Castilla La Mancha legaliza la caza con lanzas

Kylar

¿Os escandalizáis porque cazan con lanzas pero con escopetas no pasa nada?

1 3 respuestas
guillauME

Yo confío en que se permita de nuevo ir como un auténtico hombre por las calles.

Eso si sería digno de España, de vuelta a nuestros inicios como imperio.

8 4 respuestas
raganock

#31 A ti como te gustaria mas que te matasen: fusilado o a lanzazos mientras corres en pelotas?.

Haceis cada pregunta, que tela.

Se debe optar por alternativas mas modernas y mas empaticas con las animales porque para eso somos racionales.

1 respuesta
T-1000

#32 ojala.

2 1 respuesta
catalon

#29 Sigues usando algo que esta mal para justificar algo peor solo que ahora cambias a cazar con escopeta y encima lo dices como si yo lo defendiera. Todo lo que sea cazar por diversión o hacer sufrir a un animal innecesariamente para mi esta mal. Así que no no es mas humano cazar con escopeta que con lanza pero es que yo no e dicho que lo sea. No me atribuyas cosas anda.

1 respuesta
Dohko

Pufff a ver cuantas Nidalee vemos por aquí entonces.

raganock

#34 De verdad, eres tan contradictorio que a veces me cuesta un webo seguirte.

2 1 respuesta
choper

El problema no es que se caze con lanza o con shurikens, el problema es que la petición seguramente venga de 4 pijos de mierda analfabetos (típicos de campo) que se les haya antojado cazar con lanza.

.. Podrían haber dicho que querían hacerlo con arpones balleneros igualmente. Vamos que es un antojo chorris de 4 ricos que se aburren.

Yo no lo haría porque a lanzazos lo que haces es estropear ciertas partes del animal y no queda la carne tan limpia y entera. Allá ellos mientras aprovechen al 100% en animal.

NueveColas

#32 Nadie te prohíbe llevar bigote.

(de momento)

#40 Ya no se, pero hace 5 años podías llevarla alegando el transporte de un objeto decorativo a tu residencia particular. Era lo que mi profesor contaba cuando llevaba el shinken (y no era una marto afilada, era un daito de los de verdad)

1 1 respuesta
guillauME

#39 Pero no me dejan ir con espada ( tampoco lo he probado ).

Yo he nacido en la época equivocada.

1 2 respuestas
Friturailer

A mi lo que me sorprende es que nuestros políticos pierdan el tiempo en debatir y aprobar estas cosas. ¿En serio esto era una preocupación de la ciudadanía o es que ha llegado un millonario friki de la caza con lanza, ha puesto 1 millón de euros encima de la mesa del politico de turno y ahora ya se puede?

P.D. Fundo plataforma para que se apruebe la caza con miembros amputados de políticos.

Ivlas

Me hace muchísima gracia ver como en MV se comparan a los animales con las personas.

Creo que poco queda por leer ya xD.
Y a los que me citen de salvaje p'arriba, que se lo ahorren, solo hablo de las opiniones particulares de mas de un user XD, no de la noticia en si.

En cuanto a la noticia... bueno, entre las respuestas y lo extravagante de la noticia tengo suficiente xD, ya nos vamos conociendo al "personal".

T-1000

#37 Soy un puto amante de las espadas. Anoche tuve una cita con ellas , estaban tan sucias....

1 respuesta
raganock

#40 Y como estas tan seguro que serias caballero con espada y no campesino o porquero?

Vaya que si te molase el antiguo Egipto tu ya te ves de Faraon o de gran Sacerdote en vez de cargar piedros y plantar grano que era lo que hacia el 90% de la poblacion.

#43 Seguro que estaban tan sucias de separar bacterias en una placa de Petri XDDD

1 respuesta
centu

La carne crece en las bandejas del mercadona.

2
M

#30 dame tu trabajo, facha! Ò__Ó

#35 sigue con tus petas hippy cazar es un deporte de hombres de honor, e ir con lanzas es algo grande que hace mucho tiempo deberia haberse legalizado

guillauME

#44 Joder mira que os gusta chafar la ilusión de la gente :(

¡Dejarnos soñar con estas cosas!

Kylar

#33 Si me estás hablando de conejos, vale, pero un jabalí no muere por un tiro de escopeta a no ser que tengas la puntería de Caitlyn y le aciertes en el cráneo. La caza de jabalí consiste en disparar, seguirle, disparar, y que lo rematen los perros.

Lo triste es que haya gente que se divierta matando animales de esa forma y yo desprecio este tipo de actividades, pero me parece un poco cínico preocuparse del modo de matar al jabalí y no de la muerte en sí misma.

Evilblade

Cuanta drama-queen madre mía.

1 respuesta
SioN_cS

I ain't even mad

KuS

#32 Solo por ir con capa valdría la pena.

k4rstico

Simplemente asqueroso

CHiCoMaRTiNi

humo humo noticia de humo

1 respuesta
B

Lo triste es que siga habiendo caza.

StKK

#53 No sé si lo dices en serio pero es totalmente falso, básicamente porque aún no ha hecho ningún comunicado oficial ni nada desde su gobierno, intentan evitarlo porque no les interesa que se sepa, la mayoría está en contra de lo que han hecho.

Dek0

Luego pasa lo que pasa...

3
Baptiste

Vivaaaaaaaa otro paso mas para volver a la prehistoria !!

PD: cuando van a aprobar de nuevo tirar la cabra del campanario ??

LaChilvy

#31 se escandalizan porque con lanzas sufre más el animal.

1 respuesta
forcem

es que lo han hecho mal. Tenian que haberse inventnado que Franco se lo prohibió, luego inventarse que es su cultura milenaria de antes de que llegaran los romanos, decir que se les esta oprimiendo desde madrid por no dejar hacerlo y por ultimo ya contratar a 4 gatos para que lo hagan por que total eso ya no lo ahce nadie.

M4k4rr0n1

Saquear Castilla La Mancha, ese es el objetivo

Usuarios habituales

  • T-1000
  • S1L3nCe
  • MrKonarski
  • NueveColas
  • KuS
  • Mkoll
  • raganock