Casi tengo un accidente.

RuZZo

Pues eso, recién levantado me dispongo a ir a comprar el pan y juntando que llueve y estaba el depósito del coche en reserva lo cogi para no mojarme y llenarlo, ya que la gasolinera y la panadería están cerquita una de la otra.

Todo bien hasta aquí, pero en una rotonda, cuando ya estaba dentro (he de decir que tampoco la cogi muy rápido, imagino que siquiera iría a 40 ) con el suelo mojado noto que empiezan a derrapar las ruedas de atrás y el coche empieza a hacer un giro sore si mismo.

Por suerte no había muchos coches, e imagino que el no ir muy rápido hizo que no me saliese de la rotonda ni chocase contra una mediana, gracias a lo que fuera no pasó nada pero por ahora sigo con el susto en el cuerpo :S

W

Me alegro :)

MV: La comunidad que se preocupa.

JameZ-

un susto para el cuerpo como tu as dicho xD

Koketso

Lo unico que tengo que decir... porque no intentaste evitar el trompo? (si es que lo hubo, porque te explicas tan bien que...)

-Lania-

para ir a comprar el pan coges el coche???

menos mal que no ha sido nada :D

Hobbes

Revisa que los neumaticos esten en condiciones si no quieres sustos de esos.

Un saludo.

pRAXIS

a 40 y se te va el coche de atrás? no es hora de cambiar esas ruedas?

RuZZo

#6 evité el trompo lo que pude, no lo hizo completo.

#8 #9 pensé en los neumáticos, pero hace un mes que pasó la itv y sólo hubo que cambiar una rueda, el resto estaban bien.

S4cr3D

Hola, papa llama!

ArkanoiD

Si no te la has pegado no tiene ningun interes, sustos en la carretera tenemos todos

KiRoF

SANGRE SANGRE SANGRE

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII......

UUUUUUUI!!

Si no ves la luz, no tiene merito.

Bau

Gracias a dios que solo ha sido un susto.

pd: Por cierto, acabo de cagar y todo ha ido bien por si alguno andaba preocupado.

shortyStyle

Todos los conductores hemos tenido alguna vez algun susto así (o peores) y no venimos a contarlo a MV.

Me alegro que estés bien.

RaidenMLG

me paso lo mismo yendo con el padre de un amigo que era probador de coches o algo asi y le gusta mucho correrr......

Zanger_bob

pero que coche tienes? un 600?
si por la lluvia te patinan las ruedas de atras, madre mia...

Colacado

que se te vaya a 40 tiene delito eh? xd

retsex

¿Cuántas veces te han dicho que las cadenas son sólo para la nieve?

V

huy!

LmrZ

ese conductor xd

BrYk3

si esk el pan puedo llegar a ser mui caro men. esta ves no suerte.

flipaovyse

O los neumaticos estan para hacer fogatas con ellos o conducias a mas de 40 km/h.

acho_tio

Escribe un blog.

Lync3

#15 Yo voy a cagar espero tener la misma suerte que tu y no me pase nada rezad por mi.

PD: Señoritas disculpad mi poca educacion voy a jugar al cs a ver si planto la c4 y a la vez consigo desactivarla por el bien del mapa.

B

http://es.youtube.com/watch?v=hn5nIKMdS5M
rotondas!

Usuarios habituales

  • Billyboy
  • Judas
  • JameZ-
  • wiFlY
  • acho_tio
  • v3RsaTiL
  • RuZZo