Casi el 25% de los hombres en Asia admite haber violado

B

Casi un cuarto de los hombres de Asia admite haber cometido al menos una violación, según un informe de Naciones Unidas sobre violencia contra las mujeres. La mitad de los que admiten el delito confiesan haberlo hecho más de una vez. Y el 75% defiende que fueron sus “derechos sexuales” lo que le llevaron a hacerlo.

El estudio, que es el primero que se hace para examinar la violencia generalizada contra la mujer, contó con el testimonio de 10.000 hombres de seis países.

En Papúa Nueva Guinea —el país de cinco millones de habitantes que se asienta sobre la isla de Nueva Guinea, al este de Indonesia—, el 60% de los hombres asegura que ha obligado a una mujer a mantener relaciones sexuales. Mientras, en las zonas urbanas de Bangladesh y la isla de Sri Lanka, este porcentaje baja hasta el 10%. En Camboya, China e Indonesia, son alrededor del 20% de los hombres los que admiten haber cometido el delito.

Fuente: elpais.es

Neyko

Si son ciertos los rumores del tamaño del pene, las mujeres ni se enteran

56
Marmoth

Son salvajes, no se de que se sorprende la gente.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4 Yo no sé si has intentado hacer la gracia o eres así de nacimiento; si es la opción 1 explícamelo, y si es la opción 2 dime cuanto recibe tu madre de paga.

14
Perico97

¿Sólo 10.000 testimonios? Que yo sepa los chinos ya son unos cuantos cientos de millones. xD

_SlimShady_

Y estaran orgullosos de decirlo ¬¬,y otro que dicen que eran sus “derechos sexuales” con todos sus huevos madre mia..te quedas de piedra.

1 respuesta
PalesTina

Decir que ese titulo es sensacionalista es quedarse corto xD

2
GritoN

El estudio, que es el primero que se hace para examinar la violencia generalizada contra la mujer, contó con el testimonio de 10.000 hombres de seis países.

Hace mucho tiempo que no me creo las estadisticas, habria que ver como la hicieron y tal.

Y el titulo del post tela xD

Riu

estos hombres, se follan 1 y cuentan 20...

1 respuesta
2 comentarios moderados
SasSeR_18

#10 Como las pequeñas historias que nos cuentan por aquí.

#14 Iba a ponerlo en negrita, pero así era más sutil coño xD

1 respuesta
mDity

#13 Como las pequeñas historias que nos cuentan por aquí. guiñoguiño

1 respuesta
B

Yo aun espero el día en el que tías buenorras nos violen a nosotros y nos tengan como exclavos sexuales... entonces Naciones Unidas no diría ni mu, fijo xD

#17 Y para siempre.

1 respuesta
Pachy

donde hicieron la estadística, en la cárcel?

3
vinilester

Si lo admiten 1 de cada 4 es que son 4 de cada 4.

#15 Y si dijesen, habria que callarlos.

1 respuesta
Penedipene

Pocos son.

MGM

Menuda barbaridad :S Mira que soy sensible en este tema... casi prefiero que se maten XD (manda huevos). Pero las violaciones me dan muchisima grima, no puedo con ello.

1 comentario moderado
eisenfaust

Men were asked questions like:

  • Have you ever had sex with your partner when you knew she didn't want to but you thought she should agree because she's your wife/ partner?

  • Have you ever had sex with a woman or girl when she was too drunk or drugged to say whether she wanted it or not?[/i]

En serio? Viendo las preguntas y lo que entienden por violacion un 25% parece hasta poco. Vaya pringaos que son estos asiaticos.

1 1 respuesta
Y

El racismo es una doctrina estúpida que no se basa en datos reales.......

nosferatun

yo voy a asia el 2020 :qq:

1
arklam

Putos chinos. Pero si aquí pasa lo mismo. Lo que sucede es que en occidente sabemos mentir. Cómo si no hemos llegado a ser la sociedad tan avanzada que somos ¿eh?¿eh?

T-1000

Qué heavy auqnue con pene spequeños dudo mucho que le hicieran mucho daño a las violadas.

A

#21 Have you ever had sex with a woman or girl when she was too drunk or drugged to say whether she wanted it or not?

Entonces un colega se tiró un mes violando día sí y día también en Ibiza. Aunque bueno, he de matizar que esas tías sí que querían follar solo que muchas de ellas, al entrar en la habitación del hotel, se tumbaban y se quedaban dormidas. Como el sí ya estaba ahí, el tío este procedía.

1 respuesta
Seduction

No sé de que os sorprendeis,es más,ahora mismo en el MV Chino tienen un thread llamado: "En España una persona viola al 75% de la población".

2
yeOprz

#7 Con todos sus huevos y el pene, que tambien se lo metieron a ellas. :)

2 comentarios moderados

Usuarios habituales