Casi 200€ por arreglar la bisagra del portátil, ¿me están timando?

B

Briconsejo: Hazle una soldadura en frío el bote vale 6,50 en Meroy Lerlin es juntar las 2 pastas lo aplicas y listo. Pa la parte plastica pistola caliente de esas de barra de pegamento.

1 respuesta
MartiONE

Esta en garantia -> Tira de garantia
No esta en garantia -> Cómprate uno nuevo, que no sea Acer y aprende a cuidarlo.

De nada.

1 respuesta
K

#31 No soy buena haciendo esas cosas, voy a terminar matándolo seguro.

#32 Yo no lo he roto, se ha roto solo.
Y ya no está en garantía...

Creo que pagaré el arreglo, porque me va muy bien, lo necesito lo antes posible y porque ahora no tengo dinero para otro nuevo.

3 respuestas
angelorz

#33 pero si vale lo mismo...

Cómprate soldadura fría y haz el apaño. No hagas la gilipollez de pagar 200€ por eso, por favor xD

granaino127

#33 Si no está en garantía no vayas a un SAT oficial.

Ve a cualquier servicio técnico y ahorrarás pasta. Igual ellos saben de algún apaño con bisagras compatibles (en el caso de las originales cuesten esa pasta absurda) y para lo demás no creo que tengan problema.

Igual por 100 y poco lo tienes apañado.

verseker

Hazle un apaño tú con cinta aislante y alambre o algo así. O incluso le puedes adaptar una bisagra normal. Vamos, es que no merece la pena pero nada nada. Lo mejor es que le hagas un apaño tu y au.

B

yo le pondria un poco de cinta aislante

Hurtiek

A mi se me ha reventado una de las bisagras de mi portátil (Comprado al año de tenerlo, sin haberle dado mucho trote...buen Lenovo..) y lo que he hecho ha sido echarle un buen pegote generoso de super glue y hasta ahora sin problema, el apaño me salió bien.

1 respuesta
Keysu

si lo arreglas por 200, pasa foto de la factura.

RubaPowa

No me gasto ni 30 , si fuera el caso hasta llegaría a poner una bisagra de pared o algo parecido .

Yahia

#38 Si es al año aún estaba en garantia no?

1 respuesta
chanquete

Nadie te está timando, el problema es que tu sueldo es una mierda.

Damnedlove

Es caro, por ese precio te renta mas otro nuevo.

B

Más de 100€ por cambiar eso debería estar tipificado como terrorismo

granaino127

#41 las garantías no cubren roturas por mal uso/desgaste/accidentes...

Una bisagra muy difícilmente se va a romper por un defecto de fabricación..

No entiendo por qué la gente piensa que las garantías son un seguro.

1 respuesta
actionchip

200€ una bisagra, el plástico que recubre la pantalla + mano de obra?

Una cosa, se te ha ocurrido mirar en otros sitios?

Prisma

Timo no, eso es directamente un robo a mano armada.

Midefos

Arreglalo tu, echale imaginacion y asi de paso te ahorras los 200 pavos.

Kiroushi

Que #1 diga de dónde es y alguien le haga el favor, que da ascopena ver cómo sajan las basuras de tiendas informáticas.

ColdZimeh
#33Kaleida:

#32 Yo no lo he roto, se ha roto solo.

Si cada persona que me dijo esto durante los 2 meses y medio que estuve de prácticas me hubiera dado 5€, ahora mismo tendría un chalet. Joder, ¿Por qué no reconoce la gente que es una manazas? No pasa nada.

Y como consejo, no gastes ni un € en ese ordenador, es mejor una Tablet de gama media.

1
Khrixso

No se si ya te han dado esta opción #1, pero si lo bajas al chino del barrio seguro que te lo hace por 50€.

Yahia

#45 Se perfectamente lo que cubre una garantía, pero el propio usuario ha dicho que no le ha dado mucho trote. Eso suena a defecto de fabricación.

1 respuesta
granaino127

#52 rotura de bisagra.... suerte para demostrar que se ha roto por un defecto de fabricación.

1 respuesta
Troyer

#53 Lo mismo he pensado yo, eso te lo echan para atrás en 0,

#1 Los 200€ los veo normales, 40-60€ por visagra + mano de obra...

Compra masilla de estas de dos colores que se ponen duras como el hierro (6-7€) e intenta arregarlo tu mismo.

B

Esto parece el precio justo

B

Luego se te jode la bisagra a la semana y veras que risa.

4ases

ponle cinta aislante y a correr

maliaradia

Vaya preciaco, corre a otros tecnicos a comparar, seguro que encuentras a alguien que te rebaja minimo 50 euros.

IntelInside

jajaja estas tu q la garantía le va a cubrir una bisagra rota. A mi en un asus rog strix con la placa base jodida por una sobre tensión con menos de un año. Me costó 2 meses de pelea con el sat para que lo cubriesen inventándose mil historias para intentar no cambiarmela...

Mikess

A mi me cobraron en mi msi 250 pavos.

ssd 120gb+ 8gb de ram, + visagra + ventilador + teclado led nuevo.

Sin las ampliaciones, me cobraban por visagra + teclado+ ventilador 150 napos.

200 es una puta estafa. De nada.

Comprate otro portatil, te lo han dicho varias veces.

Asus o msi a ser posible.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Yahia
  • Kaleida
  • OneKAME
  • NinjA
  • SoulFunk
  • deckone