#CasosAislados – 22 al 31 de Agosto de 2016, España.

Kenderr

A mi me sigue pareciendo curioso que Bulgaros, Polacos, Rusos y demás nacionalidades dejen de entrar en estas listas. Parece que ya no son parte de los "casos aislados"

También me parece curioso que la gente que se queja de que la viogen criminaliza a los hombres, no tienen reparos para criminalizar por nacionalidad.

3 1 respuesta
vinilester

#60 Pero de verdad lo dices en serio?
Pretendes que les hagamos la ola conforme cruzan la frontera o que?
Que no quieran integrarse en una gran mayoria tambien es culpa del pais que les acoge?
Bullying?
Te parece poco el apoyo que reciben por parte del estado con todo tipo de ayudas?

No te eches la culpa, hostias. Que no tienes ninguna. Ni los demas.

J

#27 Mis dies por el mejor bait del mes.

Q

#60 Es decir, los acogemos, desarrollamos planes de integración para ellos -padres e hijos- tanto a nivel estatal como autonómico, se les dan todos los beneficios sociales habidos y por haber y aún con todo esto muchos son incapaces de integrarse formando sus propios ghettos... ¿Pero la culpa de que delincan es nuestra?

Enfermizo, de verdad.

1 comentario moderado
covaga

si la ley fuera mas dura, no habria tanto gilipollas suelto. ahora robas y si te pillan solo pasas un dia en el calabozo e ya

1 respuesta
B

#66 Deberían de volver a implantar la mili, mas de uno se ponía bien firme.

1 respuesta
T

#27 pues ya sabes, a integrar inmis en tu casa

1 respuesta
Leoshito

En España se integra de puta madre todo el mundo porque todos somos amigos y no hay prejuicios ni odio.

Este hilo es un ejemplo perfecto.

NoRelaX

Hilo cíclico con respuestas cíclicas.

Que aquí vienen inmigrantes a delinquir lo sabe hasta el más tonto de los más tontos pero... ¿Cuál es el objetivo de este thread exactamente?

2 respuestas
B

#70 Generar odio?

S

#67 Me gustaria ver los lloriqueos de muchos militaristas de wow y doritos a las 11 de la mañana levantarse al toque de corneta jajajajaja se os iba a quitar rapido la tonteria de querer la mili.

2 respuestas
A

#70 Pues supongo que ninguno,simplemente decir que son casos aislados.

En Barcelona un policía me llego a comentar que robos por inmigrantes había todos los días,pero como son robos menores,no deberíamos de preocuparnos,que seria raro que fueran a mas.

pequeños casos aislados---> casos aislados

B

Quinto, pepepepepero una vez eches a todos los inmigrantes que delinquen, que haces con los nacionales que tambien delinquen??

2 respuestas
Zeloran

#68 no he dicho eso en ningún momento, simplemente tratarlos igual que a cualquier otro español. Que no dudo que todos vosotros lo hagáis, pero es obvio que sufrimos un grave problema de xenofobia, y eso no ayuda para nada a que ellos convivan mejor.

B

#72 Esta bien que des las cosas por hecho, pero no con gente que ni conoces, creo yo vamos.

La verdad madrugar nunca me ha gustado, pero al tener que trabajar , no me queda otra que a levantarme pronto ( y el chucho que tiene sus necesidades).

Respecto a querer la mili, ayudaría a mucha gente a saber lo que es el respeto por un superior, porque he visto cada payaso en algún que otro trabajo hablándole al jefe como si fuese " su primoh al que le cogeh unos porritohs".

1 respuesta
S

#76 Pues yo si la he hecho y de respeto a superiores nada, es mas, ni considero que exista una autoridad sobre mi que merezca ningun respeto o consideracion ¿Te molesta que hablen con el jefe como si fuera una persona normal? me parto la polla.

2 respuestas
A

#74 A los nacionales no los comemos con patatas,aun que se deberian de poner sanciones mil veces mas duras....pero no veo motivo para que alguien de fuera haga un acto delictivo y no se le eche fuera,la verdad :/

1 respuesta
B

#77 Considero que hay que saber cual es tu sitio en este mundo, y en ciertos momentos y lugares, la estructura jerárquica es como mejor funciona creo yo.

Molestar no me molesta, me resulta curioso, si no tienen respeto por un jefe ( esa persona que se supone que te manda, o que valora si sigues en la empresa cobrando o no ) que respeto podrán tener por otras personas ? Eso es lo que me molesta, la moda de " me suda la polla todo, yo no respondo ante nadie, hago lo que me sale del nabo, pise a quien pise, moleste a quien moleste".

2 respuestas
A

#77 No me creo que hicieras la mili, como hables al superior como si fuera tu amigo delante de todos..menuda tumba anda xD

por otro lado...si es tu superior,requiere un respeto mayor que a los demás,por algo es tu superior,pero bueno..eso es cuestión de educacion y valores,quizá tu no los tengas.

por ejemplo,este chico esta bien educado respecto a lo que la jerarquía se refriere ( que tampoco es difícil educar a alguien para eso ) --> #79

1 respuesta
B

#78 entonces donde esta la solucion de la delincuencia de la que estamos hablando? O es que este no es un hilo sobre lo que nos preocupa la delincuencia, sino de lo que nos preocupa la delincuencia de los de fuera?

Va, no digas mas, que hay que echar a todos los inmigrantes, total, no son "casos aislados", es lo que quereis decir?

1 respuesta
Leoshito

Pero vamos que todo esto parece nuevo y es algo absolutamente lógico.

Por una parte está la obvia necesidad de los poderes gobernantes de crear discrepancia entre los ciudadanos y los de fuera. Así se excusa su ineptitud y corrupción creando un enemigo más asequible y accesible.

Por otra, es el orden natural de las cosas. Si yo soy una persona con bajo nivel educativo y llego a un país que me resulta ajeno, mis posibilidades de obtener un trabajo son bastante inferiores a las de un autóctono. Por lo que, debido a la tonta manía que tienen los humanos de querer comer todos los días, opto por la opción más fácil y que mi bajo nivel intelectual me impide ver como algo negativo: robar.

Luego esto se retroalimenta, generando un clima de prejuicios y odio que hace que sea más difícil integrarse y provoca que aumente la percepción de que robar es mi única salida.

Ahora puede venir el centro a decir que defiendo a los inmigrantes y todo eso, pero me he limitado a exponer hechos que caen por si solos.

1 2 respuestas
S

#79 Pise a quien pise y moleste a quien moleste no, pero por encima de mi no hay nada ni nadie, como mucho a la misma altura.
#80 Pues si, la hice y años despues madure como persona y ahora reniego de patrias, dioses y autoridades humanas por igual.
La educacion y los valores que tengo se basan en el respeto a las personas no a la autoridad, que son cosas muy distintas. La autoridad es una mierda impuesta que me oprime y trata de impedir que viva como me sale de la punta de la polla y las personas no.

2 respuestas
Tael

Me resultan especialmente gracioso que se insista tanto en el narcotráfico, todos sabemos que en España sólo consumen drogas los inmigrantes y los perroflautas.

Por cierto #1, ¿Como este principio de mes no podías venir a poner tu noticia mensual de lo bien que va el paro has tenido que buscar relleno?

Q

#81 Las naciones deben hacerse cargo de sus propios delincuentes, pero no de los extranjeros. El extranjero que delinca aquí patada automática, pérdida de nacionalidad si la tiene e imposibilidad a que vuelva a pisar territorio patrio. Fin.

#82 ¿Y para qué coño importamos entonces inmigración que no aporta nada más que gasto social y delincuencua? Los progres siempre dando la matraca con la educación -cosa que comparto-, y ahora resulta que veis bien que se nos llene el país de gente sin preparación alguna y que ni conoce el idioma. Una incongruencia más.

1 2 respuestas
A

#83 Entiendo que tu pienses que tu forma de pensar es la correcta,pero se nota mucha ignorancia en todos los sentidos por tu parte.

PD: Espero que estés troleando con lo que hiciste la mili,eso significa que tienes ya cierta edad y me cuesta creer que seas aun así xD

1 respuesta
B

#83 Deduzco ( igual erróneamente ) que por encima de ti no hay nadie, pero si por debajo ?

Coincido contigo en renegar de patrias y dioses, sin embargo respecto a autoridad creo que es ciertamente necesaria. Al final alguien tendra que poner los limites a ciertos individuos que no tengan una conciencia social. O simplificandolo mucho mas, si un jefe no es autoritario con sus empleados cuando debe serlo, el rendimiento es posible que descienda con el tiempo.

Ej: Cuando el jefe de la empresa ( autónomo ) contrata a sus coleguis para currar ( pongamos como ejemplo un bar ), yo creo que existen dos opciones. Que la peña sea currante, que meta sus horas, bien trabajadas y cumpla con sus cometidos como trabajador ó que la peña abuse de la confianza de que el jefe es colega e intente hacer lo mínimo para cobrar igualmente.

En este segundo caso, si el jefe no tiene autoridad sobre el empleado, esta condenado a darse una ostia.

Pero vamos, solo es mi humilde punto de vista >.<

jackvendetta

#74 Pues a la cárcel digo yo ¿no?. Vaya nivelazo xDDDDDDDDD

1 respuesta
S

#86 Tienes una soberbia que no se a que viene ¿Tengo que ser mas chupapollas servil y pusilanime con el paso de los años? Por que eso es la autoridad plegarte ante alguien.

1 respuesta
A

#89 :psyduck:

Usuarios habituales