Casco para no despeinarte

Leopard

Que mas da el color del casco a efectos de peinado? si es transparente veras mejor pero poco más :p

Si te gustan las motos y no despeinarte pues la C1 q no hay que llevar casco :p y sino lo que dicen por ahi arriba te llevas el peine y gomina y pa algo inventaron los retrovisores :p.

Si te sobran muchas pelas hazte uno a medida para tu peinado :p (se q es una pijada xo d fijo se puede).

Y sino sin casco pero si te pegas una leche procura q sea fuerte que mejor muerto que en silla de ruedas pal resto d tu vida :p

Arg0n

no te pongas casco o que te lleven en coche, no pasas frio y no te despeinas.

el_figura

Cuando de un porrazo te desfigures la cabeza fijo que no te preocuparas tanto por el peinado :)

D

Sin 26# XDDD

thunder_89

Casco transaprente tiene kser la polla vaya invento jajajaja xD yo m compraba uno xD

Prince15

poz claro q si, pa los tios ni tan mal, pero yo hay veces q no me he emontao en una moto xq me despeino, q pa una vez a la semana q lo hago, q me keda bien bien, no voy a joder mis horas de secador para ponerme un casco.. SEria un invento cojonudo

Txentx0

Nunca existira un casco pa no despeinarte, la unika solucion es sin casco

B

lo peor es en nosotras, q si tienes el pelo largo cuando te kitas el casco tienes todo el pelo con unos enredones del copon... odio las motos xD

KueS

Pues para los que se peinen para arriba (cresta, de punta, etc) si que veo viable el invento de un casco.
Si lo piensas la parte de arriba del casco no proteje nada, y en el caso de que proteja, si caes con esa parte GL a tu cuello.

S
  • pote de gumina en el maletero
  • ir sin casco, pero dudo que tu cresta amortigue una caida a 50km/h xD
  • no te peines

Usuarios habituales

  • el_figura
  • Arg0n
  • PePiToGriLLo
  • frantxu
  • Spachu_4Ever
  • _web0_
  • abE