Castells abandona el Ministerio de Universidades

HoRTeL

Dimitir creo que es lo único que ha hecho desde que entró.

Contractor

Y ponen a otro ex Colau XDDD

k4rstico

El ministro con varios millones de patrimonio que no podía pagarse un piso en Madrid

4 respuestas
B

#33 Aquí no se puede vivir con el sueldo de ministro ... Aún se debe estar riendo de eso.

Grise

De lo peor que ha pasado al sistema universitario español desde Franco. Con este señor se ha aprobado una regresión de derechos estudiantiles brutal. Afortunadamente no es facha.

1 respuesta
GaN2

#33 WTF?

Naith

#35 xdxd

Sheitana

De lo peor que le ha pasado a la Universidad desde el plan Bolonia. Tanta paz lleve como descanso deja.

BrKnChaiN

#33 Con sueldo de ministro no se puede, pero doblando camisetas en Zara si.

Yo ya lo único que pido a los políticos españoles es que al menos sean graciosos y nos den memes, no espero ya más. Dicho esto a ver si Rufián se presenta a presidente o dejan a Meme Rajoy volver a Moncloa, que por lo menos tengo vídeos graciosos de vez en cuando

1 respuesta
Dralions

#33 El sobrino de Esperanza Aguirre. Vamos, no me jodas.

B

#39 Me lo tatúo.

Yo ya lo único que pido a los políticos españoles es que al menos sean graciosos y nos den memes, no espero ya más.

Larkos

¿Ya se ha despertado del coma?

Contractor

Ministro de Españita

1 respuesta
doJi

JoramRTR

#43 a ver, que una cosa es ser independentista y otra muy distinta decir que no a un buen sueldo xd

Sheitana

Este ministerio va a la cuota que tienen los comunes en el gobierno. Ellos pusieron a Castell y ahora han puesto a este. Las cosas de la coalición y el reparto de sillones.

Belerum

¿Quien?

1 respuesta
Sheitana

#47 Los de En Comun-Podem. Los dos son del círculo cercano de Colau, Subirats mucho más y con un perfil político más alto que Castells que era un sinsangre.

Los podemitas están dando palmas. También es de la cuerda de Yolanda Díaz.

1 respuesta
M0E

#48 Cómo engaña el gordo de Castells. Un perfil más alto que el profesor más joven de la Sorbona antes de que lo expulsaran, en sus clases los revolucionarillos del '68 incluyendo a Dani el rojo organizaron su revolución de sonrisas, ahora reconvertido en el hombre de OpenDemocracy en el gobierno, coautor con Soros del libro "La vida en el capitalismo global"... a lo mejor malinterpreto qué significa lo de "perfil político", pero no sé. Es lo que se llama un pope, una Gran Maestro de zona gris.

C

Teníamos un ministerio de la universidad?

1 respuesta
Aguiluxo

Poco ha cobrado el bueno de Castells. Gran trabajo.

#50 Y uno de “igualdad”

Perico97

Este personaje fue el que desapareció enmedio de la pandemia y dejó tiradas a las universidades con todas las medidas covid, evaluaciones y demás, vaya joya xD

Usuarios habituales