'Cásate y sé sumisa' ya es 'best seller' en España

Shaka

#150 Ni que fuera mentira lo que dice ... cuantas mujeres obispos conoces ? de monjas no pasan, eso es solo un detallin

1 respuesta
H

#151 Y ya por eso son machistas?

El Islamismo que te parece por curiosidad?Te pregunto a ti por que el otro se de que ideologia es y es absurdo preguntarle.

Y por cierto teniendo en cuenta que hay curas/monjas que hacen mas por España y por su gente que muchos del foro no entiendo como se les mete tanta mierda.

2 respuestas
Shaka

No sabes leer ? he dicho que es un detallin hay bastantes mas, pero estando en el trabajo y siendo algo tan obvio que todo el mundo sabe, me parece perder el tiempo con alguien que ni sabe ver eso.

Y que tiene que ver lo que hagan o dejen de hacer las monjas para que el cristianismo sea o no machista? yo no les meto mierda a las monjas desde luego.

1 respuesta
clethaw

#152 Porque no se puede generalizar, ni para un lado, ni para el otro. No podemos decir que todos los "eclesiásticos" sean unos machistas, pederastas y golfos, ni tampoco hacia el otro lado ni en ningún sentido.

Y no saques al Islam que aquí no se habla de eso.

1 respuesta
Polakoooo

#152 Eres un crack como demagogo. Para empezar, una cosa es una institución y el discurso oficial que desde ella se proclama y otra muy diferente las personas que forman parte de dicha institución y que estarán de acuerdo o en desacuerdo con unas cosas u otras. Yo he ido a colegio de monjas y las había más críticas y otras que eran más papistas que el papa. Las había que me daban una colleja por hablar en misa y otras que veían normal que me quedara en clase si aquello no iba conmigo. No tiene nada que ver-

Siempre cuando se le mete mierda a iglesia salís con lo del islam. Para empezar el Islam no es la religión de mi cultura, la religión que ha existido aquí mayormente es el cristianismo y por eso nos sentimos más legitimados a criticar a la puta iglesia que al islam, que en gran parte desconocemos.

Pero bueno, como tenéis los derechones la manía de inventaros los discursos de vuestros "enemigos ideológicos" para poder atacarlos a vuestra manera, se ha creado ese mito de que criticamos a la iglesia pero nos parece genial el islam. Eso son chorradas que sólo vosotros os creéis pero que para cualquiera es una gilipollez.

1 respuesta
hjesush

¿para cuando, "cásate y aprende a cocinar"? para mi es lo importante, que sepa hacer potajes como los de mi abuela, lo demás me da igual. xD

1
Seyriuu

#148 ¿Cuántos casos conoces en los que sea el hombre el que se queda la casa y los niños? No espera, que resulta que es mejor que los tenga la madre porque...porque...es mujer. Ahí ya no nos quejamos de sexismos.

El 80 % de los divorcios y las peleas por custodias gana la madre por ser madre, dando igual la solvencia económica de cada uno, y si hay una casa, aunque sea del padre y no de la madre, es muy posible que por "el derecho de los niños" se la quede la madre con ellos. LOL.

Que digo yo, si el padre tiene una casa y la madre no, pues se quede él en SU casa y los niños CON ÉL. ¿No?

Y las pensiones ya es de risa, en vez de exigir que se dieran facturas en las que se acreditase al 100 % que cada padre paga el 50 % de las necesidades de los niños, exigimos una cantidad X al marido y que la madre lo gestione como quiera, para comprarse sus caprichos, pagarse su casita, y las cenitas con su nuevo novio. Eso sí, decimos que es por los críos, críos que si la madre no podía pagar y el padre sí, deberían estar con él a menos que se demostrase como incapaz.

Vamos, que todo esto es un montón de tonterías para que una mujer mantenida y divorciada siga estando mantenida y encima se quede con todo lo que pueda coger, empezando por los críos.

1 respuesta
H

#153 Cuando tengas tiempo espero que puedas enumerar el por que la Iglesia es machista.

#154 Cuando se habla sobre la Iglesia siempre se generaliza y solo para un lado y que conste que yo no creo en Dios ni en la Iglesia pero es curioso ver a los de siempre echar bilis por la boca cuando se menciona a la Iglesia.

Es curioso pero es que nunca se puede mencionar al Islam o que?

#155 Como el Islam no es la religion de nuestra cultura por ello no se puede critcar o hablar de el?Entiendo.

Este derechon no cree en la Iglesia pero al menos es capaz de ver todo lo que ayuda la Iglesia por muy machista que sea.

La unica mezquita que ilumina es la que arde no?Eso es de Mago de Oz.

1 respuesta
Sombrita

#157 Yo no he dicho nada de que sea mejor o peor que se queden con la madre, de hecho me parece bastante poco acertado que sea por norma ellas quienes se queden con los hijos, sinceramente, lo lógico sería que estuviese con el que mejor vida le vaya a dar y si los dos están a la par hacer lo que en algunos países se hace, 6 meses con uno y 6 meses con otro, en al misma casa y quien se va es el padre o madre ese tiempo.

Lo de la casa ya lo he dicho, si está a nombre de los dos eso no desaparece porque sí, en el momento que el hijo tenga una edad el padre ( o madre ) puede reclamar la vivienda perfectamente.

En el tema de las viviendas únicas, oses que no son compartidas ni nada normalmente él se queda en su casa o debería, pero si el dan al custodia a la madre el padre debería de pagar un alquiler a la madre, y me parece totalmente incomprensible, si el padre tiene una casa y es suya la custodia debería de ser para él, amenos que sea un mal padre de la hostia vaya.

Lo de la pensión no lo has entendido, el padre no sustenta el 100% del crío, se hace una media de los ingresos de los dos padres y cada uno aportará al crío en consecuencia, es decir que el dinero que el padre le da a la madre por el niño no es para mantenerlo en exclusividad, la madre también tiene que aportar dinero, obviamente, y sí, en lo de las facturas estoy de acuerdo, de hecho mis padres lo hicieron así y dinero que sobraba dinero que se ingresaba en una cuenta en la que sólo yo podía acceder a los 18 años.

1 respuesta
A

Yo creo que el titulo del libro podria haberse cambiado, de entrada es impactante, pero supongo que con ese titulo y creando polemica vende más, a fin de cuentas supongo que eso es lo unico que importa al final, venderse y ganar pasta.

Seyriuu

#159 Tus padres lo harían bien pero la mayoría de las parejas que se divorcian con crios le exigen una burrada al tío (600, 700 euros) y de esos 600 - 700 € con 200 - 300 vale para el crío, el excedente se lo queda la madre, no es raro ver madres que no trabajan o tienen curros de mierda exigiendo que les pasen pensiones a padres que podrían cuidar ellos sólos a los niños si los tuvieran.

Y finalmente, vuelvo a decirlo, que se justifiquen los gastos de esas pensiones de verdad en la que ambos padres pongan el 50 % de lo invertido en las necesidades de los niños, que se lleve un control, que se aporten facturas. Que se vea que ni un céntimo del dinero del padre ha sido para ningún capricho de la madre ni para nada no relativo a los niños.

Sobre la casa, yo lo veo muy claro:

Si la casa es del padre y no de los dos. Se queda el padre, si los niños necesitan una casa y no la tienen y el padre sí, se quedan con el padre. En ningún caso echamos al padre fuera de su propia casa y metemos a la madre usando a los críos como excusa.

Si la casa es de la madre, mismo caso, el padre se va fuera.

Si la casa es de ambos, pues oye, custodia compartida y que los niños vivan en la casa y los padres se turnen. Eso me parecería lo más justo.

1 3 respuestas
T-1000

#143 Toda la razón.

H

#161 Leyendote parece que describes a Alan Harper aunque no sea un caso real xD.

Yuih

#161 Si la casa es de la mujer y no del padre (padre amo de casa) y los niños necesitan una casa y no la tienen y la madre si, se quedan con la madre. ----> Y si la madre es una maltratadora?

Y si la mujer a currado mientras el padre se quedaba a cargo de la casa (ella tiene un buen trabajo) pues era la mejor opción para que los niños se pudieran criar con uno de los 2 padres y ahora el padre se ve en una situación en la que no tiene casa ni trabajo (ha estado los 10 últimos años en casa) y no lo va a conseguir con su curriculum? Se mete a chapero?

1 respuesta
eisenfaust

ITT that's not the case BECAUSE WISHFUL THINKING

Sombrita

#161 Totalmente de acuerdo.

Seyriuu

#164 Lógicamente hablaba de casos en que los padres son padres normales que no maltratan a los niños.

1 respuesta
B

#146: Esto es muy sencillo, si tu no eres lo suficientemente válida como para cuidar de tus hijos y tu pareja sí, entonces es tu pareja la que se debería de quedar con los hijos y ser él el que deposita todo el dinero (y sabe que así es) en sus hijos. Proporcional a tu sueldo base dice, con dos cojones xDD

1 respuesta
Sombrita

#168 ¿ Hola ? No sé si sabes que el tema de la manutención no es porque uno de los dos no pueda mantener al hijo, es porque el hijo es de los dos, por eso es proporcional, porque cada uno tiene que pagar una proporción de su sueldo al hijo, y esa proporción la estipula el juez, para los dos padres, no se discrimina a ninguno de los dos porque gane más o menos en cuanto a custodia, pero si uno gana más dará más proporción del mismo al hijo.

Otra cosa es que uno de los dos no tenga trabajo, entonces normalmente, y se debería, dar la custodia al que lo tiene.

1 respuesta
Yuih

#167 Y lo segundo que he puesto? Cual es tu opinión? Te parece correcto? Por saberlo :D

1 respuesta
Seyriuu

#170 ¿Es problema de la Madre acaso? La madre paga la vida de los hijos, las necesidades de estos, si el padre no tiene, que le peten, si no puede hacerse cargo de la custodia, que se haga cargo la madre, ¿No?

B

#169: Lo que no puede ser es que uno se quede con los hijos y como su pareja gana el triple, reciba una manuntención de la hostia que, sencillamente, es demasiada para un niño. 800 euros al mes de manutención es una puta salvajada. Con eso estudio yo fuera de España, y aún me da para irme de putas una vez al mes.

#173: Lo suyo sería que se pagasen directamente las cosas. Me explico: si hablamos de una familia con pasta y los chavales van, por ejemplo, a un instituto privado megachupiguay de esos que cuestan 800 euros al mes, pues yo los pagaba encantado. Y 2000 también si los tengo, pero se los pago a mis hijos directamente + un dinero mensual para comidas/whatever. A mi ex (en el supuesto caso, que no estoy divorciado xDD) ni agua, a no ser que yo quiera.

1 respuesta
Sombrita

#172 En eso te doy la razón, si son varios hijos lo entendería, pero si se tiene un solo hijo una manutención desorbitada es un poco incomprensible y es algo que yo nunca entenderé.

#172 No claro, si es que el tema de la manutención está mal llevado de cojones, porque normalmente el dinero se ingresa a la cuenta de la madre ( o del padre ) y son ellos los administradores, pero es que obviando lo de las facturas, que no es obligatorio y debería, nadie se asegura que ese dinero va en exclusividad a los hijos.

Todo este meollo está mal llevado de cojones.

2 respuestas
Seyriuu

#173 pero al final la cosa es que ambos padres paguen el 50 % y ninguno saque beneficio del dinero del otro. Si son 40 hijos y hay que apgar 1500 € de pensión, que paguen ambos.

Adicionalmente habría que establecer una ley que no permitiera a la gente tener hijos por encima de sus posibilidades económicas xD

B

#158 Mmmm una organización donde el 100% de la directiva en todos los países del mundo son hombres y las mujeres no pueden acceder a cargos de dirección no es machista no...

Por no hablar de que la biblia tiene tropecientos años y es un texto tan válido hoy en día como un almanaque inca y en el que se describe textualmente como pegar a tu mujer para corregirla.

Y sí, el islam es brutalmente machista, ¿eso hace buena a la secta católica?

Usuarios habituales