Castigo al estilo Eastbourne

LaChilvy

He puesto el título de youtube, si tiene que estar en castellano que algún mod lo modifique.

2
Camperito

Lo peor esque en 10 minutos habran 2 post, 1 de algun capullo diciendo, que que hijo puta el tio y otro diciendo que ese niño se ha criado en la felicidad y que lo ve en su sonrisa

3 3 respuestas
Nesfaras

#2 jajajaja

catalon

#2 Fail

1 respuesta
Ronso

#2 Pero si no le da!

1 respuesta
Camperito

#4 Me temo que el fail es tuyo xD a ver lee #2 de nuevo . Si no lo cojes hoy, lo cojeras mañana
#5 OH REALLY? NO ME HABIA DADO CUENTA :D derp

1 respuesta
catalon

#6 No si yo lo he cogido. El que a predicho el futuro y a fallado eres tu... porque no lees tu lo que has escrito.

1 respuesta
ertuti

#7 te presento a -------> "ha" : tercera persona del singular del verbo haber

1
EiNoL

Q padre más chulo, sus hijos le educaron muy bien lo veo en su sonrisa. :¬¬:

bicho0

ese niño sera una maquina de matar, no le temera al dolor

zeN2k6

Yo creo que es fake.

GaTToO

nota mental:

no leer a los usuarios que no tienen avatar

respecto al vídeo, se ve claramente que no es fake

que no os enteráis que la moda esta de "fake" ya se pasó

7 1 respuesta
Dralions

Siempre con el fake en la boca eh. PROBAD QUE ES FAKE, LISTILLOS.

Yo ya he mandado un tuit a la policía para denunciarlo.

1 2 respuestas
vinilester

Ni siendo fake me parece de buen gusto la tonteria.

2
rekia

el niño es fake

1
montal

#13

3 1 respuesta
Zendel

#12 Que gran frase y verdad sobre los usuarios sin avatar. +1

PD: El tío debería estar detenido por agresión a menores, espero que las autoridades se hagan cargo de este maltratador hijo de una hiena.

1 1 respuesta
Dralions

#16 Como ves no soy el único que piensa así ( #17 ). Si en el mundo sólo hubiera gente como tú los padres podrían pegar a sus hijos sin consecuencias, y NO.

2 respuestas
TeKaLe

realmente no es un niño, es un enano borracho :D

montal

Un poco de cabeza gente. Si fuese verdad a la primera hostia tendría la nariz sangrando, y a la segunda seguro.

#18 Gente como yo xD Si en el mundo hubiera solo gente como yo, no existiría gente como tú

House-

Estoy muy sobado como para haber prestado atención de lo que hablaban, qué es lo que hablan exactamente? Y el chaval no llora ni nada

B

Ni busquets actua tan bien como este chaval

2
Asecas

pero no veis que el puño no le da, y el ruido que hace es el bíceps del tío contra su propia cara? y como el lo zarandea con el brazo izquierdo

2 respuestas
Eristoff

Estoy en la tesitura de que ya no se quien esta de coña y quien es el idiota que está intentando demostrar que es fake de manera totalmente seria.

5 2 respuestas
Skone

el fake es video pelota punto ya

B

#18 He pegado puñetazos en la cara a muchos niños y no suenan así.

3
S

#24 Jjajajaa xDDD iknowthatfeelbro.jpg !!

Nacle

De verdad os creeis que le da de verdad? pero si se ve claramente que es lo que dice #23, al niño no le toca.
Yo lo veo como un juego de un padre con su hijo, y que esto está lleno de Flanders

Lan0s

Es fake porque el padre tiene gafas. Todo el mundo sabe que los padres con gafas no son violentos.

3
Dralions

#24 Si pudiese insertar imágenes hace tiempo que le habría puesto una bandada de albatros. Pero claro.

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • Whiteness
  • Zendel
  • Dralions
  • montal
  • catalon
  • Camperito