Caso Pizzagate

N

#776 Un viejo gritando a un chaval diciendo cosas muy creepy. Según el vídeo, el viejo es podesta

Beckem88

#776 no recuerdo que sea pero vamos algo sobre Febrero... No apto para ti

S

Vaya, como ya paso la moda de esto ya no "hackean más móviles". Quién lo iba a decir?

1 respuesta
LinCeX

#783 Más bien es porque era una conspiracion para las elecciones de usa

S

Yo creo que llegado a cierto punto de poder, para que nadie pueda digamos hacer y deshacer lo que se le antoje a su gusto, y sigan dominando los mismos, deben haber unas logias que tengan material del bueno de grandes líderes haciendo según que cosas, y a modo de, tengo esto que te compromete si no pasas por el aro olvidate de que se financie tu campaña o ganes esta candidatura a..rollo sociedades secretas..

O eso, o llegados a un punto de poder, se corrompen y tienen la seguridad de que eso no puede salir a la luz y se pervierten, de todos modos no entiendo como alguien puede excitarse con un niño y hacerle sufrir, algo tan inocente y puro, que cloaca de mundo vivimos y las atrocidades y realidades que debemos ignorar y la cantidad de criaturas inocentes que sufren por placer de sádicos que luego salen con traje y corbata vendiéndonos una moral, me genera tanta desesperanza y miedo de en un futuro tener un hijo y pensar, a que clase de mundo daría yo una vida, existiendo esta puta mierda

2 años después
Beckem88

Se que esto no va exactamente sobre pizzagate pero tiene correlacion y tampoco sabía donde ponerlo

3
2 meses después
MiNmbreNoCab

Merece la pena, miradlo si entendeis ingles.

Es un buen resumen de lo "potable" antes de que se metiesen los magufos de por medio y una ampliacion de lo que se especula ahora.

Honestamente, cuando salio tdoo esto me parecio sospechoso, pero muy descabellado. Ahora con lo que sabemos de Epstein y las filtraciones de anonymous que no son morralla. pues no lo tengo tan claro.

Lo de la fundacion clinton relacionada siempre con estas cosas lo de laura salbyn, Maxwell, etc es simplemente demasiado.

3 1 respuesta
Ryok

#787 Que cosa más jodidamente creepy. Vaya estómago para grabar un documental así.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#788 Todo el caso este es jodidamente creepy. Hay """"pruebas""""""" con muchas comillas que son directamente ilegales ponerlas en internet.

Si lurkeas te dan ganas de vomitar, literalmente. por lo menos a mi.

Y lo peor de todo, es que todo apunta a que es cierto. hace años cuando salio el pizzagate parecia una magufada mas.

Pero conforme se han descubierto cosas probadas y relacionadas entre si, no se.

TripyLSD

Pongo lo que puse en el otro hilo

También hay comentarios acerca de que #pizzagate se creó para desacreditar #OpDeathEater y favorecer la campaña de Trump.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#790 Que este cocinado no quita que pueda ser verdad.

El pacto a la siciliana es algo real y que existe, pasa que si te cargas al otro que ha hecho el pacto, pues logicamente se anula.

Pero es que hasta epstein es irrelevante, lo de Maxwell es una locura, Ghisla maxwell.

No se, es lurkear un poco ya no en la conspiranoia, si no en procesos judiciales registrados en el que por ejemplo sale denunciado epstein y trump por 2 menores de 12-13 años distintas.

No se, algo muy jodido hay ahi. Desde luego, no creo que coman bebes o sacrifiquen y cosas asi. Pero lo de que son pedos. me considero muy esceptico.

Pero llega un punto, que por supuesto dejando magufadas y centrandote solo en cosas reales y comprobables, es que son tantas coincidencias interrelacionadas entre si que todos tus procesos logicos te gritan que es demasiada casualidad.

Anyways, no se si sera la aletoreidad o la sugestion pero de verdad que si alguno lurkea en las nuevas infos hacedlo con precaucion porque te pueden dejar un poco tocado emocionalmente.

1 respuesta
clethaw

#791 Salen Aznar y Agag en la lista!!!

OH my que tintes está pillando esto...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
28 días después
NinjA

Pues se pone interesante esto, han detenido a Ghislaine:https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-53263891

Dominvat

¿Otra que se "suicidará" en una cárcel de máxima seguridad?

4 meses después
B

QAnon ha conseguido un congresista en las últimas elecciones. Me parece curioso que los consideren peligrosos y que toda la información sea falsa cuando el caso Epstein demuestra que algo de verdad hay detrás de todo ésto. Voy pillando gorrito de papel de plata.

https://elpais.com/internacional/elecciones-usa/2020-11-09/la-paranoia-conspirativa-entra-en-el-capitolio.html

1 comentario moderado

Usuarios habituales