.

Luego el ejemplo de las que van a tal superficie, eso sí que me da asco, es que esas son perras malas, valientes hijas de puta, ese dinero es para vuestros hijos, no para ti >.<, aaaaaaaaghhsssss

Aunque no estoy defendiendo a las mujeres, ojo, sólo digo lo que hay por ley, otra cosa es que en este país la ley sea de mentira.

1 2 respuestas
EuRyNomE

#148 si esa es mi pena, las que se aprovechan de la situación y se quedan a la sopa boba con una pasta al mes, canguros para los crios, todo el dia dando paseitos y comprando mierdas.

Pasan X meses, se buscan a otro pobre incauto y a seguir la rutina.

Yo no generalizo aunque lo parezca, pero es que he visto esa situación tantas veces ya que hasta aburre hablar de ese tema.

H

#139 Te violo un cura de pequeño o que?

1 respuesta

Usuarios habituales