Casi me roba un taxista

FLinT-inG

Que buen ciudadano coño.. pero vamos yo diria que todos o el 90% si os veis ese caso y podeis pillaros un movil por la cara lo hariais xd

Gory

Seguro que todos cabrones cojeriais el movil y mirarias fotos o mensajes JAJAJA.

Y si es tia y esta buena,llamais para que venga jaeojeoja

aswe

No le pego al taxista,porq la gente de mv solo pega por foro (Eso dicen las leyendas urbanas)

boselecta

#30 no deberia pero me he reido con ese comentario tan contundente xD

Scavenger19

Has hecho lo mejor. El mundo esta lleno de hijos de puta pero es asi.

Aqui me parece q hay mucho valiente de boquilla....claro claro, le pegas una hostia, le revientas los dientes y te vas con la recaudacion del dia, cual pelicula Americana. El problema viene cuando entras en la realidad y te pillan q te cae un puro de cojones y...q excusa pones, q te queria robar el movil? Pruebas? q pruebas tienes? tienes alguna? no, y el de q le has roto los dientes y robado la recaudacion si, es decir, un buen paquete te trae.

Muchas peliculas me parece a mi...
Has hecho lo correcto. Que merecia una paliza o cualquier cosa o una denuncia? Pues si, pero mira, el mundo real no funciona asi.

shako

#25 la caña XD

RBia_Suprnna

menudo sin verguenza, los pesetas la mayoria son asi..

LzO

yo hubiera hecho lo mismo, y aún mejor porque lo hubiera escondido habilmente.

P

#30 racanos =/= ladrones

ke asko de generalizaciones joder

es como si digo ahora que el taxista no podia ser andaluz porke significaria ke estaba trabajando

tu me diras ke gracia puede tener eso..

rizis

es que nadie piensa en los niños?

D

#39, ¿tú también vas robando móviles o qué? Tranquilo tío, no pasa nada por ser tacaños y ladrones.

C

#30 la verdad ske me caias bien, hasta me he fijado k te tengo en lista de amigos, pero perdona k te diga pero colega, te has lucido, bocachanclas

1 comentario moderado
6 meses después
niteR

Ese ahi, contestando con un "y?" (Intento de gracia), en un post de Julio del 09.

FACEPALM.

HNgoly

#43 Pues que te vas a la nevera. Gracias por postear

p1ns

Mola, threads nuevos.

hamai

Sin comentarios, menuda manera de revivir.

¿Se les podra contratar para que hagan lo mismo con personas?

1 comentario moderado
h1de

Falta por venir cucudrulu el taxista de mediavia. le tenias que haber quitado el taxímetro.

K

Convoco a un moderata para que ponga algo de orden en la sala, señoría.

miLo_

que movil era?

karaharn

Por favor que alguien ponga el gif del negro abriendo la puerta y horrorizandose al ver el thread!XD

Urien

Casi lo mismo que mi tio que se encontró un N95 en su taxi y lo tiró al contenedor más cercano xD.

kostiaspasa

pues creo que se quien es ese taxista

puede ser...

http://img237.imageshack.us/img237/1769/askldj.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales