Un castor mata a un hombre en Bielorrusia

hDs92

Es la evolución. Nuetros siguientes depredadores :

1 respuesta
PrinceValium

#31 si a ti te muerde se le rompen los dientes

10
B

No me lo creo para nada, mas que nada porque ese vídeo de mierda lo vi ya hace la tira.

scrrpz

menos mal q en el video se ve como claramente el castor lo parte por la mitad y podra ser usado como prueba en el juicio

Noooa

Nadie ha notado que al tío ni se le escucha gritar de dolor o cualquier cosa...? ._.

2 respuestas
DiSoRDeR

Esta noticia parece un capítulo de los Happy Tree Friends

R

El castor es ETA.

1
WingS

#35 Eso es justo lo que estaba pensando cuando ví el vídeo y de hecho ví el final varias veces para comprobarlo xD
Si te estás desangrando, lo que haces es gritar de dolor, aunque sea unos segundos, pero el tío ni eso.

1 2 respuestas
vinilester

El primo castor de Zumosol de #1

Y

Pero si es mas pequeño que un perro patada........ Le das una y lo mandas a siberia

Nafar

info: Los castores son unos roedores de gran tamaño: un adulto tiene un peso medio de 16 kg, aunque se han encontrado algunos individuos que han alcanzado un peso de 40 kg. Se sabe que algunas especies extinguidas de castor alcanzaban el tamaño de un oso.

Drchurra

No seria un castor era un pokemon lvl100 que se le escaparia a ash

2
tsukumogami

este mundo en especial la naturaleza estan llenos de bizarradas de las buenas GG WP castor sama

1
jonhy_walker

#35 #38 Esta semana, un vídeo publicado en YouTube muestra a un hombre ruso en el momento que es atacado por un castor.

necro_x

Cerrar esa presetera puerta!!

1
Suicidhez

#29 Ese fue el problema literalmente xD

PocketAces

Que mala suerte, ¿no?

1 respuesta
Kirsoth

¡Confiesa castorcillo!

Scerin

#47 ya te digo tio, si llega a ser a ti, pues lo comprendo, pero a una persona de estatura normal, ya es mala suerte.

1
D

Esto me recuerda a la rana mexicana de mirada fija de sirilanka xD

SasSeR_18

Leed el hilo joder, el video de #1 no es el mismo del fulano que murió

Y no, a no ser que el hombre fuera pocketaces no veo a una protoardilla merendarse a un humano.

1 respuesta
WEra

no me creo que haya muerto, tan dificil era presionar la herida y llegar a un hospital?

2 respuestas
B

#52 Hospitales en Bielorussia?

Juejj

BrKnChaiN

A veces me pregunto si la gente utiliza la mente. Hombre muerto de la noticia: Bieloruso
Hombre del video: Ruso

Esta semana, un vídeo publicado en YouTube muestra a un hombre ruso en el momento que es atacado por un castor.

Donde pone ahi que sea el hombre que murió?

Miraaa, tengo cerebro y no lo uso!

G

En la madre rrrusia los animales van a verte a ti al zoológico.

Colacado

#52 con una arteria seccionada y encima en el río para cuando lo quieres sacar y darte cuenta de qué está pasando el tío ya está ko.

Sputnik1

Qué triste, nos ponen un vídeo y ni leemos la primera línea #51. Pero es que yo tampoco lo había leído siquiera. Nuestros políticos irán tomando nota de esto.

kulito

#38 cuantas veces te has desangrado ya?? unas pocas no? te veo con experiencia ya

F

Es curioso que haya sido un castor y #1 tenga nick y foto de castor jaja

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Nafar
  • Yimiyao
  • DiSoRDeR
  • scrrpz
  • PrinceValium
  • castorcillo