#CasosAislados – 22 al 31 de Agosto de 2016, España.

Q

Dos detenidos in fraganti cuando querían robar en una casa en Sabadell

Los Mossos d’Esquadra pillaron el jueves pasado a dos personas que querían robar en una casa en Sabadell. Los detenidos son dos hombres de 22 y 23 años, de nacionalidad ecuatoriana y peruana respectivamente y vecinos de Barcelona.

Detenido un hombre en Badajoz que portaba en su coche 30 bellotas de hachís

La Policía Nacional detuvo al hombre, de nacionalidad marroquí y con antecedentes policiales, que ha sido puesto hoy a disposición judicial por un supuesto delito contra la salud pública, en concreto de tráfico de drogas.

Buscan al presunto agresor sexual de una mujer de 69 años en Almería

Fuentes cercanas a la investigación han apuntado a Efe que el presunto agresor ronda la treintena y es de origen magrebí.


Obligaba a su expareja a prostituirse para dejarle ver a su hija

El Juzgado de Instrucción de La Palma de Condado (Huelva) ha decretado el ingreso en prisión de P.S., el hombre de 35 años y nacionalidad rumana detenido en Mazagón por obligar a prostituirse a su expareja y a una menor de edad a la que atrajo desde Rumanía tras ofrecerle un falso empleo como jornalera.

Un detenido en Badajoz por arrancar con violencia un colgante de oro a una mujer y darse a la fuga

El presunto agresor, un varón de 32 años con nacionalidad rumana, se abalanzó hacia la víctima, provocando que la mujer cayera al suelo, momento tras el que se ha dado a la fuga con una cadena de oro.

Torrevieja alerta sobre posibles timos a turistas y comerciantes

Es el caso de un número de ciudadanos de nacionalidad rumana que exhiben un listado en el que te ofrecen dejar tu nombre para apoyar a un colectivo de minusválidos inexistente a cambio de un donativo y sobre los que ya ha actuado la Guardia Civil.

La Policía Nacional detiene a un hombre por un robo en interior de vehículo en Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a C.Z.B., de 28 años de edad y nacionalidad dominicana, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo en interior de vehículo. El propietario del coche lo sorprendió cuando todavía se encontraba dentro y C.Z.B. huyó del lugar “a la carrera”, ha explicado el cuerpo policial.

Dos detenidos por robar móviles a niños que buscaban Pokémon

Sobre las 03.00 horas de la madrugada, la Guardia Civil halló en las calles de la localidad a uno de los sospechosos, M. H., de 20 años, nacionalidad marroquí y vecino de Caspe, que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Segunda mayor incautación de droga de este año: hallan 192 kg en el puerto

Tanto el conductor como el acompañante, ambos varones de 36 y 35 años, de nacionalidad marroquí, con residencia en Melilla el primero y en la provincia de Barcelona el segundo, fueron detenidos y puestos a disposición judicial en la mañana del lunes, como supuestos autores de un delito contra la salud pública.

Prisión sin fianza para el agresor sexual de una mujer en Nules

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 2 de Nules ha decretado, a petición de la Fiscalía, prisión, comunicada y sin fianza, para el presunto agresor sexual, de 49 años y origen marroquí, que, supuestamente, atacó a una mujer, de 60 y nacionalidad alemana, entre Nules y Moncofa, mientras realizaban un trayecto en el mismo vehículo.


Un militar fuera de servicio detiene a un ladrón que robó a dos mujeres

Un militar fuera de servicio, perteneciente a la ULOG 24, consiguió detener a un ladrón que había arrebatado primero un teléfono móvil de última generación a una mujer en el Paseo Marítimo y en su huida intentó quitar el bolso a otra mujer, que cayó al suelo al sujetar con fuerza su bolso. Todo ocurrió ayer cuando el militar melillense vio que un hombre de unos 30 años, de origen magrebí, corría desde el Paseo Marítimo hasta las calles del Hipódromo, mientras una mujer chillaba y se mostraba desconsolada intentando perseguirlo.

Cae una red que distribuía hachís en bares de Bilbao, Gijón y Oviedo

En total fueron detenidas 15 personas, todas ellas de origen marroquí, y se efectuaron cinco registros en bares, seis en domicilios y un trastero.

Detenido el vecino de Salou que denunció la muerte de una mujer en su casa

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un vecino de Salou de 34 años y de nacionalidad brasileña por su presunta relación con la muerte de una mujer en extrañas circunstancias en un domicilio de la calle de Montblanc de esta localidad del Tarragonès.

Ingresa en prisión tras asaltar a cinco viandantes con un cuchillo

El juez de guardia envió el pasado lunes a prisión a un ciudadano de nacionalidad brasileña, de 25 años, cuya identidad responde a las iniciales A. L. C. O., y al que se acusa de asaltar a cinco viandantes armado con un cuchillo. El hombre actuaba siempre de madrugada para evitar que la presencia de testigos frustrara sus planes.


Apuñala a un amigo que pasaba unos días de vacaciones en su casa y luego huye en bicicleta

El agresor, de nacionalidad colombiana aunque afincado en España, cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición judicial.


La Policía Nacional detiene a una mujer de nacionalidad china por explotar sexualmente a sus compatriotas

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de origen asiático dedicada a la trata de seres humanos con fines de explotación sexual, además favoreciendo la inmigración ilegal de personas de su misma nacionalidad.

Batalla campal entre policías y ‘manteros’

La lucha contra la piratería en Marbella derivó el lunes en un multitudinario enfrentamiento entre una decena de agentes y unos 50 ‘manteros’ que acabó con dos policías heridos y dos subsaharianos detenidos. Todo comenzó cuando los agentes detectaron un numeroso grupo de ‘manteros’ congregados en el paseo marítimo, a los que conminaron a que abandonaran el lugar. La mayoría lo hizo, pero uno de ellos se negó a marcharse y, según fuentes policiales, agredió a los agentes.

El barrio de Comillas, contra las mafias

En el barrio de Comillas (Carabanchel Bajo) hay miedo en las calles. Pavor a los clanes que se dedican a la venta de droga en varios bloques de viviendas del Ivima en las calles de Eduardo Rivas y Baleares, entre Plaza Elíptica y Marques de Vadillo. Los vecinos aseguran que la Policía actúa pero con todo han dejado muestras evidentes de su rabia e indignación diaria: «Hartos de mafias gitanas», reza una pintada en la fachada de un centro de mayores. Hay más escritos pero se han borrado.

La Guardia Civil detiene a cuatro menores por tres robos con violencia

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas por tres robos con violencia. Tres de la víctimas necesitaron atención médica tras las agresiones, según informan desde la Dirección General. Tanto las víctimas como los agresores, que actuaban en grupo, son de nacionalidad marroquí.

Le abre la cabeza con un palo en pleno centro de Valencia

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el lunes por la noche a un joven, de 27 años y origen marroquí, por agredir con un palo a un peatón sin motivo aparente en la calle Guillem de Castro de Valencia. El presunto agresor golpeó a su víctima en la cabeza y el antebrazo y le causó una herida sangrante en el cráneo por la que tuvo que recibir varias grapas de sutura. Además se le acusa de un delito de resistencia a agente de la autoridad ya que estaba muy violento y amenazó a los agentes esgrimiendo el citado palo.

Un hombre paga a otro por sexo y luego lo acusa de robo para recuperar el dinero

Momentos después, los policías localizaron al ‘ladrón’, de nacionalidad rumana, a quien la supuesta víctima instantáneamente reconoció, por lo que procedieron a su detención y recuperaron la pulsera. Sin embargo, durante las gestiones posteriores averiguó que presuntamente lo realmente ocurrido había sido un encuentro sexual consentido, mediante precio, en los propios baños de la estación.

Desmantelado un grupo que cometió un robo en Badajoz

La operación ‘Achuchones’ se ha saldado con la detención e ingreso en prisión de sus tres integrantes, a los que se les imputa la presunta autoría de más de una docena de hechos delictivos cometidos en ocho provincias. Se trata de un hombre y dos mujeres, de nacionalidad rumana, con edades comprendidas entre los 21 y los 30 años, residentes en Barcelona y con un amplio historial delictivo.

Dos detenidas en Ibiza en una operación contra la explotación sexual

Las detenidas son dos mujeres, al parecer ambas de nacionalidad rumana, que fueron arrestadas tras un largo registro que los agentes llevaron a cabo en el club de alterne Red Zone, situado de la calle Galicia del barrio de ses Figueretes, una zona en la que hay varios prostíbulos.

Detenido por traficar con droga a media escala y tener dos pistolas ilegales

Agentes adscritos al Grupo de Estupefacientes tuvieron conocimiento de que en la provincia granadina se encontraba un individuo de origen colombiano que se estaría dedicando de manera activa a la distribución de cocaína a mediana escala, adquiriendo importantes cantidades con las que abastecer a otros traficantes de menor envergadura.


Detenido por colarse en un piso y meterse en la cama de una pareja para abusar de la mujer

Los hechos se produjeron el pasado miércoles, sobre las 5.30 horas. Cuando los agentes llegaron al domicilio de la pareja, de nacionalidad colombiana, el intruso, de nacionalidad ecuatoriana, aseguró que se trataba de su casa. Tras comprobar que no vivía allí, se le detuvo como presunto autor de un delito de allanamiento y otro de abusos sexuales.

Increpan a los agentes que detenían a un agresor machista en Bilbao

Varias personas que se encontraban en las txosnas «insultaron y acosaron» a cuatro miembros de la guardia urbana cuando procedían a llevarse a un magrebí de 30 años que había realizado tocamientos a una menor

Cambian las cerraduras de casas vacías en Torrent para alquilarlas a okupas

Busca una vivienda vacía, cambia la cerradura de la puerta y luego vende la llave a un okupa por 200 euros. Así delinque y engrosa sus bolsillos un magrebí en Torrent, donde la Policía Local ha frustrado la ocupación ilegal de dos casas con este método en los últimos días.

Desarticulada en Burgos una red de tráfico de drogas que operaba desde Magreb

La Guardia Civil y Policía Nacional han desarticulado en Burgos una red que se dedicaba a introducir droga en España desde el Magreb, fundamentalmente hachís, para después distribuirla al menudeo, en la operación “Renacimiento-Mouth”, han informado hoy responsables de ambas fuerzas en una rueda de prensa.

Detenido un joven como presunto autor de dos atracos en el Recinto Ferial

Agentes de Policía Nacional han detenido a un joven de 21 años, de origen magrebí, como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación, ocurridos a altas horas de la madrugada en las inmediaciones del Recinto Ferial. El arresto se produjo a menos de 300 metros del lugar donde intimidó a sus víctimas colocándoles una navaja en el cuello y robándoles las carteras y los teléfonos móviles, efectos que fueron recuperados y entregados a sus legítimos propietarios.

Detenido por abusar durante dos años del nieto de su pareja en Gata de Gorgos

El hombre, pareja sentimental de la abuela del menor, con nacionalidad ecuatoriana y española, fue detenido en su domicilio, sin que opusiera resistencia, y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Una reyerta en El Milán se salda con un detenido y un menor ingresado en el HUCA

Se trata de un varón de 46 años, de nacionalidad española y de origen ecuatoriano. Responde a las iniciales E. J. C. B.. Cuando la Policía Local procedió a su identificación y a cachearlo, el individuo se resistió y comenzó a propinar codazos a uno de los agentes que tuvieron que reducirlo. E. J. C. B. hirió a un menor, también de origen ecuatoriano, durante la reyerta de El Milán. Este fue localizado por la Policía Local, junto a otros dos jóvenes, en la calle Martínez Marina.

Acusan de un segundo robo al detenido por apuñalar a un menor marroquí

El Juzgado de Instrucción número 2, a petición de la Fiscalía del Principado, ha decretado otra nueva orden de prisión provisional comunicada y sin fianza para los dos detenidos el pasado fin de semana por un robo con violencia en El Antiguo. En esta ocasión, el Ministerio Fiscal acusa a M. B. S. A., de origen saharahui y a su compinche, de origen ecuatoriano, de cometer otro robo con violencia e intimidación en la calle de El Rosal, en esta ocasión esgrimiendo una navaja.No es el único delito que se le imputa. M. B. S. A. también está acusado de una tentativa de homicidio por apuñalar de gravedad a un menor marroquí en el parque de San Pedro de los Arcos.

El interno del CIE con 50 antecedentes sale en libertad

El Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) ha dejado en libertad a un hombre de origen marroquí que acumulaba cincuenta detenciones. El interno padecía problemas mentales y según ha afirmado la plataforma Tanquem el CIE, acababa de salir del psiquiátrico de Sant Boi cuando fue detenido por última vez.

Un maltratador cae de un sexto piso al huir de la policía tras golpear a su pareja

Un joven de 25 años y nacionalidad rumana fue sorprendido ayer por la Policía Local cuando presuntamente estaba golpeando a su pareja de 20 años en un bloque de pisos de la Avinguda del Cid. El maltratador intentó huir de la vivienda por el balcón y cayó desde una sexta altura, según fuentes consultadas por LAS PROVINCIAS.

Critican la falta de medios tras una pelea en Cantillana con once detenidos y dos agentes heridos

En un comunicado, la AUGC ha señalado que dos guardias civiles de Cantillana han resultado heridos de diversa consideración al intentar mediar en una pelea entre dos grupos de personas, de nacionalidad rumana, que se enfrentaron este jueves en las inmediaciones del cuartel, cuando uno de los grupos se dirigía a presentar denuncia contra el otro por amenazas graves.


Desmantelan un punto de tráfico de drogas en una zona de ocio del centro de Alicante

La investigación que ha llevado a desmantelar este punto de venta de droga y a la detención de estas personas, dos hombres de origen senegalés, se inició en el mes de mayo, después de que los agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de que unos jóvenes distribuían marihuana en la zona de ocio del centro de la ciudad de Alicante.

Desvalija una casa en la que estaba sola una niña en Son Servera

Las gestiones no tardaron en dar sus frutos y el mismo día, poco antes de las seis menos cuarto de la tarde, los agentes arrestaron a un hombre de nacionalidad colombiana.

Detenida una cuidadora por maltratar a un niño en Castelldefels

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado 22 de agosto a una mujer, de 49 años, de nacionalidad ecuatoriana y vecina de El Prat de Llobregat (Barcelona), como presunta autora de malos tratos en el ámbito del hogar en Castelldefels.

Ingresa en prisión un ladrón que acumula diez condenas desde 2013

El Ministerio Fiscal solicitó el ingreso en prisión del detenido, en primer lugar, para evitar una posible fuga, al ser de nacionalidad rumana y tener familia en su país.

Pega a su mujer y luego es agredido por decenas de personas en Tetuán

Un hombre de nacionalidad ecuatoriana de 39 años fue hospitalizado el pasado sábado, tras ser golpeado por más de 100 personas ebrias y por su mujer, a la que había pegado previamente en el parque Rodríguez Sahagún en el distrito madrileño de Tetuán. La esposa, Betty. A. G., de 41 años, y una persona más han sido detenidas, pero la Policía Nacional no descarta arrestar a más individuos que pudieron participar en la masiva agresión ocurrida el pasado sábado por la noche en esta zona conflictiva, donde se reúnen decenas de inmigrantes para beber.

Desarticulado en Tenerife un grupo colombiano experto en robos a clientes de bancos

Eran expertos en hurtar dinero a clientes de entidades financieras con el sistema de ‘pinchazo’, es decir, colocaban cánulas metálicas con la punta afilada en los neumáticos de los vehículos de las víctimas, confeccionadas por ellos mismos, para conseguir así un desinflado lento de la rueda.

Roban a un anciano 8.000 euros por el método del ‘cogotazo’

E.P. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia a dos hombres de 45 y 39 años de edad, ambos de nacionalidad colombiana, por robar presuntamente 8.000 euros a un anciano mediante el denominado método del ‘cogotazo’, que consiste en buscar víctimas propicias para realizar el delito observando previamente sus movimientos.


Detenida una taxista pirata acusada de robo con fuerza y de tráfico de drogas

Una taxista ´pirata´, Ruja T., de nacionalidad rumana, y un angoleño fueron detenidos por la Guardia Civil de Sant Antoni. A estos dos taxistas ilegales se les acusa de dos delitos de robo con fuerza y de tráfico de drogas y está previsto que pasen hoy a disposición judicial.

Dos detenidos ‘in fraganti’ cuando robaban cable en un silo de Medina del Campo (Valladolid)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Medina del Campo (Valladolid) a dos individuos, I.M. y F.G, de 49 y 30 años, respectivamente, ambos de nacionalidad rumana, por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa de cable en un silo de la localidad, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Detenidos cuatro rumanos por un hurto con el ‘abrazo cariñoso’ en Quintana

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres y dos mujeres de nacionalidad rumana como presuntos autores de un hurto cometido en Quintana del Puente por el método del ‘abrazo cariñoso’

Un chaval de 14 años herido muy grave en una posible reyerta entre bandas latinas

La agresión se produjo a las 21.30 frente al número 92 del camino de Perales, cuando al menos tres jóvenes de entre 16 y 20 años se enfrentaron al chaval de 14 años. Uno de ellos sacó un bolomachete (machete que tiene más de 50 centímetros de hoja) y agredió al chaval. Varios testigos avisaron a la policía.

Bandas juveniles provocan altercados con heridos en las fiestas de l’Horta Nord

Música electrónica en discomóviles celebrados en municipios del área metropolitana, donde la seguridad es muy inferior a la que existe en la capital, combinada con una concentración considerable de asistentes entre los que poder mezclarse y ocultarse en caso de pelea es la estrategia que siguen varias bandas juveniles de diferentes barrios de Valencia, formadas en su mayoría por adolescentes de origen sudamericano.

Disturbios en Alaquàs se saldan con dos policías heridos

Un altercado en la piscina municipal de Alaquàs durante el tradicional concurso de las paellas, del que informó Levante-EMV este domingo, se saldó finalmente con la detención de siete jóvenes, cinco mayores de edad y dos menores, acusados de atentado a agente de la autoridad después de que varios de ellos agredieran a los policías locales que acudieron en un primer momento al lugar y a los agentes de la Policía Nacional que procedieron a su arresto. Además a uno los arrestados, un joven de 20 años y nacionalidad ecuatoriana, se le imputa también un delito de lesiones por propinar un cabezazo a un policía estando en los calabozos, por el cual el herido tuvo que recibir doce puntos de sutura.

Un partido de volei acaba con heridas de arma blanca

No fue este el único incidente del fin de semana en el que estuvieron implicados ciudadanos sudamericanos. A las 3,30 de la madrugada del domingo hubo otra pelea en el Pla de Sant Joan. Cuando llegó la policía sólo estaba uno de los implicados en la pelea aunque no presentaba ningún daño. El otro participante en el forcejeó, de origen sudamericano según informa la policía local, había abandonado la zona. Los agentes informaron al primer implicado de los pasos a seguir si quería presentar una denuncia.

Apuñalada en una pelea en Atalayas

Por su parte, la Policía Nacional informa de que se trató de una reyerta multitudinaria, en la que todos los participantes eran de origen sudamericano, y que dejó dos varones con heridas leves. La noche se saldó sin detenidos.

La Polícía detiene a 11 personas por explotar a más de 50 extranjeros

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía, los arrestados son de origen sudamericano, tienen entre 20 y 50 años y cuatro de ellos cuentan con antecedentes por estancia irregular en España.

Detenida en Valladolid una proxeneta dominicana que invertía los beneficios en la compra de inmuebles en su país

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a una mujer de origen dominicano que con el apoyo de otras dos personas captaba a mujeres en su país para su posterior explotación sexual en España. Los beneficios obtenidos los invertía en la adquisición de propiedades inmobiliarias en República Dominicana, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Detenido un joven de 22 años por robar una furgoneta en Calatorao

La persona detenida, M.A., de nacionalidad marroquí y vecino de La Almunia de doña Godina, fue puesto el lunes a disposición judicial acusado de un delito menos grave de robo o hurto de uso de vehículo.

La denuncia policial por el intento de agresión sexual llega a los juzgados

Contra el arrestado se han presentado tres denuncias, por parte de los padres de otras tantas jóvenes menores de edad –de 15,16 y 17 años–. El hombre, de 30 años, nacionalidad marroquí y residente en Calahorra, habría, al parecer intentado agredir sexualmente a dos de ellas en el interior de los servicios de un bar de la ciudad bimilenaria en la madrugada del pasado domingo, mientras Calahorra celebraba sus fiestas en honor a sus patronos San Emeterio y San Celedonio


Detenido un ladrón en Valladolid al ser descubierto en el interior de un canapé

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido el fin de semana pasado a un varón de 30 años y nacionalidad marroquí, por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa en un domicilio del barrio de Las Delicias, en el que trató de ocultarse de los agentes dentro de un canapé, según informaron fuentes policiales.

Detenido por apuñalar a otro hombre en una pelea en Algorta

Un joven de origen colombiano de 26 años fue detenido el domingo por la Policía Municipal de Getxo acusado de apuñalar a otro individuo tras una pelea en el barrio de Algorta, según ha podido saber este periódico.

Cuatro detenidos por un hurto con la técnica del abrazo en el centro de Tarragona

En ese momento han llegado diversas patrullas de los Mossos d’Esquadra para registrar el coche en el que viajaban los detenidos y comprobar sus identidades. Se ha comprovado que varios de ellos tenían antecedentes penales y que todos eran de nacionalidad rumana, aunque la matrícula del vehículo era británica.

Detienen a un vecino de Grado por la muerte de un médico jubilado para el que trabajó en su finca

Los agentes trabajaron intensamente durante toda la mañana revisando el escenario del crimen y sobre mediodía procedieron a la detención de un vecino de La Barraca. Arrestaron a Daniel J. J., un hombre de unos cuarenta años, de etnia gitana, con antecedentes y muy conocido en la villa, que vive en una casa antigua de tres plantas, en el número 8 de la citada zona.

Pelea a navajazos en un bar de la Barceloneta

Una discusión en un local de hamburguesas en el barrio de la Barceloneta ha desencadenado un violento enfrentamiento a navajazos. Según Latif, el propietario de este negocio, sobre las seis y cuarto de la tarde se ha presentado en el bar un vecino del barrio, de nacionalidad marroquí y de 42 años, que a menudo “exige” que se le dé comida “gratis”. Mustafá, hermano del propietario y también marroquí, de 28 años, ha terminado encarándose con él.

Una reyerta entre dos clanes destroza una discoteca y deja a tres policías heridos

Unabrutal pelea entre dos gruposque se conocían acabó la madrugada del sábado con una discoteca destrozada, siete detenidos y tres policías heridos. Entre los arrestados hay cuatro miembros de la familia de los Gabarri, que tiene lazos con el «clan de los Mochines», uno de los más conocidos de Valladolid y algunos de cuyos miembros han sido objeto de operaciones contra la droga y el blanqueo de capitales.

La Policía de Murcia detiene a dos hombres por hurto

Así, la primera detención se ha producido sobre las 10:40 horas, cuando la Sala 092 comisionaba a una unidad del Cuerpo de Policía para que se personara en una empresa de la pedanía murciana de Churra, donde empleados de la misma habían retenido a un hombre de 31 años y nacionalidad rumana, que había sido sorprendido llevándose un total de 80 paquetes de cargadores de cuchillas de afeitar por un valor de más de 600 euros.


Cuatro detenidos acusados de favorecimiento de la inmigración ilegal

Dos hombres, de 24 y 42 años, y dos mujeres, de 23 y 27 años, originarios de la República Dominicana, están acusados de facilitar,mediante bodas entre españoles y extranjeros, la regularización de personas de nacionalidad dominicana.

http://disidencia.info/casosaislados-22-al-31-de-agosto-de-2016/


Semana ajetreada entre los pagapensiones, hemos tenido que pegarle una buena actualización a la enciclopedia.

18
1 comentario moderado
Q

#2 Es un gran trabajo de Disidencia.info, no es mérito mío.

5 1 respuesta
DrakaN

Pon ahora los de Españoles de pura raza y nos reímos un rato con la estadística anda.

4
Valyria

¿Y por qué no has puesto también los casos de españoles? Por hacer una comparativa y tal. ¿O es que a los españoles se les permite todo?

2 respuestas
sacnoth

Vale, la gente delinque. ¿Qué haces al respecto? ¿los deportas a sus países de origen aunque ya muchos de ellos sean españoles? ¿qué haces con los que son ciudadanos europeos?

Además de proponer que les odiemos, ¿qué harías tú, quinto-?

1 respuesta
DrakaN

#5 Por que es un racista y solo le interesa mostrar los delitos cometidos por extranjeros para vender su mensaje de mierda.

Fin.

15 1 respuesta
B

Lo que yo no se es que esperamos para buscar un sistema para que los que estén en la carcel generen algo para equilibrar el gasto que se tiene en ellos

Q

#6 Expulsar a todo inmigrante que delinca en nuestro país, incluyendo la retirada de nacionalidad en caso de que se le haya erróneamente otorgado.

Yo la inmigración de países hermanos de sudamérica o europeos -incluyendo países del Este, aunque tiendan a ser más conflictivos- no la veo mal siempre que sean personas cualificadas y que parten capital al país, bien intelectual, monetario, redes comerciales, etc.

Pero lo que es inaceptable es llenar esto de delincuentes y parásitos sociales, y las estadísticas hablan por si solas.

15 4 respuestas
B

#9 Pero... y con la delincuencia nacional ???? O una vez echemos a toda esta "chusma" ( :psyduck: :psyduck: :psyduck: ) se solucionaran todos nuestros problemas?

DrakaN

#9 A ver esas estadísticas que me quiero reír.

1 1 respuesta
Hipnos

Pero si los gitanos son más españoles que tú, dónde cojones los vas a deportar.

11 2 respuestas
Peyru

Si el problema no es quien delinque ni por que, el problema es que hacemos cuando alguien delinque , lo que no puede ser es que tengamos a gente con 90 detenciones danzando por la calle .

7 1 respuesta
M

#11 Mas te reiras cuando en PROPORCION veas que delinquen mas los extranjeros. Claro que hay mas casos de españoles de "pura raza" .Tambien somos muchísimos más.

3 1 respuesta
Q

#12 ¿Qué parte de inmigrantes no has entendido? Pero con los gitanos lo primero que se debe a hacer es dejar de darles viviendas sociales donde han terminado formando sus ghettos con los oscuros negocios que ello conlleva. Dispersión para su posterior integración.

6
DrakaN

#14 Y eso por que es? Tienen un gen malvado? Pensabais que crear barrios guetos y pagarles 30€ por 9 horas de trabajo les iba a motivar a sacarse una ingeniería?

1 respuesta
sacnoth

#9 No es posible actualmente quitarles la nacionalidad. Además, ¿por qué tiene más derechos el chorizo español que uno que venga de Congo o de Noruega? ¿No deportarías a ambos si pudieras?

1 respuesta
Hipnos

Ojalá deportar a Rajoy, eso sería como un asmr.

4
M

#16 Solo quería hacerte ver tu error en lo de las estadisticas, no voy a debatir contigo que te veo como eres. Un abrizo

2
Spansknyol

Has puesto enlaces a una serie de noticias que demuestran que unas 50 personas de distintas etnias que no son de tu gusto delinquen. ¿Y?

5
Hipnos

Yo es que lo veo claro, si la preocupación fuera la delincuencia hablarían de reforzar la ley o de deportar criminales. Lo que hace es simplemente buscar una excusa para poder encaminar su xenofobia, así por lo menos puede odiar a algunos inmigrantes sin que le linchen.

4 1 respuesta
KirK

Si tan nazi sois raparos la motxa e iros a dar palizas por ahi y dejar de intentar de convencer a la peña con gilipolleces

1 respuesta
DrakaN

#21 Ahí esta la clave, generalizan una serie de nacionalidades, pero vaya que a lo de #CasosAislados se puede jugar con lo que quieras, empezamos con la policía por ejemplo?

http://www.publico.es/politica/espana-vivido-2004-mas-600.html

Con hemeroteca y un poco de maquillaje se puede culpar de los males de la sociedad a quien quieras.

Kaiserlau

todos los dias hay un post de quinto xD

quinto desencadenado

1 respuesta
B

#22 Has dado con la solución, si señor.

alepe

Nada que no sepamos #1

Zeloran

Quizás si esos inmigrantes no estuvieran excluídos socialmente y la gente hiciese más esfuerzos para que se integrasen no acabarían delinquiendo.

9 respuestas
Q

#17 Te firmo un decreto ley de la noche a la mañana, vaya problema. Front Nacional ya lo lleva en su programa.

Y si, el trato debe ser diferente. Las naciones deben de ocuparse de sus propios delincuentes nacionales pero no tenemos porque aceptar que vengan personas de otros países delinquir y parasitar la sociedad. Como dije antes, el que venga a aportar, perfecto, el que venga a delinquir que vuelva a su país.

Cada preso nos cuesta de media 1950 € al mes y es algo que el Estado español no debería asumir en caso de ser extranjeros.

1 respuesta
DrakaN

#24 Todos los días una nueva alegría, mi preferido es el post en el que argumentaba con una noticia fake que los marxistas y socialistas de media tienen un iq mas bajo, si es que...

1 respuesta
Peyru

#27 Soberana chorrada acabas de soltar , básicamente le estás dando la razón a #1 con ese argumento.

1 1 respuesta

Usuarios habituales