Castigo Maya por haberse robado una vaca.

B

El Matilde le robó una vaca a la Micaela, estaba tomado, todo bolo.

2
kNG17

años de ventaja

5
Lexor

por lo que dice estaba borracho , llevo la vaca a su casa y la mujer se cabreo lol y ademas tiene trabajo pero no se si la devolvio o como le descubrieron, igualmente buen escarnio publico le meten

Shaoko

Leyendo "castigo maya" pensaba que le iban a abrir el pecho encima de un altar para sacarle el corazón

71
Khrixso

Me esperaba típico potro o algo con más rojo

Militia

Esto es Fake, los españoles fueron los que introdujeron los latigazos.

holon23

Deberia aplicarse esto a los politicos corruptos españoles, mas fuerte durante mas tiempo y luego a la carcel

1
LoSKo

Es su cultura, mejor no decir nada no vaya ser que nos tachen de exterminadores de nuevo

1
YokeseS

años de desventaja

6
squa1o

Y yo esperando a que le sacaran el corazón ...

Zendel

Al final sí, al final reconoce que tomar y robar está mal xD

RandomZ

El vidéo está bien bolo.

ludo90

Es duro de ver, pero seguro que ese ya no roba más.

Dieter

y yo esperando algo asi

1
Word-isBond

Estaba tomado no me acuerdo, sí estaba bolo.

LaChilvy

En 2h está bolo de nuevo robando vacas.

1
T

Castigo a la Ucraniana:

Es fuerte el vid. Aviso

hjesush

Una polla me quedo ahí de píe mientras el gordo me da latigazos. Le meto una patada en la cara al gordo que rueda escalera abajo.

No me gusta la violencia.

1 respuesta
Silvio_Dante

#18 si te dan latigazos por robar una vaca imagínate lo que pueden hacerte por dar una patada al gordo xD

5 1 respuesta
hjesush

#19 Pues más vale que me aten. xD

En serio no entiendo cómo alguien puede ver bien esta clase de castigos que aparte de ineficaz es contraproducente.

1 respuesta
infrico

#20 Es mas eficaz meterlos una noche en el calabozo y soltarlos al dia siguiente para que sigan robando como en España no?

5 2 respuestas
dranreb

Pues tampoco le dan con muchas ganas

allmy

Si no hay sacrificios humanos no mola.

hjesush

#21 Teniendo el cuenta que el castigo físico deja secuelas tanto físicas y psíquicas, sí.

El castigo debe escarmentar y no aterrorizar. Es decir, infundir terror puede causar efectos muy contrarios en diferentes sujetos. Desde el suicidio hasta la venganza desmedida hacia sus verdugos.

Habría un buen debate de si la privación de libertad realmente supone un escarmiento si el recluso no es expuesto a la reflexión o esta no llega por sí misma.

1 respuesta
XarevoK

Robarse una vaca? Ya hay que ser retrasado para robarse a uno mismo.

1 respuesta
B

Envidia de este tipo de actos, ninguna. Que se tenga que castigar de forma más o menos severa al que infringe la ley se puede discutir, pero que el castigo sea público es bastante lamentable, ya no hablar de los que están ahí grabando con el móvil... Cada día nos agilipollamos más. El que "robó" la vaca puede ser el más normal de todos los que se ven en el vídeo, viendo el panorama... xD

Akiramaster

#21 ambos metodos son igual de ineficaces.

Y

#24 Los látigazos son solo parte del show que alimenta la presencia del público.

El castigo real consiste en ridiculizar al ladrón presentándolo ante todo el mundo en un acto humillante.

Por tanto la presencia de la gente es en sí mismo el castigo.
Los latigazos no son necesarios realmente. Podrían ser una lluvia de huevos, o que le obliguen a chuparle el culo a la vaca, porque todo eso tendría el mismo efecto psicológico.

Y que dé gracias que los mayas han bajado mucho el tono en los últimos siglos porque a lo mejor no hubiera salido vivo de ahí hace sólo unas décadas.

pontaeri663

Estoy en contra de la violencia pero si alguien lo hace soy partidario de ojo por ojo o con castigos como este. La cárcel no sirve de nada, la mayoría que salen son reincidentes (y con más gravedad).

wiFlY

#25 bueno, no nos riamos tanto que por españa adelante tambien podemos encontrar expresiones parecidas.

Siempre recordare que en Logroño la juventud decia "se gusta de X persona" para expresar que sentia atraccion por dicha persona xDDDDD y seguramente no sea la unica barbaridad que se dice en este pais.

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • hjesush
  • allmy
  • Zendel
  • squa1o
  • YokeseS
  • Militia