Caso Pizzagate

Hachu

#748 Posiblemente desinformacion, estan metiendo las narices otras partes tirando informacion falsa o cogida con pinzas. A la tia esa se le deberia de caer el pelo por twittear eso y tener la desfachatez de citar a podesta.

A todo esto, el otro dia lei que Pizza y Dominios podrian ser palabras claves para Algeria y Libya de la fundacion Clinton relacionadas con Gaddafi ,sus $250B, comercio de armas , gas/petroleo entre otras cosas.

Asi que yo no descartaria que todo esto de PizzaGate , siendo real y un ring de pedofilos, sea un cebo vivo creado a conciencia para desviar la atencion de otras cosas y evitar que se descubra el pastel de boda.

D4rKNiGhT

Hace 4 días han arrestado a alguien que puede estar relacionado en este caso me pareció ver en un tweet de noticias de usa.

cepsen

Dejo esto por aquí, se comenta que le hackearon el móvil al muy cerdo

6 respuestas
N

#753 #748

1 respuesta
B

Sobre la killroom

Y algun dato interesante

por cierto no me hago responsable de las cagadas o magufadas que pueda meter este tio.

Lapinas

Upeo y flipo.

En el video se supone que dice "Im John Podesta" pero no logro escucharlo. En qué momento lo dice?

2 respuestas
Beckem88

#756 En cual de los 3 vídeos que se ha puesto?

1 respuesta
Lapinas

#757 en #753

O eso me ha parecido que decía el twit

hikoncin

#753 Ufff que mal royo, no hay mas info de esto ?

#756 Edit: https://twitter.com/Suziechka/status/832264049513603074

1 respuesta
B

#759 pufff cada vez me da más mal rollo esto

thunderaS

Por lo visto Trump está moviendo ficha en cuanto a que ha tenido un meeting sobre tráfico humano.

mongui

Que mal cuerpo se me ha quedado de escuchar a #753 ...

M

Mal rollito

Pelunarez

Aquellos que aun no os creeis nada, ni teneis la mas minima sospecha que algo anda mal, que opinais del video de #753 hackeado del movil de Podesta?

1 respuesta
Beckem88

#764 Y es hackeado del móvil de Podesta porque...

E

De verdad os parece fake o desinformacion? Me parece que el podesta este se pone en vuestra cara a abusar de niños y seguireis diciendo fake. En fin xD.

Beckem88

Ni me parece fake ni desinformación, es más, yo fui quien primero lo puso aquí en #748, solo que he dicho que no se por que dice que es del móvil de Podesta si eso no lo dice en ningún sitio

D4rKNiGhT

a mas leo, menos me creo algunas paranoias de la gente. lo del móvil es un fake como un templo y ciertas fotos del pavo este tampoco me parecen pedofilas, además de ciertos comentarios que huelen a photoshop desde Lima, pero la gente le encanta retorcerse el pescuezo para encontrar historias.

eso si, hay fotos y ciertas anotaciones que si huelen raro. Un ejemplo es lo de la libreria de al lado. Además teniendo este percal yo ya habría movido la sede de niños a otro lugar.

LucianESP

Yo irrumpía en el lugar un día de mucha actividad xD.
Vaya malrro dan algunas cositas :/

1 respuesta
N

Han shutdowneado el vídeo que he puesto en #639 en el que Jeff Sessions evitaba que Joe "Do u know how horny I am" Biden tocase a su nieta.

EDT: por lo menos el corto. Se me había olvidado el largo. mb

B

#769 la cosa seria irrumpir una noche de esas con un equipo de militares especiales a lo rainbox six en todos los sitios sospechosos y se cagan encima, cagoendiez

1
11 días después
B

Trump ha dado una sorpresa a 35 niños de una visita de un colegio saliendo de detras de unos biombos y pasando a saludar y a sacarse una foto...

a ver si encontrais el mensaje oculto

1 respuesta
N

El pasado pedo-nazi de Pepe

9 días después
wepepote

#772 Sale Hillary en el cuadro, un tipo detras que parece que le pone los dedos en sien a modo pistola/ejecucion

2 meses después
SgtPeppers

¿Algo nuevo?

I

#748 #753 #754 en su dia me perdi ese tweet, que habia alli?

2 respuestas
entrerios_

#3 es obligatorio tener nociones de ingles? Yo no lo veo normal

1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales