castrar gato

G

me van a regalar un gato (puedo decidir entre macho y hembra) y queria saber cuanto vale castrar un macho. por mucho que miro en google veo precios de todo tipo o no dicen un precio concreto (hablan de mucho o poco).

me decidiria por el gato si castrarlo no fuese muy caro y por la hembra en caso contrario :).

acepto sugerencias tb

bang-bang

te gustaria que te lo hicieran a ti ?

Ak3larr3

Sugiero que busques el numero de un veterinario de tu ciudad que es donde llevaras el gato a castrar y que te diga el precio.

PD: Pobre gato :(

MkS

ojala te kedes tu tambien si follar. todo el mundo tiene derecho a follar..

PD: kabrón ))=== / /===D no a la castración animal.

_MAGO_

estoy con #2, opta por la hembra y deja al gatito con sus cositas.

Mijatovic

de 30€ a 60€ dependiendo de si es macho o hembra.

http://firmas.org/esterilizacion/

De todas maneras, q te importa q el gato este o no castrado? a mi me importaria mas que la gata se quedase preñada.

la_yerbas

Yo tenia dos hembras , y creo que castrarlas y quitarles las uñas de alante nos costo unas 30 pesetas en su diaa se vuelven mas apacibles ycariñosos , eso si , si piensas hacerselo estate seguro de que lo quieres y no lo abandonaras ,no lo putees para luego abandonarlo

edit: 30 mil pesetas xe perdone y no me eche a la hogueraaa

Deckard_29

#9 ¿30 pesetas?

¿Qué tienes 120 años?

G

no lo castro porque me de la gana. un macho para tenerlo en el piso si no lo castras te anda meando por toda la casa y se acaba escapando con muchas mas facilidad.

#7 eso ya lo vi pero despues vi en otra pagina que hablaban de 100 € y la verdad no se que creer, por eso esperaba que alguien con un gato castrado o con conocimientos pudiese decirmelo :).

Er_nan0

yo tb tengo k kastrar al mio, me jode un webo pero sk si no se dedican a mearlo todo y wele k tira para atras, precio kreo k osn 100 y pico lerus (tangada)

Kenderr

Yo castraria mentalmente a algunos.

nomdigas

Castrale, es bueno para ti y para el. Le ahorraras enfermedades y demas problemas. Y tu las manchas de semen cuando intentee marcar.

Yo tngo 1 macho castrado y una hembra sin castrar, y si no llega a estar castrado tendria aki una jauria de 60 gatillos (a mi me da =, pero a mi madre no xD)...

Aunk a mi gato le han dejado algo de instinto, xk cuando mi gata esta en celo se pone encima de ella y la muerde el cuello xDDDDD aunq no puede hacer nada mas ^^

precio pues... yo creo q unos 50 pavos.

maRc

Castrar a mi gata nos costó 120€, pero me parece que si vas a la protectora de animales puede llegar a costarte solo 30 o por ahí.

elfito

castrar = vasectomia para gatos o les cortan los testiculos directamente? eske nunca he tenido un gato xD

kyle

#11

cabrón casi escupo la zanca de pollo xD ajjajajajaja

PiTiFiNi

Si el problema esque se mea por ahi, pon un poco de legia en su caja de arena porque ese olor les gustan, entonces siempre meara ahi, almenos eso he leido.
Si piensas comprarte un macho y castrarlo, te recomiendo mejor una gata.

Ta luego

lemming2

Yo tengo un hurón macho. Cuando llega la epoca de celo me marca toda la casa y el olor no tiene igual, pero jamás lo castraré ni le extirparé las glandulas.

Aquí la gente quiere animales, que huelan bien, que se comporten MEJOR que personas, que no caguen, que no ensucien la casa... COJONES COMPRAOS UN TAMAGOCHI.

Animales enteros por favor.

D

17#

les cortan todo. keda lliso. ahoeahoeaheoa

Agu1

yo al mio le castramos hace unos 13 años (la edad ke tiene el gato mas o menos) y aki sigue. por ese entonces no me acuerdo de cuanto le costaria a mis padres, pero weno, ke te ahorras bastante las meadas y yo te recomendaria quitarle las uñas tb, porke sino, los sofas y las puertas olvidate de tenerlos decentes xd

althor

En lo de las meadas tiene razón. Mi novia y su hermana (q viven juntas) tienen una gata cada una y hasta q nos las castraron (tuvieron q esperar a pasar el primer celo creo) no había dios q las aguantase con los maullidos del celo y con meadas por todos lados (no se salvaban ni las camas...).
En cuanto a los machos no tengo ni idea pero tengo entendido q es algo parecido pero q encima el olor es aún más fuerte.

lemming2

¿Extirparles las uñas?... cuant@ hijo de puta...

DeiMurD

Ya ves, yo es que flipo, si quieres un mascota no le jodas sus partes, dejala como esta, enfin luego fijo que estos se quejan de que hay maltrato a los animales, y vosotros que los castrais, es casi lo mismo cabrones.

Er_nan0

yo les llamo meadas, pero no son meadas, mear mea siempre en su arena, pero ellos marcan y para marcar lanzan un líquido que huele a rayos ....así que go castración, aunque me jode pila que muera vírgen

PeTaKo

yo estoy a favor de castrarlo, porke he leido q se vuelven mas mimosos, amigables y no se mean por ahi ni se escapan, pero eso de cortarle las uñas... vaya cabronada macho. si no kieres q te jodan la casa te compras un perikito o lo q sea ¬¬

DeiMurD

Es que lo de castrarlo aun asi no me gusta, pero si se hacen mas mimosos segun dicen, pero eso de las uñaas? cortale los dientes asi no come enfin.

CeeC

#1 Entre 30 y 60€ con oscilaciones el gato. La gata al ser una operación algo más compleja puede que suba.

Se nota que muchos no sabéis qué es un gato y aún menos en celo.

#7 Sí que importa, y mucho. Los machos en celo expulsan con la orina una sustancia para marcar su territorio y atraer a las hembras. El olor que es prácticamente imposible de quitar como cale. El tema es que tu casa es su territorio también. También arañan donde pueden durante el celo nuevamente para marcar territorio. Los maullidos incesantes son realmente insoportables (especialmente gatas, es realmente brutal y cansino), porque no es cuestión de pocas horas y pocos días, sino de dos o tres semanas donde además el animal "sufre" el no poder satisfacer sus instintos.

#17 Le cortan los webos.

El tema de los gatos es simple, no son tan domesticables como los perros por ejemplo. El celo es inevitable en un gato y es una cuestión meramente hormonal. Si te parece cruel castrar un gato o esterilizar a una gata, siempre quedan pastillas que inhiben esas hormonas en el celo, pero no lo hacen del todo, tan sólo lo moderan un poco.

Con la castración se inhibe totalmente la época del celo y sus consecuencias, y el gato no sufre ninguna alteración ni "efecto secundario", de hecho son más felices si el gato no va a poder salir a la calle y disfrutar de su celo.

El mito de gato castrado=gato gordo es relativamente falso. Digo relativamente porque con una alimentación inteligente y si se le proporciona medios de juego, un gato castrado no tiene por qué estar gordo en absoluto. El tema es que durante el celo no suelen dormir tanto (ya que duermen mucho) y consumen muchas más energías de lo habitual.

Por último, si los mismos veterinarios lo recomiendan (que, salvo excepciones, son amantes de los animales) por algo será.

Yo he tenido un gato sin castrar, y tengo ahora un gato castrado y tengo muy claro qué es lo mejor para el tercero que llegue si llega.

Saludos.

CraKeN

elige la gata,no me gustan los gatos,vamos q los odio pero me da pena cortarle sus cositas

Usuarios habituales