Casi dos millones de morosos en España

K

Exactamente, 1.8 millones de morosos

* Las deudas impagadas en nuestro país ascienden a 8.969 millones de euros.
* Se ha registrado un repunte del número de morosos en coincidencia con las últimas subidas de los tipos de interés.
* El aumento se percibe sobre todo en los pagos con tarjeta de crédito.

Más de 1,8 millones personas residentes en España y 234.000 empresas tenían en junio deudas impagadas con bancos, grandes compañías o financieras por valor de 8.969 millones de euros, según el registro de morosos de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (Asnef-Equifax).

Fuentes de este registro han explicado que desde principios de año, en coincidencia con las últimas subidas de tipos de interés, se ha registrado un repunte en el número de consumidores incluidos en esta lista, que recoge préstamos no devueltos a partir de los tres meses siguientes a la fecha de vencimiento del plazo.

Fuente del Copy&Paste: http://www.20minutos.es/noticia/264655/0/morosos/deudas/millones/

RPV: Hay más de 1.8 millones de personas morosas en nuestras fronteras.

M

Yo soy uno

dorno

habia entendido moros, taba flipando

NeRoAnGeLo

#3 de moros y cuatos y peruanos y todo eso hay 6 veces mas que la cifra que a puesto ahi xDDD

holon23

que pasada, dos millones de morosos, cada dia las familias se endeudan mas y el gobierno dice que la economia va esplendida XDD, es para reirse si

unununium

aumento de los intereses de los bancos = personas con deudas se cagan en los bancos = las personas no se endeudan = no compran casas = la demanda disminuye = el precio de la vivienda disminuye = YO PUEDO COMPRAR CASA, COMO SON TAN BARATAS ME COMPRO 5 (soy avaricioso xd). Tras 2 años, los bajos precios haceN que los tipos de interes disminuyan (creo) = la gente compra casa =la demanda aumenta = los constructores aumentan el precio de la vivienda = los precios de las casas por las nubes = ahora yo tengo 5 casaS y vendo 4 de ellas 4 veces mas caras al precio que las compre, soy rico y a vivir.

PD: no quitarme mi sueño.

evening0

#6 Te llevo 5 años de ventaja.

B

Desde hace un par de meses, para VISA y para Vodafone yo tambien soy un moroso xD

Es lo que tiene no tener curro.

G4tts

Yo sin tener tarjetas de credito, ni moviles a mi nombre ni santas polladas, me dicen que debo 15 euros desde el 2005.... me entere antes de venirme este mes a Gales.

Ya les sacare pasta por daños y perjuicios a quien haya sio....

elmariote

yo fui de ebay... me dijeron que ivan a emprender las acciones legales necesarias para cobrar 6 € por la venta de unos articulos... xDD
y lo page a los 2 años...

Er_WaLLy

#2

bleedingstar

#3

soy_betiko

Yo lo soy de ebay, también me han dicho que van a pasar el tema a una agencia de cobros :( Debo 2.51€

Kanoute

mira q deber 2 miseros euros en fin xDDD

HarpeR

Yo soy moroso..debo 171 euros a Euskaltel por falta de pagos durante 3 meses xD Pero na...la semana que viene ya me quito de esa lista de morosos..lo pagare!!XD

betico2007

yo era un moroso hasta hoy, debia 53,40€ de movil y me pusieron el mes pasao multa de 40€, total k paston xD

Strangelove

Es de pura lógica:

Si en este puto pais al cambiar al euro se suben los precios al redondeo del gran capitán (100 pts = 1€), o lo que es lo mismo, todo sube un 66% de golpe, pero los sueldos siguen siendo los mismos o peores....

Añadimos que ahora el empleo es mucho mas precario e inestable, las empresas privadas cada vez tienen mas corrompidos a los sindicatos, y los políticos no hacen nada ...

Si añadimos el disparate de precio de la vivienda, de los impuestos, de todo, se hace imposible formar una familia. Hay muchas parejas en este pais que no pueden permitirse tener hijos porque trabajando los dos a la vez, no les llega ni para pagar el coche en 20 años, no digamos nada de la vivienda...

Es por ello, que los ciudadanos de este país tienden a solicitar préstamos, hipotecan casas, fuerzan al máximo cualquier aval posible, todo lo necesario con tal de disponer de un dinero extra, aunque ello conlleve multiplicar la deuda con el diablo (a los bancos y los prestamistas me refiero).

Buenos tiempos para Cofidis y compañia, para todos esos bancos que amasan al año inmensas fortunas a base de endeudar a la familia humilde española ....

Igual que Alemania, Jose Luis, igualitos ....

C

#18 una matización importante, Cofidis y compañía no endeudan a nadie, AQUI SOLO SE ENDEUDAN LOS GILIPOLLAS QUE ALEGREMENTE REHIPOTECAN REHIPOTECAN Y REHIPOTECAN PQ QUEREMOS CASA, COCHE Y VACACIONES EN EL CARIBE!!!

Esto es como decir que el pan engorda. Engordas tú, no el pan que no tiene culpa.

Strangelove

#19 Visto desde ese punto de vista, también es cierto; Hay mucha gente que se autoengaña y adopta como forma de vida el estirar y forzar en todo lo posible cualquier tipo de aval o préstamo con tal de no renunciar a su capricho.

Cúanta gente he visto por ahí con sueldos de trabajos temporales que no llegan a los 12000 euros al año y que han pedido y rascado por no renunciar al Mercedes SL 350 descapotable ....

Kakita

Vaya, la coña de los moros se ha ido a tomar por culo : (

Sneyk

yo tmb soy otro...o weno me amenazaron de eso xDD

#18 exactamente eso, los sueldos no suben pero todo lo demas aumenta un monton..nosotros pagamos 900€ y medio currando yo y mi madre..mas una hermana peke q tengo, esq es imposible...

JoNSuaN

pues anda que no hay niñatos trabajando en almacen por 900-1000 lerdos con un golf laostia GTI de esos de 5 kilos...

y gente que, con 2500€ al mes (entre la pareja), se compran un chalet de 60 kilos, un bmw, un 206 (para hacer la compra) y se va de vacaciones a cancun.

la gente es muy inconsciente, y nos va a salir muy caro a todos

---edit----

no es por meter mierda a la inmigracion eh, que conste, pero al haber TANTISIMA mano de obra disponible, los salarios nunca jamas van a aumentar.
ademas hay que tener en cuenta que al propio gobierno le conviene que haya precariedad laboral, ya que gracias a la magnifica regulacion del IRPF se grava mas a un trabajador temporal por 9000€ anuales, que a uno fijo por 15000€

florde

debo como 700€ en multas :S

florde

os comunico que la solución a vuestros problemas economicos esta en las drogas.comprar y vender !

A

pk no creamos un virus para extinguirlos a todos ?? con todos los listos k ahy por aki alguno sabre aser algo no ?

S

un virus para extinguirte a ti #26

A

yo tambien entendi moros jajaj me confundi .. yotambien soy moroso debo 10 euros a mi madre

OhYeAh

Yo soy uno, debo a un amigo 2.9€ y me deben por un lado 2€ y por otro 0.5€ Debo y me deben xDD

GrAnRA

#3 eso nunca pasara trankilo

Usuarios habituales

  • letman
  • Anak1ng
  • Se7en7
  • florde
  • Strangelove
  • HarpeR
  • holon23