Casi Imposible

RaVeN7

pon ese precio a tu virginidad anal.

P

Quiéres irte de putas caras, para perder tu virginidad, verdad?

dorno

Queremos saber que te a pasado

Kaiserlau

Te vamos a partir el kakas como aia sido fake!

Toran

vale vale me equivoque en esa palabra ;( taba medio sobao xD.

darkavm

#1 No se conecta desde ayer, poneros en lo peor.

Enkripted

#1 toma :

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=275032

de nada.

ReD-SKL

Weno digamos que me akbo de enterar de este post, yo conozco desde hacer varios años a preskot ya que hemos estado en clase juntos durante 2 años es un tio de pm, y sinceramente no creo que se aburra tanto para inventarse un fake.

El ha dicho que necesita 1200 pero a pedido formas de sacarlo no que se los de nadie de aqui.
Segun lo he leido he mirao en el msn y no esta asi que espero que al final lo haya arreglao por que es 1 tio de pm y no me gusta que este en una situacion tan puta

PD: ni voy a medias ni chorradas, simplemente akbo de meterme y me qedao flipando con el post.

_web0_

sicario furioso ? , la mafia ? , puta enfurecida ? se me ocurren mil cosas...

Pd: si palmas te puedo poner un cam en tu tmba para hacerme algo de rico ? http://www.seemerot.com/

wiSe_

Pues si le conoces y vives en su cuidad, podrias ir a su casa y luego contarnos lo sucedido no? :)

-

La verdad es que después de leerme todo el thread salvo algún que otro tocho-post suelto, creo que lo único que merece la pena leer es el #201 xddddd

dorno

claro

ReD-SKL

#220 ahora es 1 poco tarde y vive algo lejos pero mañana intentare enterarme de que paso

MegalomaniaC

Para algunos que aun siguen con la broma de que porque tiene que dar el dinero: Sus padres le echan de casa si no les paga 1200. Porque? porque se follo a un melon y al dia siguiente tenia invitados, marca #201

P

se sabe algo ya xD??

lllP3dR0lll

Lo echaron fijo xD

chusty

Yo si lo dice red-skl ya me lo creo :) pero no se me parece un poco putada que tus padres te echen de casa porque les debas 1200 euros, habla con ellos y diles que necesitas tiempo que estas buscando trabajo, busca algo en alguna ett y si de verdad te echan vete a casa de alguien a vivir hasta que tengas los 1200 euros y se los puedas dar a tus padres.

Suerte, ya me contaras stef.

neokiller

bueno pro lo han echado o no :S

Kaiserlau

#1 me he kedado con un poko mal sabor de boca... y supongo q toda tu famili por ser tan cabrones..

Alfinal q? stas o no stas vivo?

Sn00py

#229 es evidente q no....lleva 2 dias sin postear.....debe estar mendigando un pc en la campus party....para postear su vida xD

Kaiserlau

#230 oHHHHH q mestas contando!! q hay un frutofilo suelto en la cp? hay q llamarles pa guarden las mandarinas!! eh!! alguien a pensado enlas mandarinas?!!

No ahora enserio es sospechoso..

Toran

Lo siento... pero ha muerto ;(

pd:NO

PreSkoT

Estoy vivo chavales!!!

Al final consegui la pasta aora me qeda devolverla.

Llevo 3 dias trabajando 15 horas pa sacar pelas pero todo va bien.

Lo unico qe paso fue qe me gaste un dinero qe tenia qe dar a mis viejos (como ya hize 7 o 8 veces antesa) y se chinaron como es logico.

Pero vamos estoy vivo, cansado, con el culo aun virgen y sin aberme follado melon alguno xD

Gracias a todos lamers

Colacado

fakero

holon23

menudo fake mas grande, tienes una mente verdaderamente retorcida amigo

SupremSobiet

FAKE!

Eres carne de Flames!

jorejore

cuenta almenos como lo conseguiste ono?

f
a
k
e
!

Usuarios habituales